Quién debe ser el DT?
-
Bienvenido Israel Damonte, a dejar la vida. En lo personal no me gusta mucho, pero al menos tiene personalidad.
-
Un tema que es independiente de quien termine siendo el DT es que quien asuma se tiene que fumar a Perchman opinando de la estrategia, de los jugadores, del DT, etc, etc.
no se si todos quisiseran vivir con esa radio permanentemente hablando.
-
A esta altura lo ideal sería que fuese Jadson, más que nada porque es el que quiere el gordo y lo va a bancar más que si fuese otro. Lo que precisamos es traer a alguien que labure y bancarlo, cosa que no hacemos hace décadas.
-
@mcrtricolor dijo en Quién debe ser el DT?:
lo va a bancar más que si fuese otro
Eso sería algo positivo si Viera no fuera un experimento
-
Viendo el contexto, pa que venga un damonte o similar, compro el interinato del Rafa y esperar a Reppetto hasta junio... Que manera de hacer todo mal.
-
Alguien me explica el fetiche que tiene tanta gente con JR? Posta que no entiendo
-
@TricoJuan La gente se hace pajas mentales con la idea de que Carrasco nos haría jugar como cuadro grande, con juveniles y juego vistoso
-
Para este mamarracho que están haciendo, debieron dejar a Lasarte hasta fin del Apertura. Si estábamos mal, ahora estamos peor y el gordo cree en las boludeces de la energía y todo eso...
-
Literalmente hay que hacer esto, el único que le va a dar cabida a los juveniles. Después se va y hace la gran Joaquín Papa, agarra a un Liverpool y los hace jugar de galera y bastón.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
Bienvenido Israel Damonte, a dejar la vida. En lo personal no me gusta mucho, pero al menos tiene personalidad.
No causa gracia.
No hagas esas bromas de mal gusto.
-
@jwwwbolso dijo en Quién debe ser el DT?:
@Brunito dijo en Quién debe ser el DT?:
No causa gracia.
No hagas esas bromas de mal gusto.
Querido
-
Me pusieron negativos por pedir a Carrasco.
Nos escupe el verde fluor de Jadson y el gallina de Mendez...
yo lo unico que no entiendo es... FUE OFRECIDO CRESPOOOOOOO!!!
y le dijimos que no?
-
Si echan a Aguirre ahí pienso lo de Carrasco. Si agarra JR la gatita se manda la del 2011.
-
@El-Pablo dijo en Quién debe ser el DT?:
Para este mamarracho que están haciendo, debieron dejar a Lasarte hasta fin del Apertura. Si estábamos mal, ahora estamos peor y el gordo cree en las boludeces de la energía y todo eso...
Nah, es mejor este cabaret que la muerte lenta y desde el sofá con Lasarte. Si somos un cabaret de mierda que se note y listo.
Total... el final es el mismo.
-
Viendo el panorama, esperaría a Repetto hasta junio. Contrato por un año y medio y te aseguras un muy buen DT. Que Perrafa o Liguera se encarguen del equipo hasta junio.
El Apertura está re contra perdido. El grupo de Libertadores parece muy difícil que no quedemos últimos. La única que queda es apostar fuerte al Clausura.
-
Repetto que se deje de joder. En 2022 estuvo todo el año lejos de la familia. Si viene ahora es abril, mayo y la familia viene en junio.
Son 2 meses.Claro, hay que ofrecerle hasta fin de 2026 (es lo que yo haría).
-
Tamos muertos. Nadie con 2 dedos de frente agarra esto. Era tan fácil echar a lasarte a princípio de año...
-
Hemos estado en situaciones peores y los DT agarraban igual. Esto es ineptitud del gordo Perchman, estafador electoral
-
Ineptitud? Estamos peor que en 2019. La situación de la mugre opaca un poco, pero estamos pésimo y esto viene de años. Es fácil echarle la culpa al gordo. Vayan y voten a bambi de nuevo.
Pd: no estoy defendiendo a nadie.