Flavio Perchman 🚬
-
Yo por la declaración entiendo que si pierdecon Liverpool lo raja!
Si empata no se...Todo el tiempo que siga lasarte es tiempo perdido, no tiene que seguir 1 día más.
-
Estamos ante un dilema carrasquero. Ganar y seguir con Lamuerte o perder y cambiar el rumbo.
-
Vos fíjate qué boludez que es guiarse por los resultados, no? Si ganamos Lasarte estira la agonía completamente al pedo, cuando ya sabemos que no hay futuro. El análisis tiene que ser en base al FUTBOL, no con una grilla de excel
-
respondió a goñi+10 en Última edición por
@goñi-10 dijo en Flavio Perchman
:
Vos fíjate qué boludez que es guiarse por los resultados, no? Si ganamos Lasarte estira la agonía completamente al pedo, cuando ya sabemos que no hay futuro. El análisis tiene que ser en base al FUTBOL, no con una grilla de excel
Los resultados son importantes, pero tienen que estar acompañados por algún tipo de mejoría en lo futbolístico.
Hasta el Hugo y Gallardo estuvieron a un resultado de ser echados, pero tenían al menos un fútbol que respaldaba lo que estaban haciendo. Había una idea de juego. Se creía que se podía mejorar.
Acá nadie cree que esto vaya a terminar bien, nadie.
Hay sólo 4 factores que lo están manteniendo en el cargo, cada cual más idiota que la siguiente:
- Es amigo del vice y representado por el.
- Es un sobreviviente declarando, nunca un mea culpa y usa palabras sofisticadas y a veces en inglés. Se lleva bien con la prensa.
- Que a aguirre le está yendo mucho peor.
- Hay pocas opciones de reemplazo
Ninguna tiene que ver con lo mostrado en cancha.
-
También dijiste que rajabas a Lasarte gordo cementerio de medialunas. No te hagas el hombre de palabra ahora.
-
lo peor que nos puede pasar es ganar mañana, continua el burro, le descontamos 3, pero a la larga liverpool nos va a sacar mas puntos si seguimos con el viejo meado, si perdemos, nos sacan 3 mas, pero extirpamos el tumor, y a la larga podemos salir campeones..
ojala se vaya mañana, pero que se vaya puteado, gargajeado y si es posible con algun proyectil, asi no se le ocurre volver nunca mas a la mierda esta.
pd: que estupidez eso de que lo aguanta porque tiene minutos negociados con jugadores, villalba es representado por el hijo, es de los mejores jugadores, y el gaga lo manda al banco ! !
yo lo vote al percha, y todavia lo banco, pero este tema de lasarturius me tiene re qemado,
que venga cualquiera que no sea un pañal meado, un tecnico moderno, que juegue a lo que se juega ahora, me da lo mismo cualquiera, yo traeria a jadson que es el mas barato. -
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
También dijiste que rajabas a Lasarte gordo cementerio de medialunas. No te hagas el hombre de palabra ahora.
Todos nos equivocamos gordo agujero negro de grasas saturadas, tocó triturar al disque técnico que tenemos, cosas que pasan, a no errarle en la próxima, abrazo.
-
Trituradora de tecnicos seria si al reemplazo de lasarte lo sacamos en 3 meses
-
Ayer estuve escuchando el espacio dónde participo el percha y la verdad de los que escuché, ninguno le planteó eso de Lasuerte, por que no cumplió su palabra y no trajo a otro.
Todos chupandole la japi.
-
De la trituradora de la salud visual no dice nada.
-
Que quilombo se le tiene que armar si no ganamos hoy. Ya lo tendría que tener de hecho.
-
Ya anda el rumor de que Jadson Viera es el reemplazo si marchamos hoy.
Yo quiero ganar siempre pero la verdad que puede volver a pasar de ganar hoy y perder la siguiente con Juventud y otra vez estamos en la misma.
Lo peor es que van 8 fechas y no se ve un equipo, va se sabe cuál debería ser pero el DT no se anima a ponerlo en cancha.
-
si perdemos hoy y no lo echas, te suelto la mano, me pudri ! !
tu amistad con la mierda de lasarte me chupa la pija, Nacional es mas grande -
Le volvió a tocar el culo con Recoba por Villalba.
-
Estamos sacando un puntazo como pidió el presi. Que grande, el tipo pide y el resto ordena.
-
GENIOS DEL VOTO !!!
-
GORDO HIJO DE PUTAA LA PUTAAAA QUE TE PARIOOO
-
“hay poca paciencia en la gente”
HIJO DE PUTA TE VOTÈ PARA QUE CAMBIES ESTO. ESTAMOS IGUAL O PEOR LPQTRP
-
Gordo compadre la concha de tu madre
-
Estafador