-
@nacionalcapo dijo en Luciano Boggio:
El MVP del equipo desde que llegó
La dinámica que tiene se los come a todos, desde que llego a jugado a un nivel parejito, capaz en algunos muy bien y en otros bien pero siempre destacandose.
Es un relojito, marca, ocupa espacio, hace relevos y aparte se desdobla bien en ataque. Bastante completo por ahí en lo único que tiene que mejorar es en el remate porqué o le sale para el ojete o una masita y eso que le veo buen pie a la hora de pelotas paradas o mismo metiendo pases.
-
Corre por el y por todos los fiolos. Se cansa a los 60, logico
-
Te corre todo, tiene 5 pulmones pero no es el típico jugador onda Trezza que es un perro metedor, este juega al fútbol, lástima que sus compañeros y el DT no.
-
Lo tocan y se cae.
-
Lo vi bastante mal. Regaló un montón de pelotas.
-
Hoy bajísimo, para su nivel hoy no rindió
-
Sería el colmo que le pase lo mismo que en Lanús jajja, tuvo sus primeros seis meses donde parecía Edgar Davids, varios golazos, un montón de asistencias (sobre todo tirando córners) y después pincho totalmente, era un alma en pena cuando le tocaba jugar, corría y corría pero no defendia ni atacaba, los 37 hinchas de Lanús ya no lo podían ni ver.
-
Ahora entiendo a los hinchas de Lanus que festejaban cuando se lo sacamos de arriba
-
Desde que llego es el que mantuvo un nivel regular, hoy termino muerto por que que corrió por 2, tras la expulsión del lechón.
Además creó la única chance de gol en el 2do tiempo.
-
hace un desgaste tremendo con oliva corriendo pa todos lados, imposible que aguante asi
-
Cada vez que agarraba la pelota tenía a tres encima y ni uno cerca. Realmente inentendible.
-
Para mi fue el mejor junto a Otero, lo mejor dentro de la mediocridad y lo horrible que somos. Pero al menos tiene amor propio, fue para adelante ,intento. Repito como en el tema de Otero, solo no se puede jugar y menos este que no te va a salvar nunca por que no es un jugador para eso.
-
Es un animal lo que corrió hoy. Al pedo porque el miércoles no va a poder con la vida.
-
Tal cual, fue el gran responsable de que en muchos momentos no se note que estábamos 10 vs 11, corrió por 2 jugadores.
Me sigue pareciendo un buen jugador, tiene mucha dinámica, técnica y juega con criterio. Desde Carballo no teníamos un jugador parecido.
-
El mejor refuerzo del año
-
Impresionante todo lo que corrió. Estaba en todos lados.
Habría que ver los gps, a golpe de vista debe estar entre los records de jugadores de Nacional que he visto correr en un partido.
-
No te juega bien dos partidos seguidos ni de casualidad.
-
Por suerte nunca me subí al barco de este Bob Patiño.
-
David Luiz de bajo presupuesto. Una carrera robando la guita porque esos rulos lucen mucho.
Rapalo y nunca hubiera salido de River.
-
Me sigue pareciendo un jugador aceptable.
Imposible que haga mucho en un cuadro con línea de 8 y que no juega a nada.
Lo unico que me preocupa es que marca poco para un doble 5, parecido a lo que le pasaba a Carballo.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825