Flavio Perchman 🚬
-
Con muy poco se podía ser mejor que Deburronex.
Pero con mucha fuerza había que ser más inepto, y lo está logrando.
-
pasa el sobre el Lasarte para que la prensa lo banque
-
No es necesario. La prensa siempre va a bancar a un dt tan malo cuando está en Nacional.
-
Prepárense para que salga a declarar que le hicieron la cama
-
Lo va tener que echar porque hasta los jugadores hoy le hicieron la cama. Vamos, que Polenta es un bruto lo sabemos, pero no es gil, nunca iría así al minuto para provocar una roja. Luego el cambio de Recoba, queda claro que el plantel se pudrió de Lasarte y su cagonismo crónico. Y jugar con 10 vs Juventud no es épico ni nada por el estilo. Deberíamos saber jugar con uno menos, a no ser que directamente no se trabaje en cancha tal posibilidad, que seguramente pase.
-
Siempre saltan con la boludez de la cama. Polenta si es gil, siempre fue un estupido durante toda su carrera, es completamente normal esto.
-
Te queda una última bala despues de echar a Lasarte. Deja de cagarla
-
Si no toma una decisión hoy, se le da vuelta la tortilla al gordo, se va a poner una gran mayoría de gente en contra.
Está todo dado para cortar con esta mala energía y cambiar un poco, también se deberían ir unos cuantos con el DT pero lamentablemente por tema de contrato no se puede hacer.
-
Ve todo al reves este gordo estupido. Jodía con no rajar a LAsarte porque "no era momento", ahora lo va a tener que rajar en el peor momento de la seguidilla de partidos.
Lo veía hasta un ciego menos este pobre gordo enfermo y boludo.
-
@GustavoLT Polenta le hizo la cama en la final con Defensor también
-
@nbobolso dijo en Flavio Perchman
:
Ve todo al reves este gordo estupido. Jodía con no rajar a LAsarte porque "no era momento", ahora lo va a tener que rajar en el peor momento de la seguidilla de partidos.
Lo veía hasta un ciego menos este pobre gordo enfermo y boludo.
Juga conmigo, acá corrió la de ser el monaguillo y cómo quedó mal la relación, lo "banco" para recuperar su tema con su amigo.
Y después sale hablar de amiguismo, esto fue claro. No lo quería y no lo trajo por que el Diente se puso caprichoso con, es él o yo.
Hoy si estamos cómo estamos, es por él.
-
Chagas nos hizo el gol encima
-
No hay mucho misterio en el futbol no podemos estar todos los hinchas equivocados, esta la veiamos venir todos menos vs.
Cronica d una muerte anunciada -
A cortar cabezas gordo. Este es tu momento.
-
Ponete los pantalones y HECHALO la concha de tu madre
-
La directiva se equivoca, el hincha tiene razón. Capítulo número 358.
Se le terminó la luna de miel.
-
Ya salió a bancarlo?
-
Flavio esta cómo el familiar que tiene una adicción, toda la familia le pide que se rescate , que vaya a rehabilitación y te dice, tranquilo que yo voy a cambiar pero después sigue en la misma hasta que palma.
-
Te quedó GIGANTE el Club, gorda
-
Ponete los pantalones que la gente te votó para tomar decisiones. Hasta acá te has dejado marcar la cancha por lasarte, por el diente, por ache y gomensoro.
El que manda sos vos. Esto es toda tuya