Selección Uruguaya - General
-
Está visiblemente medio gaga, no completamente a lo Tabarez en las últimas, pero un 30% de gagaismo cumple con creces.
-
A Torreira y a Martirena no los va a citar por gusto nomás, olvídense
Lo insólito es que llamó 38 jugadores y después funde a los mismos once. Gagacelo, no lo entenderías
-
si, la garchada a Colombia en la hora fue porque estaban todos los jugadores fundidos,ajjaja
-
Que es esta aberración anti futbol?
Jajaajaaa que ridículo y encima no ves una chota.Por algo no voy a ver a la selección hace como 20 años ya, es el ambiente mas anti futbol del planeta
-
@SiNoCrEnLoQuLu me parece que no llegaste a la línea temporal de la Copa América
-
estan inventando una especie de paddock ahi contra la cancha supongo para la elite
era obvio que messi no iba a jugar si no esta su amigo suarez
ni ganas de ver esta seleccion de gallinas -
De la Cruz con Bielsa ha rendido muchísimo, está perfecto que sea titular.
-
Los 3 zagueros y los carrileros los vengo pidiendo hace tiempo. No tenemos que ver al can de Nandez ni al medio pelo de Varela. Después con Bentancur y Darwin Nuñez estoy 100% de acuerdo.
A mi me gustaría un 3-4-1-2 con De la Cruz de enganche, arriba Luciano con Darwin para sumar otro delantero con gol (Pellistri y Brian Rodríguez además de medio pelos no le hacen un gol a nadie) y agregaría un volante central con más marca al lado de Bentancur. -
@nacionalcapo increíblemente se agotó ese mamarracho que salía tipo 100 dolares y es el único lugar de la cancha donde NO se ve el partido. Imagino van a servir champagne y canapés de salmón curado junto con una carpa donde te hacen un masaje con final feliz.
Cómo le roba la guita Alonso a los canarios y gilada con ínfulas de cheto. Que aprendan los idiotas nuestros que hicieron lo mismo pero le dieron los mejores lugares del estadio.
-
@Ruyeri Va a jugar Nandez , te apuesto lo que no tengo.
Es un perro pero poner a Valverde ahí es desperdiciar de lo mejor que tenemos en el medio, tiene que jugar en su puesto.
-
Es que ese es su puesto Lucho. Ya se vio que es un cagonazo alérgico a la responsabilidad, así que ponerlo de doble 5 a hacerse cargo del juego del equipo no le da, es demasiado tibiecito. Ese rol lo tiene que tomar Bentancur que si no se lesiona es mucho más hombre y no le tiemblan las patas.
Que Valverde juegue de 8 yendo y viniendo y juegue cuando el juego lo pida que en eso es muy bueno.
A Pollistri ni en el banco lo pongo. -
preferible algo asi con gente y generando ingresos, antes que tener todo vacio como antes
Aguante la Auf, chau tenfield y sus esbirros -
Recién sacaron el 11, al final sigue la línea de 4 y no cambia nada.
-
@gonzabolso18 Yo no digo que sea la manija del equipo ni ahí por que tampoco lo es en Madrid.
Tiene que jugar de 8 , nada de inventos. Te la puedo llevar en X partido en un Mundial, contra alguna potencia para marcar cierto jugador, cómo lo hace en el Madrid alguna que otra vez. -
Tristemente no hay nada de talento, es un generación sin talento para ofender a nadie. Mentimos cuando nos dejaban espacios, ahora todos vieron que si se cierran no tenemos idea de nada y es fácil defendernos.
No es culpa de Gagacelo esto, el tiene sus caprichos bizarros como Pellistri y Arrascaeta pero igual si pones a otros será similar, todos son de medio pelo para abajo.
Incluso el mediocampo que teoricamente es bueno... tampoco puede ofender a nadie. Bentancur es un 5 muy bueno pero se la pasa a los de celeste, nunca fue un talentoso en el último tercio de la cancha y lo mismo aplica para Valverde con el agravante que aparte es cagón entonces ni lo intenta, es un corredor que se las pasa a los de blanco y cada tanto patea al arco en el Madrid, talento para jugar al fútbol no tiene.
El 9 es un limitado irregular y los punteros son nivel fútbol mexicano y ni siquiera Monterrey, Tigres o America, son fobal mexicano más abajo.
Hay material para ir al mundial y despedirse en grupos o en octavos. Nada más, los mejores jugadores por status son un zaguero (encima se lesiona mucho) y un obrerito como Valverde, con eso no llegas a nada.
-
Mas arreglado que los jueces a favor de la gallina
-
@nbobolso con Darwin en este nivel es sabido que no cagamos a nadie. Somos un equipo del segundo escalón.
La unica forma de arrimarnos a la élite era tenerlo en nivel prime Cavani como insinuó en algún momento.
Precisamos urgente que se vaya del Liverpool y juege la temporada que viene en un Napoli, Newcastle o algo de eso, a ver si se recupera.
-
@elchengue20 Ni así, Darwin solo puede cagar a alguien con espacios. Ya todos se avivaron que si a Uruguay le jugas en bloque bajo y sin espacio para correr no existe, eso también aplica a Darwin en cualquier nivel, no tiene calidad para nada.
Robamos un rato jugando de contragolpe con el sistema Bielsa, se avivaron todos y ahora no le podemos patear al arco ni a la selección más pedorra. Cualquiera que ponga bloque bajo nos puede ganar.
-
No jugó el balón de oro?