Selección Uruguaya - General
-
Nuñez la verdad que tiene todo para ser un muy buen delantero pero carece lo que le sobra a Suárez, mentalidad.
En Inglaterra lo critican por que el tipo resuelve mal jugadas que son difíciles de errar hasta para el más can. Siempre toma la decisión equivocada, ya en Liverpool con el pelado para mi perdió el crédito y hoy es 2 o 3ra opciones.
Se tiene que ir de Liverpool por que se va a estancar y la realidad es que lo necesitamos en la selección por que es lo más rescatable. -
Dio un salto muy grande del Benfica al Liverpool que es top 5 del mundo, era pasar por un Napoli o Atlético Madrid antes, un cuadro escalón intermedio.
Encima en un país donde siempre le hacen la vida imposible a los uruguayos.
-
Tiene que salir de Inglaterra. Estoy seguro que en un Atlético de Madrid por ejemplo haría mucho mejor campaña.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
No está tapado, compite con Diogo Jota que tampoco es gran cosa. Pasa que Darwin es un delantero irregular, no le da para jugar en cuadros grandes.
Lo que quiero decir es que al loco no le da para jugar en uno de los mejores equipos del mundo o incluso el mejor que es el Liverpool. Tiene mas minutos Jota, con eso te digo todo, me gustaria verlo en otro equipo de la premier.
-
Si tu club paga 100 millones por un delantero lo mínimo q vas a exigir es q sea el goleador del campeonato.
Si hubiesen pago 20 o 30 hubiese sido un buen fichaje porq el tipo corre mete y contagia pero nada más q eso,tiene actitud pero 0 calidad jamás va a ser un clase A.
Cuando Suárez llegó al Liverpool en ese período pagaron una fortuna por Andy Carrol que venía a ser el delantero estrella y fue un desastre, -
@lauta dijo en Selección Uruguaya - General:
Si tu club paga 100 millones por un delantero lo mínimo q vas a exigir es q sea el goleador del campeonato.
Si hubiesen pago 20 o 30 hubiese sido un buen fichaje porq el tipo corre mete y contagia pero nada más q eso,tiene actitud pero 0 calidad jamás va a ser un clase A.
Cuando Suárez llegó al Liverpool en ese período pagaron una fortuna por Andy Carrol que venía a ser el delantero estrella y fue un desastre,Igual son tiempos diferentes , por que ahora cualquier delantero con 1 temporada buena valen millones , fíjate que los medio pelos que trajo el Manchester uno salió 70.
Y de Carrol , históricamente los jugadores ingleses valen o se pagan más por que son muy pocos en comparación con los extranjeros. Mismo Grealish el del City , salió 100 palos que ni ahí los vale pero es el mercado que tienen los jugadores ingleses.
Suárez debe de ser uno de los pocos casos que pagaron poco y les termino dando un rédito de 3 o 4 veces más.
Nuñez si no cambia de mentalidad, no va a triunfar en ningún equipo importante. El 90% de ser un deportista elite es la mentalidad, sin eso por más técnica que tenga no vas a marcar la diferencia.
-
Para reírse un poco
-
ahh buehh, jajaj
vayan a laburar manga de microbios -
Buysan dijo que juegan Maxi Araujo y Ronald Araujo de laterales, supongo que Olivera y Gimenez van de zagueros.
-
Limpio al burro de Nandez del lateral.
BIELSA -
respondió a mateo bolso1899 en Última edición por
@mateo-bolso1899
Por lo que vi, es una línea de 3 zagueros y dos carrileroa. Los zagueros serían Olivera, Giménez y Araujo, y los carrileros m. Araujo y valverde -
respondió a MaxiFbentos en Última edición por
@MaxiFbentos Tendria mas sentido. Yo hubiera seguido con la linea de 4 pero bueno, la opcion de Maxi Araujo de lateral o carrilero no es mala, en los ultimos meses en Portugal estaba jugando ahi y cuando arranco me parece que tambien jugaba ahi luego se reconvirtió en puntero, hay que ver como anda pero no me disgusta.
-
Si va con carrileros, cada vez tiene menos sentido que no haya citado a Martirena
-
Hace tiempo que pido probar la línea de 3 con Valverde y Araújo como carrileros.
Lo que no me cierra es que De la Cruz acompañe a Bentancur en el doble cinco. Rodrigo es titular indiscutido, para mi el mejor jugador de esta selección, pero De la Cruz no ha rendido en Flamengo y le veo poca marca para esa posición.
Entiendo que no está Ugarte, pero me gustaría un jugador más de ese estilo. Por eso no me cierra que no esté convocado Lucas Torreira.
-
Lo de Torreira es insólito, nadie dice que es Ngolo Kante en su mejor momento, pero es el mejor recambio que tenemos para Ugarte.
Si bien tienen otras características, no tiene sentido que De la Cruz sea titular indiscutido y Torreira no esté ni citado. Menos sentido tiene que hasta el mediopelazo de Fonseca hasta ha jugado de titular.
Si me decís que ese lugar era de Matías Vecino de última te la podía llevar. Por algún motivo se encapricho Bielsa en no llevarlo, todos los DT tienen esas cosas, tampoco es que me parezca recontra grave, pero no se entiende.
-
Está visiblemente medio gaga, no completamente a lo Tabarez en las últimas, pero un 30% de gagaismo cumple con creces.
-
A Torreira y a Martirena no los va a citar por gusto nomás, olvídense
Lo insólito es que llamó 38 jugadores y después funde a los mismos once. Gagacelo, no lo entenderías
-
si, la garchada a Colombia en la hora fue porque estaban todos los jugadores fundidos,ajjaja
-
Que es esta aberración anti futbol?
Jajaajaaa que ridículo y encima no ves una chota.Por algo no voy a ver a la selección hace como 20 años ya, es el ambiente mas anti futbol del planeta
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que no llegaste a la línea temporal de la Copa América