Flavio Perchman 🚬
-
Se gastó millones pero la idea es salir tercero
Quieren que salga a decir “encima de jugar en el franzini si te dirige un burro de dimensiones bíblicas es imposible”
-
-
Todas las puteadas de este tema tienen nombre y apellido: Nicolás López.
-
Cuando ayer cantaban "el que no salta es de Aguada y penarol" movía un poco los pies jaja
-
Sabés que tú cuadro no caga a nadie cuando se habla del problema de jugar en canchas chicas o del arbitraje
-
Y que pasa si con Plaza perdemos puntos?
Ante una gallina destruida, solo estamos 2pts arriba, empatamos o perdemos y nos alcanzan.
Lasarte está a solo 1 partido de que sea echado.
-
CLÁUSULAS NACIONAL
️ DIENTE: Mitad de año (2025 y 2026) por 2 millones de dólares.
️ Fin de año 2025 por 500 mil dólares.
️ VARGAS: Posibilidad de rescindir ante cualquier eventualidad pago de 2 sueldos.
️ OTERO: Acuerdo de palabra 2 sueldos.
Acá voy a hacer dos críticas.
La primera es que quejaron de que Lozano se fue por 300k y ahora le firman una cláusula al Diente que se pueda ir por 500k a fin de año. Me parece cero coherente. Criticas lo que después terminas haciendo.Y también voy a cuestionar los acuerdos de palabra. Por ahora Otero se arrastra, si sigue así quiero ver si te cumple ese acuerdo para irse a otro lada a ganar la mitad.
-
@Ruyeri Comparto, aparte escuché que el Diente dijo que no se quiere ir a mitad de año por la escuela del hijo y lo más seguro es que si se piensa ir o llegar una oferta sea para esa altura, van y le ponen 500k.
De última era hacerle 2 años y en ese último año bajarle la cláusula pero a fin del 2025 y 26 que sea 1 palo si se quiere ir.
-
SALTA TE DIGO
-
500 mil de clausula?? anda a cagar, es hasta peor que lo de Lozano
Y los 2 palos a mitad de año no es muy distinto a cuando nos sacaron a Rochet
De a poco se va cayendo el humo del gordo, ni hablar que sus contrataciones de Football Manager (Otero y Vargas) por el momento están siendo carisimas y al recontra pedo.
-
El tiempo se acaba. Será un gordo hijo de puta haciendo una presidencia nefasta mientras no raje a Lasarte.
Es lo que hay gordo, vos la elegiste. Vas derechito al iceberg, jodete y nos jodemos todos por tu culpa.
-
El diente y Lozano son cosas totalmente distintas.
Lozano vino de Boston y era un jugador con edad de ser transferido, por el que además pusimos plata.El diente viene a ganar menos guita, sabiendo que pueden surgirle oportunidades de nuevos contratos.
Se lo blinda a mitad de campeonato y se le da una opción de salida finalizado el campeonato.
Yo lo veo completamente razonable.Mi problema con él es en la elección de jugadores y por sobre todo dt. Las negociaciones me parecen 7 puntos para arriba.
-
@gauzabolso yo en verdad lo puedo entender lo de las clausulas.
Pero el gordo dijo que con Lozano poco menos se comió un garrón, que era algo que venía de antes y ahora le firma una cláusula casi idéntica a nuestro mejor jugador......mucho humo
-
Yo soy anti Lasarte,me parece pauperrimo técnico.......ahora me parece mucho discurso de odio hacia el percha.
Yo lo banco hasta ahora,ha tomado decisiones que con la otra directiva no se veían ni de lejos y decir q juega al football manager porq trajo a Vargas que metió un gol en la última final de la Libertadores,q jugó como 5 años en uno de los mejores equipos de Brasil y alternaba bastante y además juega en su selección es la explicación de q no hay poronga q venga bien.
El tipo no juega en la cancha,critiquen a Vargas,no al q lo trajo.....gata florismo total
-
No me parecen tan mal esas cláusulas, antes estos jugadores o tenían contratos más cortos o cláusulas de salida sin montos. Lo de Lozano era peor porque estaba en una edad mucho más vendible y eran dos mangos. El Diente quieras o no con 31 años tiene muchas menos chances de emigrar, y más con lo que cobra.
Coincido con los últimos mensajes, en negociaciones le ha ido bien a Perchman. No estoy de acuerdo con algunas contrataciones que tapan juveniles y por supuesto tampoco con la continuidad del dinosaurio.
Institucionalmente el saldo de esta presidencia hasta ahora es positivo, deportivamente no.
-
@estebolso dijo en Flavio Perchman
:
decir q juega al football manager porq trajo a Vargas
Comparto. Vargas es el 9 titular de la selección de Chile. Hizo un gol en la última Libertadores.
Acá se ve que querían seguir con los grandes 9 que nos traían Deburronex y Balbi: Octavio Rivero, Duma, Bentancur, el colorado mufa, las momias Gigliotti y Santander. No hay poronga que venga bien.
-
Nunca soy pro a traer jugadores mayores de 35 por fortunas, son una lotería. Encima en un puesto que ya teníamos varios jugadores.
Para colmo estamos tapando a Petit. Acá piden juveniles y despues aplauden que venga un viejo a cobrar fortunas a taparlo, quien los entiende.
En el caso de Vargas reconocí qué por lo menos llega con un buen presente, pero no deja de ser una lotería igualmente, en esa edad decaen muy rapido.
Nunca me terminó de convencer la incorporación, me pareció más un capricho y para sacarse cartel que una necesidad real.
-
Los que piden una clausula mas alta por el diente no se dan cuenta que cumple 32 en octubre? la unica posibilidad que algun equipo ponga guita pa llevarselo es que la rompa en la libertadores (una utopia), otra cosa, a esa edad son los jugadores quienes eligen donde jugar, si quiere se queda es corta. Cuando vinieron Otero y Vargas todo el mundo decia que eran tremendas altas, ahora no estan siendo titulares y son las peores altas de la historia, un poco de criterio muchachos, es futbol, prefiero que vengan estos sabiendo que pueden dar algo (que puede salir bien o no) a que venga leandro suhr sean serios
-
@elchengue20 comparto, aparte miren que metió un gol medio de ojete en la final de la libertadores pero hasta donde vi hace años no hace nada. Titular en Chile que volvió a ser de los peores del continente. Ya está recontra de vuelta, por algo en su propio país donde se supone es ídolo no hicieron el esfuerzo.
Lo del Otero si fue manija pura por la "Leomanía", vieron 3 videos de tiro libre y quisieron ponerse a la par porque juraban que el enano iba a meter un tiro libre por partido. Paquetazo total, capaz lo confundieron con el otro petiso venezolano Soteldo que ese si es bueno.
Ya me veo ejecutando esas claúsulas de salida a fin de año.
En lo único que ganamos con el percha es en sacar a los soberbios que se creían dueños del club, pero el resto hasta ahora no me termina de convencer. Hay que ver cuando nos pasen la boleta al final de su mandato porque hasta donde todos sabemos el club estaba complicado y aumentó el presupuesto.
-
Lo de Lasuerte si bien es deprimente y todos vivimos puteando, es hasta entendible por lo que pasó con el vago del Diente.
Ahora, lo de Otero y Vargas cobrando una torta de guita y teniendo juveniles en esos puestos, no tiene sentido. Es un rejunte de segundos delanteros, y eso que no cuento a Carneiro.