Copa Conmebol Libertadores 2025
-
Vamos por la peor copa de la historia
-
-3 DE 18.
-
Cierren esto hasta el año que viene.
-
Cuando tenés un DT de mierda que emana energía negativa y crea un mal clima en el club, pasa esto , los astros te cogen
-
Nos mataron con el sorteo, altas chances de salir ultimo.
-
Preparando la linea de 6 en 3,2,1...
-
Firmo con salir terceros como nunca
-
Se viene un papelon nunca antes visto. 2 brasileros y Lasarte, no hay peor combinacion.
-
0-4 contra Internacional
0-4 contra Atletico Nacional
0-4 contra Bahia
con suerte empatamos los 3 partidos en el ParqueNi a la sudamericana llegamos
-
Paaaaah que feo pinta este año… tenes razón Bruno es un tema de energía
-
Ultimos, ni A Sudamericana podemos aspirar clasificar.
Lo de siempre ni la suerte ni NOSOTROS ayudamos en nada… bueno otro año rezando por ganarle a Miramar Misiones, que emocionante!
-
Mamita, nunca me tuve tan poca fe.
-
quedamos afuera en 3 partidos y la directiva hace la gran Eduardo Ache con Pelusso y abandona la Copa y prioriza el pedorro Apertura
esta historia ya a vivi -
La involución es tal, que venimos de ganar con el cuadro más lento de la historia y ahora nos tocan los rivales más dinámicos de la Copa jaja, mucha dinámica y calor colombiano, muchísima dinámica y estadios brasileros que parecen de 200x100mts, a poner la bañadera y correr atrás de la pelota

-
@Brunito dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Cuando tenés un DT de mierda que emana energía negativa y crea un mal clima en el club, pasa esto , los astros te cogen
"Tengo buena suerte" tiró el gordo Perchman hoy.
Hasta en eso se lo coge Bernie, le coge el aura.
-
Jajajjaja que mala leche, el unico que tiene 2 brasileños en el grupo. A remarla.
Un culo tuvieron las galli, una papita. -
Firmo salir tercero, quedar a un punto de defensor en el clausura y mandarle un cedulon con el despido a Lasarte
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Firmo quedar terceros, despedir a Lasaste y empezar de cero a mitad de año. Igual estamos tan chicos que festejamos quedar terceros, el diente se abraza con Lasarte y el viejo puto sale a mear "a los aficionados que no confiaban, hay que seguir trabajando en silencio"
Que iluso y soñador el "yo" de hace un ratito jaja.
PD devuelvan la plata a los que colaboraron para la copa. -
Cierren tema, nos vemos el año que viene
-
Solo yo pienso que el grupo no es tan importante? tocó dificil pero tampoco es una demencia, Atletico Nacional es un cuadro parejo, Inter parecería superior (aunque no veo loco ganarles acá) y Bahia me dejó gusto a poco contra Boston River.
El problema somos nosotros, sabes que no tenemos ni chances porque somos horribles.