-
Es bueno este, sin ser un fenómeno es un jugador de fútbol acorde a lo que pide un equipo masomenos en serio, ya es un montón.
-
El MVP del equipo desde que llegó
-
@nacionalcapo dijo en Luciano Boggio:
El MVP del equipo desde que llegó
La dinámica que tiene se los come a todos, desde que llego a jugado a un nivel parejito, capaz en algunos muy bien y en otros bien pero siempre destacandose.
Es un relojito, marca, ocupa espacio, hace relevos y aparte se desdobla bien en ataque. Bastante completo por ahí en lo único que tiene que mejorar es en el remate porqué o le sale para el ojete o una masita y eso que le veo buen pie a la hora de pelotas paradas o mismo metiendo pases.
-
Corre por el y por todos los fiolos. Se cansa a los 60, logico
-
Te corre todo, tiene 5 pulmones pero no es el típico jugador onda Trezza que es un perro metedor, este juega al fútbol, lástima que sus compañeros y el DT no.
-
Lo tocan y se cae.
-
Lo vi bastante mal. Regaló un montón de pelotas.
-
Hoy bajísimo, para su nivel hoy no rindió
-
Sería el colmo que le pase lo mismo que en Lanús jajja, tuvo sus primeros seis meses donde parecía Edgar Davids, varios golazos, un montón de asistencias (sobre todo tirando córners) y después pincho totalmente, era un alma en pena cuando le tocaba jugar, corría y corría pero no defendia ni atacaba, los 37 hinchas de Lanús ya no lo podían ni ver.
-
Ahora entiendo a los hinchas de Lanus que festejaban cuando se lo sacamos de arriba
-
Desde que llego es el que mantuvo un nivel regular, hoy termino muerto por que que corrió por 2, tras la expulsión del lechón.
Además creó la única chance de gol en el 2do tiempo.
-
hace un desgaste tremendo con oliva corriendo pa todos lados, imposible que aguante asi
-
Cada vez que agarraba la pelota tenía a tres encima y ni uno cerca. Realmente inentendible.
-
Para mi fue el mejor junto a Otero, lo mejor dentro de la mediocridad y lo horrible que somos. Pero al menos tiene amor propio, fue para adelante ,intento. Repito como en el tema de Otero, solo no se puede jugar y menos este que no te va a salvar nunca por que no es un jugador para eso.
-
Es un animal lo que corrió hoy. Al pedo porque el miércoles no va a poder con la vida.
-
Tal cual, fue el gran responsable de que en muchos momentos no se note que estábamos 10 vs 11, corrió por 2 jugadores.
Me sigue pareciendo un buen jugador, tiene mucha dinámica, técnica y juega con criterio. Desde Carballo no teníamos un jugador parecido.
-
El mejor refuerzo del año
-
Impresionante todo lo que corrió. Estaba en todos lados.
Habría que ver los gps, a golpe de vista debe estar entre los records de jugadores de Nacional que he visto correr en un partido.
-
No te juega bien dos partidos seguidos ni de casualidad.
-
Por suerte nunca me subí al barco de este Bob Patiño.
Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores?
AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!!
Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival.
Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez.
Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.