Quién debe ser el DT?
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@soycarlin Me fumé todo el quinquenio. Quedate tranquilo.
Muy boludo hay que ser para hacer responsable del quinquenio a un jugador que de esos 5 años solo estuvo 6 meses en Nacional.
Pero bueno, vos estarás contento ahora que tenemos a Peirano. Esperemos que salga bien.
Se igual ahí yo comparto que a Carrasco le achacan lo del quinquenio más que nada por su "traición" de jugar en la gallina.
Yo me opongo a JR por que es un loco que no se lo fuman los jugadores y termina peleados a los 2 meses , les quema la cabeza.
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Quién debe ser el DT?:
Me parece una buena decisión que Peirano sea el DT
Gracias, Ricardo. Al fin alguien que lo dice simple y claro.
(Hay tanta bobada en este tema que yo me estaba preguntando: "¿Pero será posible que nadie piense lo mismo que yo?")
-
Mañana sale el 35 a la cabeza, simple y claro apostale todos tus ahorros.
-
Los que no queremos a Carrasco es porque primero traiciono a Nacional cuando fue a la gallina en 1989. Durante el truchenio no estuvo 6 meses, estuvo un año. Estuvo un semestre en 1995 y otro en 1997. No aporto nada en ambos salvo algún gol intrascendente a equipos chicos, era un viejo de 40 años que caminaba. Pero si me acuerdo que nos hizo un hat-trick en 1994 jugando en River en un partido que perdimos.
Contra Defensor ni había que perder, con el empate alcanzaba. Carrasco en muchas entrevistas insulto a los hinchas que querían ese empate (que nos beneficiaba y eliminaba a la gallina) diciendole "cagones". Cuando él muy bien sabía que ya no marcaba ninguna diferencia a esa edad. Bueno de joven tampoco porque estuvo como 10 años en el club y solo gano un uruguayo. Además cada vez que se iba a Nacional le iba mejor, incluso ganando al poco tiempo Libertadores e Intercontinental. De ahí su fama de mufa. El caso es que se la dio de malote luego del gol a Defensor y cuando entro en los clásicos ni la toco. Eso si, quedo una imagen que nunca se dio en los clásicos y posiblemente nunca más se repita. Tanto en los clásicos de la semifinal como el de la liguilla de 1997 la hinchada de Putarol lo ovaciono cuando entro. Obviamente le agradecían el ayudin que les dio con ese gol a Defensor. Esa fue la última imagen humillante de aquellos 5 años tan sufridos -
@DiegoSosa_Bolso dijo en Quién debe ser el DT?:
Eso si, quedo una imagen que nunca se dio en los clásicos y posiblemente nunca más se repita. Tanto en los clásicos de la semifinal como el de la liguilla de 1997 la hinchada de Putarol lo ovaciono cuando entro. Obviamente le agradecían el ayudin que les dio con ese gol a Defensor. Esa fue la última imagen humillante de aquellos 5 años tan sufridos
Yo me acuerdo de la hinchada gallina ovacionando al Palillo al arrancar el 2t del clásico que marchamos 3 a 0 en 2007. El Palillo levantó las manos y les devolvió el saludo.
Clásico siguiente ganamos 1 a 0, dejamos a la gallina afuera de todo y el Palillo se retira diciendo, me voy de Nacional como empecé, ganando clásicos. Padre absoluto. -
@DiegoSosa_Bolso te agrego, liguilla post quinquenio, definimos el pase por penales vs River, erra el primer penal de la tanda.
Más allá del gol que no debió hacer, está que se creía estrella y no corría una pelota, cosa que de DT criticaba a sus jugadores. Y siempre fue un perdedor nato. Gran culpable de estar en los 80 y 90 muy mal dentro de la cancha.
En el festejo de los 100 años no fue invitado.
-
Es increíble con la improvisación con la que se maneja Nacional con el tema DT desde hace ya muchos años. No podes ir a un debut de copa de visitante a Colombia con un técnico interino, impresentable. Peirano me acuerdo que anduvo en Racing y Danubio y no le fue del todo mal, despues le perdi el rastro, a mi no me convence pero bueno a tirar para adelante y que logre todo con Nacional.
-
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Tremenda gallina encima
A Lasarte le fue genial siendo de Nacional.
2025, muchachos, el amor por los colores lo tenemos nosotros. Esta gente está ahí por plata, no les interesa más nada.
-
@leotrico dijo en Quién debe ser el DT?:
@Aserrin dijo en Quién debe ser el DT?:
Tremenda gallina encima
A Lasarte le fue genial siendo de Nacional.
2025, muchachos, el amor por los colores lo tenemos nosotros. Esta gente está ahí por plata, no les interesa más nada.
Tal cuál los años me han enseñado que los hinchas somos nosotros, la gente del fútbol vive de ésto y es su laburo. Fíjate que las gallinas decían que lo de Boggio era humo, que hasta el mismo jugador estaba "demorando" la salida para que se caiga el pase y que pum, que pam pero la realidad es que se moría por venir.
Son contados con la mano los que realmente ponen por delante su sentimiento por el dinero.
-
En carrera no es menos que Jadson Viera, Marcelo Mendez que sonaron ahora.
Y tampoco es menos que otros técnicos que tuvimos con la directiva pasada, Capuccio, Liguera, Recoba...Esperemos ver trabajo, y un equipo que sabe a lo que juega.
-
no solo se traiciona a Nacional poniendose la camiseta de las gashis
Tambien se traiciona a Nacional teniendo porcentaje de jugadores siendo dirigente del club y que la venta se haga favorecindo mas al jugador y al contratista antes que a Nacional.
pero ta, esos dirigentes no son traidores y despues salen diciendo que algun Dt que anda por ahi "divide".
total , esto es un negocio donde todo vale y que Nacional club se joda, ya va a venir algun "gil" a salvar el club, pero por el momento yo hago la mia y me llevo la ami -
@alebolsoamuerte no hay que ver carreras, hay que ver cómo juegan.
Prefiero un dt que recién se esté haciendo pero juegue a lo cuadro grande, que un cagón/burro que dirige hace 20 años.
-
@Aserrin obvio que es mucho más importante la manera de jugar que tenga que los años de carrera que lleve.
Mi comentario va porque muchos se indignan por la poca carrera que tiene Peirano como si los que sonaron tuvieran una carrera mejor.
El gallego dice que en Colombia el equipo de Peirano presionaba bien y era intenso.
-
Pero también que patea poco al arco y era defensivo
-
vamos a presionar y a jugar a lo que salga, dependiendo de la suerte y la casualidad
-
Era joda Carrasco, si te banco, vení vos ya fue, aguante el Tiki Tiki.
-
Ya ni me dan ganas de pensar en futuros DTs. Vendrá uno más burro y cagón que el otro, no vuelvo a pensar que no hay peor, siempre traeremos peores. Somos mierda.
-
Como puse en el tema de Carrasco, traiganlo y ya fue. Aparte es el fin de la novela de JR; si tocamos fondo mejor. Si pasa sin pena ni gloria sería otro más, y si somos campeones bien.