Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@ColoniaNicolich jajaja posta que parece una edit del PES 6.
Hay que verla bien ,capaz que con una buena foto cambia de parecer.
A mi me gustaría que vuelva los cuellos como la época de Sosita y poder curtirla corte cheto.
-
El diseño increíblemente me gusta. Tiene la mística de la Francia 2006 y eso suma puntos, los sponsors berretas obviamente le bajan pero eso va a ser con cualquier camiseta.
-
La de Francia tenía muchos más detalles, pero bueno hasta no verla en buena calidad, no se puede juzgar al 100 -
-
En la foto esa parecería espantosa con ganas. Habrà que verla bien pero no me da mucha esperanza.
Parece una camiseta de principios de los 2000. Como esta de moda ese tipo de indumentaria que imita la de los 00s no me sorprende que lo hayan hecho por gusto. -
Es fea.
Me gustaria que algun dia tengamos las mangas todas azules o rojas como West Ham y quedar asi.
-
@Joker MACRI fue de lo peor.
el otro día pensaba, turil aparece 4 veces en la camiseta.
4 VECES repito jaj.
y el transporte que nos dan. no tiene ni los colores de nuestro club, YA NO TE DIGO PLOTTEO pero al menos sacarle ese techo. Ningún dirigente le dice al menos cámbiame el techo del bus la concha de tu vieja -
Siempre las fotos que se filtran hacen que la camiseta parezca una verga, ni un poquito de esmero
-
Cuando se presenta oficialmente la blanca?
-
@alebolsoamuerte se supone que en abril para el primer partido de copa
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Joker MACRI fue de lo peor.
el otro día pensaba, turil aparece 4 veces en la camiseta.
4 VECES repito jaj.
y el transporte que nos dan. no tiene ni los colores de nuestro club, YA NO TE DIGO PLOTTEO pero al menos sacarle ese techo. Ningún dirigente le dice al menos cámbiame el techo del bus la concha de tu viejaMismo, no cuesta nada que lo ploteen con los colores y el escudo de Nacional, de última es nuestro sponsor no debería ni hacer falta decirlo.
-
Estan dificil ver una monocromática?
Tipo, toda blanca.. con logos, sponsors y detalles en azul.
Me gustaría, para cambiar, para variar.
Por lo que vi, es una versión muy jugada, linda.. para salir de lo básico.
-
@sanjo que paja que se haya filtrado y falte 1 mes para verla de verdad.
Fuera de esto, que espantoso que la camiseta 2025 salga en ABRIL, jugamos 3 meses y lo que se juegue de abril con camsieta del año ANTERIOR
-
Acá la tienen.. mejor calidad.
Opiniones?
-
horrible como todas las umbro
que terrajada el sarubi en las mangas con una letra horribel
la camiseta de Nacional es toda blanca, que quieren inventar?? -
De las peores en mucho tiempo. Todavía me cuesta creer que sea real.
-
Banco, si innovan la queja es que la camiseta debe ser lisa, si es lisa la queja es que todos los años es igual y Umbro nunca se la juega.
-
Me gusta, me hace acordar a la del 2008, me gusta que volvamos a nuestro azul. La camiseta del 2024 me encanto pero no me gustaba que el azu seal tan oscuro, tanto en la camiseta como en el short. No se si es mas linda que la del año pasado , la tengo que ver mejor para decir eso pero es una linda camiseta
-
Los sarubbi son macabros y el antel parece de feria, pero tiene potencial. Se vera cuando la presenten
-
Creo que el sarubbi ahí está xq es de femenino, fíjense en el corte de la camiseta y es como de fútbol femenino (que tiene ese sponsor en las mangas)
Acá algunas otras fotos, la banco, me gusta los detalles de la tela en las mangas y parte de atrás del cuello.