Quién debe ser el DT?
-
Se va Lasarte y vuelve la listita sidosa que comparten siempre, propongan nombres nuevos.
-
La que queda es un extranjero. Acá están todos quemados. Ahora Méndez creo que anda libre, de lo poco rescatable sin contar a Bava y Repetto obviamente.
Si hubiera algún nombre potable, lo traían al comienzo de temporada.
-
No sé si están trabajando en este momento, pero mis opciones son:
-Méndez
-Repetto
-Milito
-Coudet -
@maxivaz10 dijo en Quién debe ser el DT?:
No sé si están trabajando en este momento, pero mis opciones son:
-Méndez
-Repetto
-Milito
-CoudetMendez me da mala espina, tiene pinta de ser muy manya y pudre vestuarios, además tengo entendido que nos escupió para seguir en GELP, lejos. Repetto imposible, y los demás, a pesar de que son buenos, no es momento para traer gente que no conoce el medio.
-
Burretto está baneado en el club. Sigan llorando viudas. Es más, el Ap22 fue peor que lo que hizo Munua, Gutiérrez, Recoba, y seguramente Lasarte lo iguale o empeore por poco.
-
Méndez me parece muy galli y nos escupió para seguir en gimnasia equipo más virgo de argentina.
- Pezzolano (no nos pueden primerear acá la gallis)
- Bava ( que se chupe 100 pijas la diva)
- Jadson es la opción más barata de los 3.
Me gustaría coudet, milito o gruñes, pero no es momento para un dt extranjero.
Basta de jr, acevedo y demás viejos meados
-
Marini es el man
-
Méndez no va a querer venir, entonces, Munúa. ¿Repetto está libre? entonces Repetto.
-
Cualquiera que labure y viva en 2025 es mejor que Lasarte.
El ideal sería Bava y rescindir al diente de mutuo acuerdo. Sino hay pila, Jadson, argentinos, Méndez, Marini, se trata de seguir la línea Repetto nomas, difícil pegar un profesionalismo como el de Pablo con su Cv, pero uno que labure igual sin su Cv se consigue fácil.
Es facilísimo el futbol pasa que no saben nada y lo complican.
-
Que venga el DT de Plaza igual, por lo menos sabe que hay que poner dos rápidos por afuera
-
Bava, Jadson y Marini es tirar una moneda al cielo, no se dan cuenta. Vamos a volver a tropezar con el mismo error.
En Nacional quiero técnicos probados con al menos 5 años de experiencia. -
Bava, Jadson y Marini es tirar una moneda al cielo, no se dan cuenta. Vamos a volver a tropezar con el mismo error.
En Nacional quiero técnicos probados con al menos 5 años de experiencia.Te seguiras bancando Zielinskys y Lasartes entonces.
No se dan cuenta que el mercado no permite poner tantos filtros? un buen DT que labure con experiencia y exitos es tremendamente improbable de conseguir, cada tanto se puede como con Repetto, pero jamás puede ser la exigencia porque así es como se borra lo de "buen DT que labure" y terminan eligiendo por experiencia, ahí tenés a Lasarte super experiente.
Hay que traer DTs que hagan jugar bien al cuadro, que labure, que aprovechen los recursos, que jueguen un fútbol acorde al siglo 21. El resto es secundario, no somos el Madrid para exigir eso + experiencia + exitos, no se puede.
-
Mendez, Repetto, Jadson, Bava. No puede salir de ahi
-
La pondría toda por Pezzolano.
-
Para mi es por acá:
-
Nunca entendí esa boludez de conoce el club. De que me sirve que el nuevo DT conozca a las cocineras.
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Nunca entendí esa boludez de conoce el club. De que me sirve que el nuevo DT conozca a las cocineras.
Los peores técnicos están en ese grupo jaja
-
@nbobolso dijo en Quién debe ser el DT?:
En Nacional quiero técnicos probados con al menos 5 años de experiencia.Te seguiras bancando Zielinskys y Lasartes entonces.
No se dan cuenta que el mercado no permite poner tantos filtros? un buen DT que labure con experiencia y exitos es tremendamente improbable de conseguir, cada tanto se puede como con Repetto, pero jamás puede ser la exigencia porque así es como se borra lo de "buen DT que labure" y terminan eligiendo por experiencia, ahí tenés a Lasarte super experiente.
Hay que traer DTs que hagan jugar bien al cuadro, que labure, que aprovechen los recursos, que jueguen un fútbol acorde al siglo 21. El resto es secundario, no somos el Madrid para exigir eso + experiencia + exitos, no se puede.
Comparto, esto es igual que con los jugadores, hoy en día los tenés que traer antes que exploten, después ya es muy tarde y se los llevan del exterior como por ejemplo Almada, Repetto o Medina.
-
Ahi hay dts que se saben que no van a venir y son lo mejorcito.
Pezzolano no va a venir a quemarse a uruguay esta para otra cosa, Repetto nos escupio hace menos de un año, Bava no va a venir con el diente, Jadson esta en boston y no los va a dejar tirados, Medina está en talleres Marini en torque,Si la cosa es por esa grafica los candidatos para traer a corto palzo son:
Guti Carreño Acevedo jr munua y mendez
De esa lista no traería a ninguno, pero el mejorcito capaz que es mendez.
para traer a uno de esos cinco para mi lo mejor sería seguir con lasarte aunque signifique hundirnos, se peirda o se gane, a fin de año que se vaya y que se empiece con un buen dt en enero. -
Bien, entonces tu solucion es llegar al tercer año seguido sin salir campeon.
Ni Cerro tiene menos aspiraciones.