Selección Uruguaya - General
-
Limpio al burro de Nandez del lateral.
BIELSA -
respondió a mateo bolso1899 en Última edición por
@mateo-bolso1899
Por lo que vi, es una línea de 3 zagueros y dos carrileroa. Los zagueros serían Olivera, Giménez y Araujo, y los carrileros m. Araujo y valverde -
respondió a MaxiFbentos en Última edición por
@MaxiFbentos Tendria mas sentido. Yo hubiera seguido con la linea de 4 pero bueno, la opcion de Maxi Araujo de lateral o carrilero no es mala, en los ultimos meses en Portugal estaba jugando ahi y cuando arranco me parece que tambien jugaba ahi luego se reconvirtió en puntero, hay que ver como anda pero no me disgusta.
-
Si va con carrileros, cada vez tiene menos sentido que no haya citado a Martirena
-
Hace tiempo que pido probar la línea de 3 con Valverde y Araújo como carrileros.
Lo que no me cierra es que De la Cruz acompañe a Bentancur en el doble cinco. Rodrigo es titular indiscutido, para mi el mejor jugador de esta selección, pero De la Cruz no ha rendido en Flamengo y le veo poca marca para esa posición.
Entiendo que no está Ugarte, pero me gustaría un jugador más de ese estilo. Por eso no me cierra que no esté convocado Lucas Torreira.
-
Lo de Torreira es insólito, nadie dice que es Ngolo Kante en su mejor momento, pero es el mejor recambio que tenemos para Ugarte.
Si bien tienen otras características, no tiene sentido que De la Cruz sea titular indiscutido y Torreira no esté ni citado. Menos sentido tiene que hasta el mediopelazo de Fonseca hasta ha jugado de titular.
Si me decís que ese lugar era de Matías Vecino de última te la podía llevar. Por algún motivo se encapricho Bielsa en no llevarlo, todos los DT tienen esas cosas, tampoco es que me parezca recontra grave, pero no se entiende.
-
Está visiblemente medio gaga, no completamente a lo Tabarez en las últimas, pero un 30% de gagaismo cumple con creces.
-
A Torreira y a Martirena no los va a citar por gusto nomás, olvídense
Lo insólito es que llamó 38 jugadores y después funde a los mismos once. Gagacelo, no lo entenderías
-
si, la garchada a Colombia en la hora fue porque estaban todos los jugadores fundidos,ajjaja
-
Que es esta aberración anti futbol?
Jajaajaaa que ridículo y encima no ves una chota.Por algo no voy a ver a la selección hace como 20 años ya, es el ambiente mas anti futbol del planeta
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que no llegaste a la línea temporal de la Copa América
-
estan inventando una especie de paddock ahi contra la cancha supongo para la elite
era obvio que messi no iba a jugar si no esta su amigo suarez
ni ganas de ver esta seleccion de gallinas -
De la Cruz con Bielsa ha rendido muchísimo, está perfecto que sea titular.
-
Los 3 zagueros y los carrileros los vengo pidiendo hace tiempo. No tenemos que ver al can de Nandez ni al medio pelo de Varela. Después con Bentancur y Darwin Nuñez estoy 100% de acuerdo.
A mi me gustaría un 3-4-1-2 con De la Cruz de enganche, arriba Luciano con Darwin para sumar otro delantero con gol (Pellistri y Brian Rodríguez además de medio pelos no le hacen un gol a nadie) y agregaría un volante central con más marca al lado de Bentancur. -
@nacionalcapo increíblemente se agotó ese mamarracho que salía tipo 100 dolares y es el único lugar de la cancha donde NO se ve el partido. Imagino van a servir champagne y canapés de salmón curado junto con una carpa donde te hacen un masaje con final feliz.
Cómo le roba la guita Alonso a los canarios y gilada con ínfulas de cheto. Que aprendan los idiotas nuestros que hicieron lo mismo pero le dieron los mejores lugares del estadio.
-
@Ruyeri Va a jugar Nandez , te apuesto lo que no tengo.
Es un perro pero poner a Valverde ahí es desperdiciar de lo mejor que tenemos en el medio, tiene que jugar en su puesto.
-
Es que ese es su puesto Lucho. Ya se vio que es un cagonazo alérgico a la responsabilidad, así que ponerlo de doble 5 a hacerse cargo del juego del equipo no le da, es demasiado tibiecito. Ese rol lo tiene que tomar Bentancur que si no se lesiona es mucho más hombre y no le tiemblan las patas.
Que Valverde juegue de 8 yendo y viniendo y juegue cuando el juego lo pida que en eso es muy bueno.
A Pollistri ni en el banco lo pongo. -
preferible algo asi con gente y generando ingresos, antes que tener todo vacio como antes
Aguante la Auf, chau tenfield y sus esbirros -
Recién sacaron el 11, al final sigue la línea de 4 y no cambia nada.