Flavio Perchman 🚬
-
escuché a JR el otro dia, dejá ya fue, esta desactualizo
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:
@nbobolso nunca jugó bien Nacional con Repetto. NUNCA.
Y no te digo vs Plaza en el Centenario, vs Rentistas en el Parque, te estoy hablando de partidos parejos y duros. Ahí se tiene que ver la mano del DT.
Se ganó el Clásico jugando un gran 1T pero el gol vino en el m43 de un corner. Arranca el 2T y de un lateral viene el gol de Suárez, después nos hacen un gol por distracciones y el equipo se nubló. La barrita de la gallina la pudre justo en ese momento y se enfriaron, ahí luego de 10m de parado les hacemos el tercer gol.
Por Libertadores y Sudamericana fue un desastre, todo. Vs Danubio se perdió con 2 menos, vs Rampla por CU ambos equipos con suplentes y nos comemos 3. Se pasó 4 partidos en lo local sin ganar y recién en el m80 del quinto partido se lo gana.
El último DT que planteó una idea de juego fue Munúa.
Bien fácil te cierro el orto a vos, mostrame un Nacional que haya cagado a pelotazos a un Brazuca y hablamos...
-
Gordo estupido tenés un DT que está contra vos y LOS 2 JUNTOS están destruyendo al club. No creo que seas un pelotudo así que supongo te diste cuenta, simplemente sos demasiado cagón para tomar la decisión de rajarlo.
-
Andate a la concha de tu madre perchman
-
Hace meses Lasarte le ve la cara al gordo, desde que puso a Dos Santos (10) y Pavel (9) de punteros con el Magia y Arady en la casa, y salió a llorar que precisaba extremos.
-
Es la primera vez que un DT le está chupando un huevo las recomendaciones del Presidente. O sea, piensa que es un estúpido. Y lo tiene merecido, porque alguien inteligente ya lo hubiera cortado.
-
Totalmente le mete el dedo en el ojete, pone línea de 5 sacando a Pereyra en vez de poner a Petit y Otero.
Línea de 5 a los 65 , ganando 1 a 0. Es un viejo meado sin dudas y el gordo se come los mocos.
-
Hacélo Pecha…. Haz lo tuyo
-
Sos un gordo cagón. Tanto jodiste para ser presidente y nos condenas al fracaso porque no te animas a rajar a tu amigo.
Andate bien a la concha de tu madre. Traidor.
-
Victoria Pirrica
-
Le vamos a permitir esto a Lasarte?
-
Por que tantas puteadas? Ni que fuera el tema "Nicolás “Diente” López".
-
Te haces el gordo cogedor y te tiene de perrita sumisa Bernardo, inaceptable.
-
El daño que no estan haciendo no tiene nombre y parece exagerado pero nos puede costar carisimo y que no se soluciona asi nomas. Ya nos costo caro en el primer pasaje del burro, hoy sera de estirar la agonia por que no lo van a sacar.
-
Hasta no tirar el año internacional a la basura no paramos
-
Dicen, por ahí a lo bajo, que ya apalabró a Pezzolano. Que le va pagar 100 mil x mes si sale campeón UY y llega mínimo a cuartos de Libertadores o sale campeón de Sudamericana. Esto último porque se la ven venir de que con este nivel Lasartiano, si salimos terceros en el grupo, hay que tomarlo como un logro.
-
Ojala sea posta y mañana me levante con que echo al burro
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT jajajaja decime que es verdad, de donde sacaste esa info?? Te juro que va a ser el día más feliz en años cuando se vaya el culo roto de Lasarte.
-
Se está yendo a Paraguay ahora, no creo que haga la de damiani y lo raje por telefono.
Se me fueron las esperanzas -
@Nachobolso06 dijo en Flavio Perchman
:
@GustavoLT jajajaja decime que es verdad, de donde sacaste esa info?? Te juro que va a ser el día más feliz en años cuando se vaya el culo roto de Lasarte.
La fuente:
Miami me lo confirmó.
Igual si hay algo que todos coincidimos es que Lasuerte se tiene que ir , ya fue no jugamos a nada y hoy pasamos vergüenza con Racing, metimos línea de 5 faltando media hora de partido. Más humillante que eso no hay. Argumentos sobran para darle la salida.