Flavio Perchman 🚬
-
Ahora si, me siento estafado. Perdiste la ultima esperanza que te tenia. Es impresentable, este Nacional cada vez juega peor. Que mierda fue la decision de poner a Liguera, y peor aún. Dejarlo poner ese planteo de mierda que nunca sirve para nada. Otro año mas que Nacional no compite en nada. Hicieron mierda al club.
-
Las primeras cosas que hizo: renovar a Lasarte, contratar a Ligüera, traer a Catarozzi
-
Explota el socio libertadores, hay fila en 8 de octubre en este momento.
-
@Aserrin dijo en Flavio Perchman
:
Las primeras cosas que hizo: renovar a Lasarte, contratar a Ligüera, traer a Catarozzi
Y renovar al harina de maíz.
-
respondió a Goku en Última edición por nacionalcapo
@Goku dijo en Flavio Perchman
:
Ahora si, me siento estafado. Perdiste la ultima esperanza que te tenia. Es impresentable, este Nacional cada vez juega peor. Que mierda fue la decision de poner a Liguera, y peor aún. Dejarlo poner ese planteo de mierda que nunca sirve para nada. Otro año mas que Nacional no compite en nada. Hicieron mierda al club.
Ahora? A dos semanas de asumir le renovó a Lasarte. Su bandera electoral fue el inminente cambio de DT. Yo me sentí estafado en seguida
-
OTRA VEZ LO DIJE A SU TIEMPO:
En Diciembre dije que no iba a echar a Lasarte, todos me puteaban y decían que estaba delirando, más después del vídeo donde dice que no renueva al burro y a varios jugadores. Que Bava iba a ser el DT y que iba a traer a Alario. Y dije que estaba mintiendo, que era humo, que todo lo que decía no lo iba a poder hacer.
Hecho.
Acá los resultados de la estafa, somos un papelón.
Y ya lo estoy diciendo, que este chanta mete problemas de salud y licencia médica y se borra del club para siempre en noviembre.
Solo le queda dos movimientos ajedrecista: elegir a un DT que le resuelva todo, desde la victoria logrando a fin de año salir campeón y metiendo mínimo participación en algún torneo después de la fase de grupos. Y traer a un jugador desnivelante en serio que absorba toda la presión. Si no lo hace, esto se va directo a la mierda., y vamos a tener que esperar que Palma se la juegue y ponga todo para que Liverpool salga campeón.
-
Me preocupa si el club está preparado para atender la demanda por el boleto libertadores. Capaz es momento de contratar personal de atención al cliente.
-
Es una locura que Nacional no esté preparado para tener un dt interino en caso de que se eche al dt. Liguera no quiere y Rafa no puede pero por burro que no sabe ni hablar.
Digo esto siendo el menor de los problemas, con todo el dolor del mundo estos 3 años sin temor a equivocarme son los peores 3 del siglo por destrozo, vamos entregados a jugar la copa, vamos entregando el uruguayo temprano, no hay rumbo ni a corto ni a largo plazo. Nos hicieron mierda de verdad, todos los vinculados a Nacional este tiempo -
TRAE UN BUEN TÉCNICO LA CONCHA DE TU MADRE
-
Qué semanita para el Percha masterclass
Tuvo que convencer a Vairo de que echara a Lasarte
Perdió el Apertura
Fuimos a jugar con el burro de Liguera a Colombia y nos llenaron la canasta
Lo escupió el DT de BOSTON RIVER (su exrepresentado)
Quedó en evidencia que el periodo de pases fue muy verga
-
Imagino que no lo escuchas seguido gordo pero te quedó grande, el club te quedó gigante.
-
Dale Gordo, encara un poquito ganaste porque los que te votamos eras vos Ache o Decurnex, ponete las pilas si queres ser un gordo poronga empeza a tomar descisiones en serio, por ahora sos el gordo gil de la clase (dicho por un gordito gil como yo)
-
Es que hasta ahora lo único bueno (o buenísimo) que hizo fue correr a Decurnex. Después hasta ahora es una secuencia de malas decisiones. Veremos que DT trae pa revertir esto.
-
Vamos a pasar 2 años y medio más con este desorden total? No se puede llamar a asamblea o nos vamos a comer otro puma? No se si aguanta la caja, este gordo hdp nos funde mal
-
Que le pasó a la Vedette mediática?
Abandonó los medios de golpe? -
@nacionalcapo dijo en Flavio Perchman
:
Que le pasó a la Vedette mediática?
Abandonó los medios de golpe?Bo pero quien los entiende, si sale por que habla mucho y ahora no habla, no da la cara es un chanta.
Vairo lo meo públicamente y dijo que no estaba bueno que se expusieron tanto y ayer de mañana dio una nota para todas las radios.
Ahora que laburen de callados por lo del técnico y no salgan a decir nada hasta que esté decidido.
-
Polenta
Vargas
Báez
Catarozzi
Diente
Liguera
EgurenRescindir
-
Estamos en la misma condición que cuando en 2019 agarró Deburronex, salvando las distancias, en ese momento todavía tenías a la gallina bi campeona y primera en el AP19, nosotros endeudados hasta las patas y con un DT inexperto en manejo de clubes grandes. Quién lo salvó? Gutiérrez.
Listo, si el gordo es vivo va saber que hacer.
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:
Estamos en la misma condición que cuando en 2019 agarró Deburronex, salvando las distancias, en ese momento todavía tenías a la gallina bi campeona y primera en el AP19, nosotros endeudados hasta las patas y con un DT inexperto en manejo de clubes grandes. Quién lo salvó? Gutiérrez.
Listo, si el gordo es vivo va saber que hacer.
Por culpa de hinchas como vos, es el presente que vivimos, pedir al Guti, por dió
-
TRAE A CARRASCO!
3 meses!!! (y apalabrá a REPETTO)
Si sale bien, lo corres.
Si sale mal, lo corres.Es un win win, y probablemente plantee algo diferente en la copa!!!
El apertura? totalmente liquidado!