Copa Conmebol Libertadores 2025
-
respondió a mateo bolso1899 en Última edición por
@mateo-bolso1899 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@GustavoLT dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
Al grupo no lo veo tan imposible, en tema es como jugar vs Inter que cuando se lo hizo en 2023, teníamos un plantel compacto, un DT rústico pero que sabía a que jugar. Se lograron 2 empates en la hora e Inter no fue más que Nacional.
Ahora a Bahía le tenés que ganar acá, y a Atlético Nacional lo mismo.
Entonces juntando 8pts estás obligado a traer 1pts o los 3pts de visitante en esas canchas.
Guarden mensaje: Lasartesaurio es capaz de sacar 6pts de 6 empates en el grupo. Y salir a declarar que nadie fue más que Nacional.
En 2023 Nacional tenia un plantel masomenos (y se empeoro mas a mitad de año) sin embargo se jugo de una manera inteligente. Mucha entrega, no regalandose atras y no creyendose mas que el resto.
Hemos superado grupos parecido a estos y viniendo mal incluso, un ejemplo es el 2013. Ojo no estoy diciendo que no sea difícil, pero no imposible.Pero con Lasarte sí es imposible.
Porque no sólo es un cagón que tira todo el cuadro atrás, el hijo de mil putas no pone ni jugadores rápidos para la contra. O sea es imposible poder siquiera atacar. Acuerdense con San Pablo, arriba jugaban aislados Zabala, Bentancourt y Galeano.. y lo mismo hizo contra Torque este año y contra Racing ayer. Y eso que tenía a Villalba en el banco.
Es un incapaz terco de mierda que no va a cambiar.
Lo mejor que nos puede pasar es que Plaza nos meta 5 y nos haga salir de este letargo de mierda que ya lleva años.
-
@mcrtricolor ese grupo era falopa y terminamos terceros. Todo por tener miedo de ganarle a Bragantino en Brasil y cagarnos con Velez de local. Y aquí me defienden a ese pelado nefasto.
Para el Nacional clasifique tiene que ganarle 4pts a Bahía, mínimo 3pts a Atlético Nacional, y 2pts a Inter. Con 9pts entras justito como segundo.
Inter contando los 2pts vs Nacional, más 4pts vs Bahía, y 4pts vs Atlético Nacional llega a 10pts.
Bahía vs Nacional solo 1pts, 1pts vs Inter, 4pts vs Atlético Nacional llegaría a 6pts.
Atlético Nacional sólo puede ganarnos a nosotros 3pts, y 1pts vs Bahía y 1pts vs Inter llega a 5pts.
Hay que tener cuidado con los partidos arreglados Inter y Bahía.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por mcrtricolor
@GustavoLT dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@mcrtricolor ese grupo era falopa y terminamos terceros. Todo por tener miedo de ganarle a Bragantino en Brasil y cagarnos con Velez de local. Y aquí me defienden a ese pelado nefasto.
Para el Nacional clasifique tiene que ganarle 4pts a Bahía, mínimo 3pts a Atlético Nacional, y 2pts a Inter. Con 9pts entras justito como segundo.
Inter contando los 2pts vs Nacional, más 4pts vs Bahía, y 4pts vs Atlético Nacional llega a 10pts.
Bahía vs Nacional solo 1pts, 1pts vs Inter, 4pts vs Atlético Nacional llegaría a 7pts.
Atlético Nacional sólo puede ganarnos a nosotros 3pts, y 1pts vs Bahía y 1pts vs Inter llega a 5pts.
Hay que tener cuidado con los partidos arreglados Inter y Bahía.
Como viene la mano no vamos ni a patear al arco en toda la copa.
Estos equipos estudian al rival, trabajan entre semana. Saben que no les vamos a presionar la salida, que vamos a jugar con laterales lentos y sin punteros, que si nos presionan a los defensas la revientan (y a veces sin presión) y que si ponen 2 monos a marcar al 9 de turno ya nos arruina todo el plan de juego.
