Flavio Perchman 🚬
-
-
@elchengue20 no era asesor, fue un representante con el que se trabajó mucho estos años nomás. Les pidió para estar en su lista y le dijeron que no. Cuando asumió se apoyó en Ache en vez de Decurjobs y Balbi también.
-
@Aserrin Bueno haya sido asesor o no, el manejo se está pareciendo mucho, extrañar a Decurnex porque manejaba bien a los DT es cualquiera
Casi va en la lista de Decurnex, el problema fue que no le dieron un lugar suficietemente importante, a priori era mucho más a fin de Decurnex que cualquier otro
Ahora están peleados porque el Gordo se cortó solo y hasta les ganó la elección
-
Están diciendo Pablo Peirano en caso de que nos escupa Jadson
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Totalmente absurdo si viene ese elemento
-
Peirano esta perfecto, no divide como JR, además todos sabemos como juegan los equipos de Peirano, cuak
-
Espero sea uno de los banqueros, hablando enserio es inadmisible que venga este tipo, literalmente el próximo podés ser vos qué estas leyendo esto.
-
Debería ir en tema Bobolsos, pero lo pongo acá porque literalmente nos está entregando a Decurnex. De ahí a una SAD es un paso. Ya sospecho no solo incapacidad, sino también una política de llevarnos a la ruina por otro fin.
-
Dicen que esta percham con Peirano reunidos para saber que porcentaje de dinero se cobra por poner a recoba junior de titular por el uruguay y por libertadores
-
Si viene Pablo Peirano te suelto la mano. No podés ser tan hdp.
-
Està reunido Peirano con el Balde Lopez, quiere saber qué grado de exigencia va a tener para ver si le da el visto bueno al Percha o no
-
Me encantaría compartir el lamento pero QUIEN CARAJO ES PABLO PEIRANO?
-
Pasamos de Bava ganador clasico de buen futbol y un equipo joven, a Lasarte ahora Peirano y futbol picapiedra con viejos y sin estado fisico...
Bien esta directiva... cumplió todo lo que prometió...
-
La verdad todo chamuyo el tema de los contactos y su ventaja para negociar por ex (jijiji) representante.
Terminó contratando al primer tipo que pasaba cerca de la sede, todito desesperado y escupido. Pensé que intentaría lucirse en esta, no le quedan muchas balas, pero nadie le da bola, está completamente desacreditado, se encargó de acorralarse en las peores posiciones el solito.
-
INEPTO HIJO DE PUTA
-
Gordo hijo de puta
-
De haber pasado por 8 de octubre hace un rato quizas tenían un "bienvenido yorugua23" y las focas comentando "no se quien es pero toca bancar" y burradas así, la próxima sale.
-
@nbobolso Fue hasta hace poco técnico del Independiente Santa fe , equipo que ahora agarró Bava.
Ya conoce a Millán por que lo dirigió en Colombia.
Yo en Uruguay lo tengo de algún equipo chico pero no me acuerdo cuál.
Fue ayudante de Pelusso y viene con el Profe Carballo, el viejo de Felipe por ahí ahora va meter más presión para venir.
-
Hay que activar los mecanismos para elecciones anticipadas, nunca imaginé un insulto como traer a un total desconocido que ni en los cuadros chicos de acá destacó. No tiene un puto pergamino ni para dirigir a la tercera.
Nos hiciste mierda gordo.