Selección Uruguaya - General
-
Lo de Torreira es insólito, nadie dice que es Ngolo Kante en su mejor momento, pero es el mejor recambio que tenemos para Ugarte.
Si bien tienen otras características, no tiene sentido que De la Cruz sea titular indiscutido y Torreira no esté ni citado. Menos sentido tiene que hasta el mediopelazo de Fonseca hasta ha jugado de titular.
Si me decís que ese lugar era de Matías Vecino de última te la podía llevar. Por algún motivo se encapricho Bielsa en no llevarlo, todos los DT tienen esas cosas, tampoco es que me parezca recontra grave, pero no se entiende.
-
Está visiblemente medio gaga, no completamente a lo Tabarez en las últimas, pero un 30% de gagaismo cumple con creces.
-
A Torreira y a Martirena no los va a citar por gusto nomás, olvídense
Lo insólito es que llamó 38 jugadores y después funde a los mismos once. Gagacelo, no lo entenderías
-
si, la garchada a Colombia en la hora fue porque estaban todos los jugadores fundidos,ajjaja
-
Que es esta aberración anti futbol?
Jajaajaaa que ridículo y encima no ves una chota.Por algo no voy a ver a la selección hace como 20 años ya, es el ambiente mas anti futbol del planeta
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que no llegaste a la línea temporal de la Copa América
-
estan inventando una especie de paddock ahi contra la cancha supongo para la elite
era obvio que messi no iba a jugar si no esta su amigo suarez
ni ganas de ver esta seleccion de gallinas -
De la Cruz con Bielsa ha rendido muchísimo, está perfecto que sea titular.
-
Los 3 zagueros y los carrileros los vengo pidiendo hace tiempo. No tenemos que ver al can de Nandez ni al medio pelo de Varela. Después con Bentancur y Darwin Nuñez estoy 100% de acuerdo.
A mi me gustaría un 3-4-1-2 con De la Cruz de enganche, arriba Luciano con Darwin para sumar otro delantero con gol (Pellistri y Brian Rodríguez además de medio pelos no le hacen un gol a nadie) y agregaría un volante central con más marca al lado de Bentancur. -
@nacionalcapo increíblemente se agotó ese mamarracho que salía tipo 100 dolares y es el único lugar de la cancha donde NO se ve el partido. Imagino van a servir champagne y canapés de salmón curado junto con una carpa donde te hacen un masaje con final feliz.
Cómo le roba la guita Alonso a los canarios y gilada con ínfulas de cheto. Que aprendan los idiotas nuestros que hicieron lo mismo pero le dieron los mejores lugares del estadio.
-
@Ruyeri Va a jugar Nandez , te apuesto lo que no tengo.
Es un perro pero poner a Valverde ahí es desperdiciar de lo mejor que tenemos en el medio, tiene que jugar en su puesto.
-
Es que ese es su puesto Lucho. Ya se vio que es un cagonazo alérgico a la responsabilidad, así que ponerlo de doble 5 a hacerse cargo del juego del equipo no le da, es demasiado tibiecito. Ese rol lo tiene que tomar Bentancur que si no se lesiona es mucho más hombre y no le tiemblan las patas.
Que Valverde juegue de 8 yendo y viniendo y juegue cuando el juego lo pida que en eso es muy bueno.
A Pollistri ni en el banco lo pongo. -
preferible algo asi con gente y generando ingresos, antes que tener todo vacio como antes
Aguante la Auf, chau tenfield y sus esbirros -
Recién sacaron el 11, al final sigue la línea de 4 y no cambia nada.
-
@gonzabolso18 Yo no digo que sea la manija del equipo ni ahí por que tampoco lo es en Madrid.
Tiene que jugar de 8 , nada de inventos. Te la puedo llevar en X partido en un Mundial, contra alguna potencia para marcar cierto jugador, cómo lo hace en el Madrid alguna que otra vez. -
Tristemente no hay nada de talento, es un generación sin talento para ofender a nadie. Mentimos cuando nos dejaban espacios, ahora todos vieron que si se cierran no tenemos idea de nada y es fácil defendernos.
No es culpa de Gagacelo esto, el tiene sus caprichos bizarros como Pellistri y Arrascaeta pero igual si pones a otros será similar, todos son de medio pelo para abajo.
Incluso el mediocampo que teoricamente es bueno... tampoco puede ofender a nadie. Bentancur es un 5 muy bueno pero se la pasa a los de celeste, nunca fue un talentoso en el último tercio de la cancha y lo mismo aplica para Valverde con el agravante que aparte es cagón entonces ni lo intenta, es un corredor que se las pasa a los de blanco y cada tanto patea al arco en el Madrid, talento para jugar al fútbol no tiene.
El 9 es un limitado irregular y los punteros son nivel fútbol mexicano y ni siquiera Monterrey, Tigres o America, son fobal mexicano más abajo.
Hay material para ir al mundial y despedirse en grupos o en octavos. Nada más, los mejores jugadores por status son un zaguero (encima se lesiona mucho) y un obrerito como Valverde, con eso no llegas a nada.
-
Mas arreglado que los jueces a favor de la gallina
-
@nbobolso con Darwin en este nivel es sabido que no cagamos a nadie. Somos un equipo del segundo escalón.
La unica forma de arrimarnos a la élite era tenerlo en nivel prime Cavani como insinuó en algún momento.
Precisamos urgente que se vaya del Liverpool y juege la temporada que viene en un Napoli, Newcastle o algo de eso, a ver si se recupera.
-
@elchengue20 Ni así, Darwin solo puede cagar a alguien con espacios. Ya todos se avivaron que si a Uruguay le jugas en bloque bajo y sin espacio para correr no existe, eso también aplica a Darwin en cualquier nivel, no tiene calidad para nada.
Robamos un rato jugando de contragolpe con el sistema Bielsa, se avivaron todos y ahora no le podemos patear al arco ni a la selección más pedorra. Cualquiera que ponga bloque bajo nos puede ganar.