Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot
-
Tienen a Cándido, sufrimos por años lo perro que es en defensa, quedó en evidencia en como 4 clásicos seguidos y Laquintana le debe toda su carrera, pero nosotros vamos a jugar sin punteros, clara muestra de que en este club nadie trabaja ni analiza un choto.
Si me apurás hasta me creo que recién hace una semana se habrán enterado que Cándido juega ahí y capaz ni saben si es titular.
-
Prendan velas, tiren pop en la esquina. Bolso Esoterismo Nacional, porque futbolísticamente no hay chances jaja
-
Me cuelgo del palo igual meto 2 lineas de 5 me chupa un huevo todo, futbol no tenemos y jugadores tampoco, ir por el 0 a 0 o en todo caso perder por poca diferencia.
-
@Ruyeri
Jaja quien pone ese equipo? El técnico de ellos? Que burro este tipo..
Nuestros laterales van a sufrir el 1-2 todo el partido, los dos delabteros solos, a 2 km del compañero mas cercano.
Era poner un 433 con 3 cincos igual, pero arriba con Villalba y arady por las puntas, y de 9 el que quiera,
Veamos lo bueno, si de vdd está caído Jadson, con este planteamiento está feisima y no corremos con el riesgo que lo mantengan de dt -
Es como que vivimos en un loop eterno de dts burros.
Como vas a poner a Vargas con Herazo jugando 5-3-2??? Vas a jugar de contra con uno que no se puede mover y otro que es un tanque, pero es lento y tosco y viene con pubalgia crónica? -
La dupla ChilenTo y Lenthazo
️🤌
-
TV OFF.
-
Hora de apretar a los jugadores. La culpa no es solo de los dt. Hay varios que estan pasados de vivos y no le ganaron a nadie.
-
La barra de cereal no tiene tiempo, deben estar planificando algún atraco al BCU o similar.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo dijo en Atl Nacional vs Nacional - 2/4 23hs | Atanasio Girardot:
Perdemos 2 o 3 a cero, sin patear al arco
Autocita lamentablemente
-
Línea de 8 todo el partido, Club inviable.
-
Alguien que me explique por qué jugó Báez.
Los 3 goles por su lado. Todo el partido como si no estuviera.
-
Ni jugó el diente juju
-
Partido recontra perdible pero no sin competir. Fue realmente vergonzoso y puso haber sido bastante peor
-
Entramos a defendernos con el bondi y se notaba que el planteamiento de Ligüera iba a funcionar hasta que cayera un gol de los colombianos. Fueron 3 y pudieron ser más. Lo triste es que no es ninguna sorpresa
-
Perdimos para, probablemente, el primero de nuestro grupo.
Nuestra pelea, a priori, es con bahía por el tercer puesto!!!
-
Perdemos 2 o 3 a cero, sin patear al arco
Autocita lamentablemente
Vergas le llevó de cortesía una masita de Carrera a Ospina. Cuenta como remate al arco.
-
Fuimos entregados a poner el orto y fue lo que pasó. Duele por qué estoy seguro que hasta Boston hacía un partido más parejo. No hicimos ni cosquillas y es algo recurrente cuando hasta hace pocos años generalmente sabíamos plantarnos de visitante en cualquier cancha
-
Una vergüenza indigna de la historia del club el planteo. Parecía que fuimos a jugar el mundial de clubes contra un europeo tipo el Real.
Defenderse es mantener la pelota lejos de tu arco, con este planteo ultra cagón es obvio que iba a terminar así.
-
Jugamos como siempre, perdimos como siempre