Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Joker MACRI fue de lo peor.
el otro día pensaba, turil aparece 4 veces en la camiseta.
4 VECES repito jaj.
y el transporte que nos dan. no tiene ni los colores de nuestro club, YA NO TE DIGO PLOTTEO pero al menos sacarle ese techo. Ningún dirigente le dice al menos cámbiame el techo del bus la concha de tu vieja -
Siempre las fotos que se filtran hacen que la camiseta parezca una verga, ni un poquito de esmero
-
Cuando se presenta oficialmente la blanca?
-
@alebolsoamuerte se supone que en abril para el primer partido de copa
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Joker MACRI fue de lo peor.
el otro día pensaba, turil aparece 4 veces en la camiseta.
4 VECES repito jaj.
y el transporte que nos dan. no tiene ni los colores de nuestro club, YA NO TE DIGO PLOTTEO pero al menos sacarle ese techo. Ningún dirigente le dice al menos cámbiame el techo del bus la concha de tu viejaMismo, no cuesta nada que lo ploteen con los colores y el escudo de Nacional, de última es nuestro sponsor no debería ni hacer falta decirlo.
-
Estan dificil ver una monocromática?
Tipo, toda blanca.. con logos, sponsors y detalles en azul.
Me gustaría, para cambiar, para variar.
Por lo que vi, es una versión muy jugada, linda.. para salir de lo básico.
-
@sanjo que paja que se haya filtrado y falte 1 mes para verla de verdad.
Fuera de esto, que espantoso que la camiseta 2025 salga en ABRIL, jugamos 3 meses y lo que se juegue de abril con camsieta del año ANTERIOR
-
Acá la tienen.. mejor calidad.
Opiniones?
-
horrible como todas las umbro
que terrajada el sarubi en las mangas con una letra horribel
la camiseta de Nacional es toda blanca, que quieren inventar?? -
De las peores en mucho tiempo. Todavía me cuesta creer que sea real.
-
Banco, si innovan la queja es que la camiseta debe ser lisa, si es lisa la queja es que todos los años es igual y Umbro nunca se la juega.
-
Me gusta, me hace acordar a la del 2008, me gusta que volvamos a nuestro azul. La camiseta del 2024 me encanto pero no me gustaba que el azu seal tan oscuro, tanto en la camiseta como en el short. No se si es mas linda que la del año pasado , la tengo que ver mejor para decir eso pero es una linda camiseta
-
Los sarubbi son macabros y el antel parece de feria, pero tiene potencial. Se vera cuando la presenten
-
Creo que el sarubbi ahí está xq es de femenino, fíjense en el corte de la camiseta y es como de fútbol femenino (que tiene ese sponsor en las mangas)
Acá algunas otras fotos, la banco, me gusta los detalles de la tela en las mangas y parte de atrás del cuello.
-
me gusta que se noten los 3 colores
-
Ese Sarubbi en las mangas está siniestro, casi que irremable.
-
Debe ser la del femenino si por los sponsors. Se puede apreciar también que el cuello y puños tienen más tecnología en la tela. Me gusta volver al azul del club también. Y la temática claramente es el mosaico de la sede.
Capaz que en los vivos de adelante hubiese hecho que el de arriba fuese azul, el del medio rojo y el de abajo azul para que quede más equilibrado.
No le voy a dar para atrás porque se que les cuesta pila jugársela, hay que valorar que se salgan un poco del molde como en 2021.
-
En estas fotos mejora bastante!!, haber cuando la presenten más al detalle.
No va a ser top como las 2002, 2004, 2020, 2024.
Creo va a estar entre medio, tipo 2021, 2022.Me gusta que se la jueguen y le metan mucho más azul y rojo, pero sigo pensando en que se puede hacer algo como hace el Lyon que le quedan camisetas muy lindas y jugadas.
Parece un template adidas! -
@sanjo tanto cuesta aprobar camisetas tipo así?
Te pregunto porqué trabajaste en Umbro y en la parte de diseño.
-
@alebolsoamuerte en mi experiencia personal me aburrí de presentar diseños como el del 98 o las de Inglaterra de los 80 marca Admiral y no chance.
Pasa que si arriesgás de más después la gente no la quiere, por eso en general siempre que tuvieron la chance de proponer desde cero (fue a partir de 2013) la camiseta titular fue lisa. Los de antes eran templates globales de Umbro (por lo general que usaba la selección de Inglaterra)
Igual cuando laburé hace más de 5 años no había el consumismo que hay hoy que ves gente que prefiere tarjetear toda la ropa original del club antes de otras necesidades básicas del hogar. Hoy te compran todo me parece. Además es otra comodidad tener un contrato largo, si cometen un error hay muchos años para compensarlo.