Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Una verguenza que se juegue la copa como si nada cuando hay guerras en todos lados y encima Trump y Elon con boca de petera recién estrenada juegan a los aranceles.
Ojalá se suspenda para dar un mensaje positivo.
-
Copa libertadores 2014 vibres.
-
Para el mundo paralelo del Anti Fútbol de Lasarte cualquier resultado del grupo va a ser vs: el Ajax de Cruiff, el Milan de Van Basten y el Madrid de Valdano.
-
Y bueno pero se puede poner un torneo parejo, se mejora el producto, asi las hinchadas, los torcedores y las fanaticadas estan contentas
-
La meta este año es ligar con el grupo sino tranqui puede ser top 3 peores copas de la historia
-
En el peor de los casos, salir 3eros.
SI O SI, seguir en copas luego de mitad de año.
Para mi nos toca:
Internacional, Talleres y Bucaramanga.
Los cucos de bombo 2: Inter, Ind del Valle (juegan bien), Olimpia y Ensusiantes.
Los cucos de bombo 3: Fortaleza, Atl Nacional y quizás Velez o Talleres.
Los cucos del bombo 4: Bahia y Barcelona.Tenemos altas posibilidades de que algún "cuadro malo" nos toque y podamos salir 3eros, mínimo.
Para mi nos metemos segundos.
-
El planteo de Giordano en 2020 va a parecer audaz si le toca ir a Bernie a jugar a la altura con IDV.
-
Para mi nos toca Libertad, Velez y Central Cordoba.
-
tercera vez que lo escribo, nos toca Bulo Bulo y nos gana en el Parque, y sale Perchman a respaldar al DT
-
Mientras esté Lasuerte, me chupa un huevo quién salga.
-
Para olvidarse un rato del nefasto de laxante, dejo está joyita que nos regala la copa a horas del sorteo.
-
Totalmente oscuro el panorama, el nivel de depresión es tal que hasta me planteo si no es mejor que nos toque un grupo bravísimo y que así al menos se pueda maquillar con un "dimos asco, pero era el grupo de la muerte"
No voy a resistir ver cómo le salimos a empatar a Bulo-Bulo en el Parque y perdemos haciendo un Zulia 2.0
-
No es tan lineal que si en el Uruguayo damos asco después hagamos una mala Libertadores.
Por Copa los jugadores se motivan más, es otro ambiente, se juegan un montón de guita en premios, un posible pase o renovación.
-
Firmo quedar terceros, despedir a Lasaste y empezar de cero a mitad de año. Igual estamos tan chicos que festejamos quedar terceros, el diente se abraza con Lasarte y el viejo puto sale a mear "a los aficionados que no confiaban, hay que seguir trabajando en silencio"
-
@Ruyeri por copa Lasarte tiene numeros escalofriantes comparado al uruguayo. Suele ser aún más defensivo y pacato de lo normal. Eso le llega a los jugadores.
-
Me da lo mismo el grupo. Si nos toca un poquito más complicado nos vamos en grupos, si nos toca un grupo fácil se vienen otros octavos sin hacer 1 miserable gol de local y perdiendo de forma timorata de visitante.
-
@GustavoLT hace muuuucho no coincidía contigo, pero en esta tenes razón.
-
Hoy en día salimos 3eros o 4tos seguro
-
Si ya era difícil el panorama con Lassie, ahora es desolador. No se si hacemos 2 puntos
-
0 de 18 cantado