Martin Lasarte
-
@matiaslabarra dijo en Martin Lasarte:
Yo hubiera querido que siga. Es ídolo de nacional. Campeón de la la libertadores y del mundo. No se puede echar como un perro a una gloria de nacional. No es cosa seria. Deja que termine el torneo y ahí si lo rajas
Asi se baitea @GustavoLT, aprende
-
Parecen Trezza, el tipo no eludía nunca, veía un defensor y lo intentaba atravesar, le tiraba la pelota encima y lo pechaba a ver si a huevo pasaba.
Esto es lo mismo, es un bait inmenso de acá a Pando, eludanlo, no se los coman todos. -
15:02 no hay confirmación de si es sarcasmo o no..dejo listo mi negativo para ser insertado y termino mi turno.
-
Ni una persona hincha de nacional puede estar a favor de este individuo.
-
Pero tenemos a gente que pide a Gutierrez. Espero mis positivos
-
Entré en Atilio y Vi algo preocupante......entre este mediocre,Pelusso y el Guti nos dirigieron casi 400 partidos oficiales......estamos hablando de 8,9 años de fútbol.
Cuál de los 3 con propuestas más antifutbol......3 ciclos de Lasuerte,3 del Guti y 2 de Pelusso.
Claramente los dirigentes y gente q maneja el área deportiva del club tropieza con las mismas piedras.Lejos y está gente de Nacional
-
@matiaslabarra dijo en Martin Lasarte:
Yo hubiera querido que siga. Es ídolo de nacional. Campeón de la la libertadores y del mundo. No se puede echar como un perro a una gloria de nacional. No es cosa seria. Deja que termine el torneo y ahí si lo rajas
Jaaaa! Este mensaje es como ir con una remera de Trump al 8M!
-
Se sabe si está lacra cobro el despido? Raro que desp de ventilar todas la transferencias no aclaren si se fue por la suya o cobró la resicion, conociendo a esta basura, debe de habernos sacado hasta el último dólar posible
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 dijo en Martin Lasarte:
Se sabe si está lacra cobro el despido? Raro que desp de ventilar todas la transferencias no aclaren si se fue por la suya o cobró la resicion, conociendo a esta basura, debe de habernos sacado hasta el último dólar posible
Estaría bueno averiguar esto. Lo más seguro es que hayan arreglado algunos meses, pero no creo que toda la duración. Eso es el mutuo acuerdo. Si no sería renuncia directamente, algo que carletto nunca iba a hacer.
-
Era una joda para Videomatch bro, volve a traer tus cosas mañana a Los Céspedes.
-
Este partido en gran parte es consecuencia de que este hijo de remil putas nunca entrenó un carajo a pesar de estar como 10 meses. No hay absolutamente nada para construir, el técnico que venga su primer mes va a tener que ser mago.
-
Que entrenarían con el Tincho ? Porq presionar, salidas, como manejar una contra, tirar centros, como llegar al ataque en bloque y muchas cosas más seguro que no
-
Este Chad no ponía a Vargas Herazo para jugar de contra. Volvé Bernigod
-
Eliminen este post
-
@sanjo En lugar de Vargas por ahí ponía al Yona "para copar el medio" o un tándem doble lateral Ancheta-Morales, Baez-Romero.
-
Hay gente que quiere que vuelva.
-
Ponía su clásico triple 10.
-
Archiven este tema por favor, bloqueenló.
-
Lo peor de esto es que debe existir una chance en la cabeza de Perchman de llamarlo de vuelta.
-
dicen que Lasarte y su cuerpo tecnico todavia no retiraron su pertenencias de Los Cespedes, por las dudas.