-
Che vieron cómo duró un partido dejar de ser D10s, y volver a ser el que nos clavó a Lasuerte?
Así es el loop, contra Plaza mete 2 pepas y vuelve a ser el que dejó un palo verde.
-
@Brunito Bobolso la pija antes que nada.
Nada que ver el comentario, porque si seguía en México, además de no tener que resignar el millón, el sueldo de todas formas sería más alto.
Cuidarle el bolsillo a los jugadores? Quién está haciendo eso? Se dijo que no hizo nada por Nacional y dije que eso no es así.
Y eso de que el padre se llevó 180 k no se de dónde lo sacaste, inchequeable al 100%
-
@daniel1899 dijo en Nicolás “Diente” López:
Y eso de que el padre se llevó 180 k no se de dónde lo sacaste, inchequeable al 100%
Lo sabe y lo dijo todo el mundo, es lo normal en las negociaciones, lo que no es normal es que se filtren las cifras. Me importa una pija y la mitad de la otra si resigno 1M, cinco autos o diez gatitos mexichangos
YO LO PUTEO O LO IDOLATRO POR LO QUE HACE EN LOS 90 MINUTOS, SI METE LA PELOTITA ENTRE LOS TRES PALOS O SI CORRE EN LOS 100x60mts QUE TIENE LA CANCHA .
Club Nacional de Football, de FOOTBALL, no somos el Club Nacional de favores, méritos, amigos o tribuneadas. El día que gente como vos -y otros tantos- cambien la mentalidad, sean ultras exigentes y no perdonen ni la mínima fiolada, volveremos a ser el gigante de América.
-
Más a mi favor entonces, fue el mejor de la temporada pasada y va rumbo a ser el goleador en esta.
Si la vara es salir campeón de América, no se salva un solo jugador del 88 en adelante, una boludez bárbara
-
A mi lo que me calienta es que las primeras 4 fechas se habia olvidado de jugar al futbol y ahora parece que se acordó pos renovación, en el 1er tiempo fue por el que se hizo un partido aceptable.
Tampoco es Maradona para ponerse el cuadro al hombro y marcar la diferencia por que se pone el balde y no la larga. -
Diva, elige DTs y fiolo. Si le faltará nadar a este para ser alguien en el club
-
Yo no lo vi tan mal, mete un zapatazo que ataja el golero en el arranque del partido, un centro para Herazo muy bueno que llega a manotear el golero y un cabezazo que le sacan a él. Después no llegamos mucho más. Casi todo lo que se genera sale de sus pies.
-
@maxivaz10 dijo en Nicolás “Diente” López:
@Ruyeri eso en el barrio le llamamos ponerse el balde. Y está jugando así desde los amistosos de este año.
Es bueno en el área a la hora de definir. Después, no gravita casi nada.No viste el partido con River entonces. Además de los dos golazos dejó dos veces a Villalba solo contra el golero. Y los dos goles en ese partido solo él los hace en este plantel.
Ayer en un equipo que atacó poco y nada, las pocas jugadas de gol salieron casi todas de sus pies.
Igual creo que debemos coincidir que al Diente lo critican por lo de Bava. A nivel futbolístico hace 8 meses que es el mejor jugador de ofensiva de Nacional por escándalo.
-
Más bien que lo criticamos por lo de Bava. Con eso comprometió el año y estamos todos sufriendo a Lasarte. El nivel que tiene no es acorde al clavo que nos metió, todos lo saben.
Y hasta cuando van a seguir hablando del partido con River? Sacando ese partido fue normal, metió 2 de penal contra Progreso y listo. Tampoco nos salvó las papas en el clásico o contra Boston River.
-
@elbochabolso Pero los que eligieron a Lasarte fueron los directivos.
Y otra cosa, ¿por qué piensan que con Bava íbamos a ser el Barca de Guardiola?
-
@Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:
@elbochabolso Pero los que eligieron a Lasarte fueron los directivos.
Y otra cosa, ¿por qué piensan que con Bava íbamos a ser el Barca de Guardiola?
Justo comente en el tema de Perchman (no lo defiendo ni mucho menos), que es un tema bastante complicado de resolver. Imaginate que ganas la elección, anuncias que viene el nuevo DT, se arma el quilombo que se arma y tratas de negociar....cuando te queres acordar ya pasaron varios días. Salís a buscar otros DT y ninguno quiere o puede venir. Los días siguen pasando y tenes que empezar a planificar el año. Lamentablemente seguir con Lasuerte era la mejor opción. No vas a rajarlo y traer al Tola Antúnez solo por cambiar.
Y no es que exagere ni nada, estoy relatando algo que pasó y todos vivimos.
-
Yo lo vi mas movedizo y activo que pre-firma, el primer tiempo desniveló
Igual está lejos de justificar habernos clavado a Lasarte o el sueldazo que cobra
-
me parece increible la gente criticando al mejor jugador que tenemos porque cobra caro (ni se sabe publicamente el sueldo). Si se enteran cuanto cobraba Abreu en su ultimo paso se caen de culo
-
Dale nene, hacé cumplir la ley del ex
-
@davidbolso14 que se chupe una happy, este imbécil es responsable de que Lasartesaurio siga como DT. Se hubiera ido y listo y hoy estaríamos con el plantel que tenemos con 18pts de 18. Y con chances de clasificar a octavos de Libertadores. Hoy es un papelón todo, alivianado por el desastre que es la gallina.
-
@davidbolso14 dijo en Nicolás “Diente” López:
me parece increible la gente criticando al mejor jugador que tenemos porque cobra caro (ni se sabe publicamente el sueldo). Si se enteran cuanto cobraba Abreu en su ultimo paso se caen de culo
A mi me da igual lo que cobre. Lo que es imperdonable fue su serruchada a Bava y respaldo a Bernie.
-
@nbobolso osea que el loco no importa lo bien que juegue aca siempre se lo va a criticar porq no haya venido BAVA, repito BAVA no Guardiola, el mismo Bava que rajaron de mexico por perro. El diente respaldó a Lasarte? donde dijo eso? el que la cagó fue Perchmann que no consiguió otro tecnico, no fue culpa del diente que siga el nefasto de Lasarte. Me parece una pelotudez que van dos partidos muy buenos del diente pero aca entras y todos bardeandolo porq Lasarte es un desastre y no haya venido Bava
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.