Actualidad de la Hinchada
-
@nicobolso9 dijo en Actualidad de la Hinchada:
nerar un clima para que desde adentro se vean obligados a hacer cambios, hoy es todo un viva la pepa en todo ámbito (jugadores, dirigentes) por qué siento que cada partido da lo mismo para el público que va al parque, habremos casos aislados que nos manifestamos pero el sentir de ellos es irse aplaudidos y que nadie les rompe los huevos pase lo que pase. La verdad eso que adoptamos desde la cultura Nacional mal llamada nos viene afectando hasta hoy, con esto reafirmó que no hay que llegar al nivel de ellos pero sí exigir y que gran causa de que todo siga igual es por qué no exigimos como el club merece
Es así pero vos sos minoría, yo coincido y hace rato acepté que soy minoría. Cuando formas parte de un colectivo tan grande y opinas diferente capaz el equivocado sos vos.
Somos hincha de un club que hace mucho decidió achicarse, entonces el que pone la vara donde no va sos vos.
Toca adaptarse a que todos están de acuerdo en ser Defensor o calentarse al pedo y en minoría.
-
Mira que trato y trato de aprender chiflar fuerte cuando estoy solo en casa pero no me sale. Necesito aprender.
Hoy al final del primer tiempo se escucharon algunos silbidos -
La vara de nuestra hinchada está 20 metros bajo tierra. Bajísima
-
Yo no se chiflar y le pedí a mi hijo d 9 años q chiflara por mí, así d grande es la impotencia q tengo
-
Los que silvariamos en el estadio en situaciones así no sabemos silbar, que karma loco.
-
Yo no se silbar tampoco pero al menos no aplaudo como un boludo
-
Me acordé del foro hoy en el partido en el tema de los hinchas de la selección, hoy fui Atilio sector 8 y 5 o 6 cabeza de verga con remeras de "Nacional y popular" todo el partido hueveando corte adolescentes, semejantes pelotudos en la suya riéndose de sus chistes, dándose cachotes entre ellos, tirando pop adelante (hay algo menos popular que comer pop en la cancha?). Unos salames bárbaros.
-
La Atilio/Olímpica está inhabitable, prefiero toda la vida la Delgado con los 6000 viejos meados de toda la vida que al menos no dicen boludeces.
-
Bueno al menos hoy se dignaron a silvar cuándo terminó el 1er tiempo, lástima que no hicieron lo mismo cuándo terminó el partido.
-
Comer pop esta bien, el soccer de Lasuerte es puro cine
(estilo película de terror).
-
@Luchobolso estas cosas te hacen pensar si al final no es mejor perder porque entre perder 2 o 3 puntos no es tanta la diferencia.
Pasa que el público selección que ayer fue a curtir la camiseta nueva debe haber pensado que fue heroico empatar en la hora. Las minas y la gilada.
-
Hablaba recién con la pareja de mi vieja y me decía "y..vos fíjate, no es tema del técnico, fíjate Nacional campeón del 88 o peñarol campeón del 87, no jugaban bien, el jugador Uruguayo es especial, tiene un plus y los cuadros chicos hoy en día no son los de antes, Nacional fue a la libertadores porque le ganó a bella vista en la liguilla" y mil burradas más, viejos meados así en este país hay montones eso combinado con los pendejos de las redes que son hinchas detrás de un teclado, están para farandulear, hinchas de la hinchada que prefieren perder 3 a 0 con fénix un día de lluvia así pueden subir videos cantando "y más te aliento si vas perdiendo!" El club está condenado.
Analizar un partido en este país está prohibido, país futbolero donde se habla de mística, entrega, garra,huevo, jueces, decanato, de lo que se te ocurra menos de fútbol, nadie habla de estrategia, nadie estudia a los rivales. -
Uruguay debe ser el país más futbolero pero donde menos se sabe de fútbol
-
@sanjo Estamos en la línea fina entre desear que pierda tu equipo o entregarte y que sea lo que dios quiera.
-
Dos cosas:
- La barra está en narnia.
- el hincha normal (el más importante) tiene la vara bajísima, hoy se ve mucha gente en el parque que no es futbolera, se van a enojar lo sé, pero analícenlo en el próximo partido…
-
Puse un espacio de Nacional 2 minutos y escuché:
"Es una cancha dificil"
"A mi me encanta Juan Ramon"
"Yo no cambiaría ahora, hay que tener un poco de paciencia, ver como nos va"La culpa es de la gente. Somos hinchas de un cuadro que decidió ser chico, toca adaptarse.
-
A Lasarte lo saca la gente, si somos parte de una masa social tan CORNUDA y BOLUDA que no puede ni sacar un cantito contra el DT que no le gusta... ya está negro, tocará chupar pija por toda la eternidad.
Hinchada pelotuda merece presidente pelotudo + DT pelotudo. Es lo que hay.
-
La única manera d no sentir presión como jugador hoy en día es alejandote de las redes q es en el único lugar donde t putean.
Después podés estar tranquilo q aunque t vaya como el culo nadie t va a putear y hasta vas a salir aplaudido d la cancha. -
Focacional
Focacionaaal
Pasan la vida y los años
Y siempre te vengo a alentar -
Pueden pueden 6 0 que se van aplaudidos. Culpa nuestra fomentamos y creamos esto, la hinchada menos exigente de América