Quién debe ser el DT?
-
Los que piden un DT extranjero les recuerdo que acá vino uno de los mejores DT de Argentina y estaba en un cumple, había que esperarlo como un año para qué se rescate.
Y eso que vino de Argentina qué es acá enfrente con una idiosincrasia bastante parecida, llegas a traer uno de un contexto más lejano y no va a entender nada.
No digo que sea imposible pero la verdad me cuesta mucho ver un DT extranjero triunfando acá, más todavía si es alguno sin mucho nombre.
-
Para mi la única forma de traer un DT extranjero es si en setiembre/octubre el año ya está perdido. Lo traes en esa fecha y tiene 4/5 meses para conocer nuestro medio, los jugadores, los juveniles, trabajar su idea, antes de que arranque el siguiente año.
Si viene en enero a los 15 días ya está jugando clásicos, finales de supercopa y partidos oficiales sin conocer nada. Terminas con un Dominguez armando una línea de 3 con Cotugno, Angeleri y Viña, Palito por izquierda y Santiago Rodríguez de doble cinco.
-
"Conocer nuestro medio" saber que esto es un fútbol muy pobre y de dos equipos.
"Conocer el club" tener amigos en la dirigencia y llevarte bien con los referentes para que no te hagan la cama.
"Nuestro fútbol es único" tener que lidiar con que los jugadores son fiolos, no les gusta entrenar, estudiar a los rivales, trabajar la pelota parada etc es brujería"
"Tener espalda" ser bien visto por el bobolsaje y que la prensa no opere contra vos.
"Conocer el paladar del club" ser resultadistas, jugar bien no importa, lo que importa es ganar, pero ganar no importa tanto, y más te aliento si vas perdiendo.
-
El pelado espinel que dirigio a Plaza y a Racing a mi no me disgusta, por lo que esta demostrando creo que jadson seria el ideal y si es por lo que ya demostraronme quedo con marini, bava arreglo en colombia y el resto no va a venir, no entiendo como hay gente que sigue pensando en acevedo, esta gaga lo demuestra en cada transmision de fox,
-
El tema es ese, habría que elegir un perfil de DT (ofensivo), contratar a uno y después si o si bancarlo hasta el año que viene, similar en tiempo a lo que se ha bancado a Carletto.
Si no salís campeón obviamente que tiene que haber algún indicador de mejora en el equipo, no como lo actual que cada vez se juega peor. Pero se tiene que empezar a apuntar a procesos de mínimo 7 u 8 meses. Contratar a un DT para echarlo a los 2 meses es lo peor que podemos hacer y es justamente lo que viene pasando hace al menos 6 años.
-
Podremos tirar varios nombres pero la realidad es que si pasa que cesan a Lasuerte, van a ir a la segura y no creó que salga de Viera el candidato a ser el próximo DT, por todo lo que dijimos es difícil que técnico con más experiencia y renombre vengan en éste momento. Oh peor que diriga el Rafa hasta fin del Apertura, hasta que se consiga un DT qué tenga consenso.
-
Marini es lo mejor que hay en la vuelta
-
Ojo que el reglamento impide que si cesan a Lasarte, Viera renuncie a Boston para venir a Nacional.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 dijo en Quién debe ser el DT?:
Ojo que el reglamento impide que si cesan a Lasarte, Viera renuncie a Boston para venir a Nacional.
El reglamento de que? Del gremio de entrenadores? Ja
No hay nada que impida que venga el dt de otro cuadro.
-
no puede venir Jadson a dirigir en el mismo torneo si deja su actual club
-
Y esa regla es nueva??? Nunca la había escuchado. Ósea que un jugador si puede pasar de un club a otro con el torneo en marcha pero un DT no? Medio cualquiera pero no le sorprendería nada del bendito fútbol Uruguayo.
Aunque ese rumor de Jadson está por todos lados , es una realidad que Lasuerte está a una derrota de que lo saquen cagando mejor que el no lo sabe nadie y también creó que no te lo van a decir los dirigentes pero en la interna no se van a quemar, al menos eso quiero creer.
La verdad que hoy , la opción más clara es Viera por que los otros que están en la vuelta son todos ex DT.
-
es posta esa regla? quien la puso? nachota?
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Quién debe ser el DT?:
no puede venir Jadson a dirigir en el mismo torneo si deja su actual club
Mejor, basta de inventos
-
tal cual.. mejor vayamos por un tecnico con experiencia.. jr, acevedo, guti, o porque no pelusso, que ven el futol en negro y blanco todavia.
-
@chiquibolso_023 Ni una cosa ni la otra, experiente no significa antifutbol, que ganó Jadson para pedirlo a gritos?
-
Es con Repetto pero banco a Jadson también.
Seamos sinceros hoy lo rajan y el próximo partido voy con una sonrisa a ver dirigir a la dupla P-Rafa Ligüera.
-
Jadson para mi no viene ni en pedo, esta laburando bien en Boston. Aparte que esta verde a mi gusto. Este año es clave para él.
-
Jadson es una lotería, seguramnte esté verde pero no veo otro candidato en la vuelta.
Un extranjero es inviable en este momento, excepto sea muy bueno pero nadie va a agarrar.
-
Jadson es una lotería, Lasarte y otros vejesterios que nombran es comprar un curso de Llado Fitness. Dame la lotería que alguna chance tiene.
-
Cuando echen a Lasarte van a poner al Rafa o Ligüera hasta el final del apertura y si no son un cataclismo siguen el intermedio, clausura... Al mejor estilo Giordano
Conozco este club como si lo hubiera parido