Estamos a años luz del equipo de Repetto, que no era nada del otro mundo tampoco.
-
En condiciones normales deberíamos pasar el grupo, a Bahía no lo vi nada bien contra Boston River y los otros 2 equipos dudo que sean la gran cosa.
Pero con Bernardo es imposible y veo probable terminar últimos.
-
Que grupo complicado con 2 Brazucas y el atlético narconal, me recuerda a la pandemia, aquel día que bergessio se plantó en el sorteo y les dijo en la cara a todos. Luego el meme Almeda se dio vuelta en un tiro no? Le tuvo miedo a la pelota
-
No pasar es fracaso. No podemos tenerle miedo a ninguno de estos cuadros que no son ningún cuco. El obstáculo ya sabemos que es Bernardo y que nos falta jerarquía en algunos puestos, sobre todo los laterales y punteros
-
Del partido con Racing a que arranque la Libertadores hay qué, un mes? Que puede hacer Lasarte en un mes? Probar una linea de 6 quizás, no vamos a ver mejoras de ningún tipo
-
Tengo solamente 2 lecturas:
1- Todos los partidos serán difíciles y algunos con tinte épicos.
2- De pasar a octavos, seremos uno de los peores primeros o peores segundos, por lo que NOS TOCARA un primero fuertísimo, o segundo fuertísimo.
En cualquiera de los casos, nos venimos temprano a casa.
El panorama es ATERRADOR.
-
No hay chance. Yo soy del bolso porque el mundo me hizo así no puedo caaaaambiar.
-
Hay que ganar si o si de local, creo que va a ser un grupo donde el primero no va a hacer mas de 10/11 pts, con Bernie igual hacer una copa digna es terminar con 3 pts luego de tres empates de local y que no jodan con brillitos
-
va a ser un grupo entreverado, parecido al del 2022. El primero clasifica con 10-12 puntos. y el 4to tendra 5-6 puntos.
-
Es un grupo complicado pero no imposible.
Bahía le ganó apenas a Boston River. Inter en nombres al menos no me parece ningún equipazo. El Nacional de Medellín debe tener un nivel similar al nuestro.
-
se puede pasar pero la posta es que no podemos tener tanta mala suerte igual, es increible
-
@jwwwbolso es por sorteo hace años, no por clasificación en los grupos.
-
respondió a gbta1982 en Última edición por
@gbta1982 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
@jwwwbolso es por sorteo hace años, no por clasificación en los grupos.
Tenes razón, se me cruzaron los cables.
Igualmente, saliendo segundos tendrás un cruce con un muy buen primero..
A lo que quiero llegar que son partizados TODOS.No hay un partido que digas: bueno, acá es un trámite, hacemos la plancha y listo...
Necesitamos todos los puntos posibles.
-
Acá están todos los grupos y lejos El nuestro es el más difícil por lo parejo.
Acá el fixture de los partidos, arrancamos de visita en medellin, bravo partido, con viaje largo.
Lo positivo (si le podemos llamar así) es que se cierra las últimas 2 de local. -
Con Lasarte siendo muy optimista un 1/12 en las primeras 4 fechas.
-
Los dos primeros partidos son vitales para nuestras chances, deberiamos agarrar 4 teniendo en cuenta que despues recien volvemos a jugar de local las ultimas dos fechas. Donde arranquemo con menos de eso corremos el riesgo de llegar eliminados a jugar de local
-
Llegamos eliminadisimos las ultimas 2 fechas, vayan procesando eso
-
Pinta para ser un grupo parejo donde todos ganen puntos.
En ese tipo de grupos muchas veces con 8 puntos ya podés aspirar a clasificar como 2do.
En el grupo del 2022 Vélez pasa 2do con 8 puntos. Ese mismo año también en el grupo de Peñarol clasifica Cerro Porteño como 2do con 8 puntos empatado con Olimpia.
En el 2021 Católica pasa 2do con 9 puntos y nosotros 3ros con 8 puntos.