Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC
-
Yo por lo que he podido investigar de Peirano me parece que va a salir con otro equipo.
En Colombia sus mejores momentos fueron jugando sin 10 o mediapunta y poniendo un equipo más intenso que presione bien al rival. En ese caso tendría que salir Otero o Recoba.
.
Además que recién llegó, no creo que arriesgue demasiado y con 2 entrenamientos funcionamiento ofensivo es imposible que tenga.Lo más prudente me parece va ser apostar a no dejar jugar a Bahía y que el gol nuestro caiga por error de ellos o alguna casualidad. Parecido a como le jugó Lasarte a San Pablo acá.
-
Los cojemos gracias al cambio de energías y Peirano se empieza a convertir en nuestro Scaloni
-
yo saldria con
mejia
ancheta-coates-millan-(me da igual)
oliva-yona-boggio
villalba-herazo-aradyme parece que va a poner a recoba x arady
-
En Pasión Tricolor ya tiraron el posible once y sería el mismo del otro día entrando Coates y Baez. No me convence mucho que Peirano ponga a Baez pero imagino que lo incluye porque va a jugar Otero por izquierda que no es puntero y seguramente caerá mucho por el medio. Supongo que quiere que Baez llegue por sorpresa cuando quede el espacio por ese lado. El problema es cuando tenga que defender. En Colombia fue un espanto. El resto del cuadro que supuestamente jugaría me parece que es el mejor ahora mismo salvo que yo pondría al Diente de 9 por Herazo. Simplemente porque el Diente es el mejor definidor del plantel y a nivel internacional no somos de generar muchas ocasiones, por tanto las que tengamos hay que mandarlas adentro. El Diente es el más efectivo de cara a gol tanto que aún siendo un semestre malo el suyo sigue siendo el goleador del equipo. Además jugando con Otero, Boggio, Recoba y Villalba deberíamos tener más fútbol que en otras ocasiones y el Diente tendría más opciones que antes tanto para recibir pases como para asociarse (en los papeles al menos)
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC:
yo saldria con
mejia
oliva-yona-boggio
Banco!!!!!
solo que saco a YONA y pongo a Recoba jugando de 10 suelto..
con 2 medios bien plantaditos: Oliva y Boggio.
-
Ese 4 3 3 lo puse varias veces acá, está cantado que es el cuadro que tiene que jugar por Copa.
Fundamental pararse con bloque medio o hasta alto eso sí, no es para meter la bañadera.
Yo hasta jugaría con Petit por Herazo que corre bastante más. Pero es discutible.
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Bahía - 9/4 19hs | GPC:
yo saldria con
mejia
oliva-yona-boggio
Más cantado que el himno esta ese equipo. Justo el donkey del DT no lo va a poner.
-
Bobitos en twitter diciendo que es un "cuadro ofensivo"
Con las tres carreras Otero, Vargas y Herazo, el resto todo jugadores defensivos
Qué hija de puta es la gente la verdad
-
Esperemos que confirmen el equipo pero si a priori no gusta nada el posible 11 que manejan algunos periodistas.
-
Que pocas ganas de ir si es la formación que se maneja, la verdad que ya lo cansan a uno con la sarta de estupideces de línea de 5 de locatario y con el chileno de titular
-
Vayanse todos a la concha de su madre. Perdedores y sin sangre
Ya es insoportable ir a ver a Nacional
-
Cansan. Hartan. Me tienen podrido
-
-
Esperaba poco pero me dejó impactado esto. Pensé que al menos ibamos a intentar ganar, pero ni eso, si salíamos 0 a 0 nos ibamos festejando.
Cuesta dimensionar el cuadro de mierda en el que nos convertimos, antes podíamos perder pero la intención de local era ganar, más en una situación así. Ni la intención nos queda, nos convertimos en un cuadro diminuto, debemos estar entre los 5 cuadros más chicos de la copa a nivel aspiraciones.
-
Hijos de puta la concha negra de su madre todos los años lo mismo con estos técnicos y jugadores cagones.
-
Bahía ganó por Libertadores de visitante sin sudar. Ni ellos saben como hicieron.
-
El mismo puto partido de local por copa de los últimos años. El mismo, calcado, cada día más difícil hacer un gol de local... siniestro.
-
Qué raro que jugando a lo cagón no ganemos, nadie lo veía venir.
-
El problema es que nadie le va a decir nada, los periodistas y los dirigentes hablarán de suerte, de que hay que dejarlo trabajar y de distancia económica entre los equipos. Nadie va a decir que salimos a no perder y re contra cagados. Podes trabajar un año entero triple horario que si salis con linea de 5 de local no vas ganar.
-
Manga de hijos de puta todos ! ! Haciendo todo lo posible de hacer a Nacional cada vez más chico, los técnicos y jugadores que entran ya cojidos hasta de local ! !
Miren cerro porteño de visitante (vs palmeiras, no bahía) le sale a jugar con una idea, a defender pero tambien a jugar, todos evolucionan, menos nosotros, no hay duda nuestro problema es desde lo mental, ya entramos entregados, no veo a ningún equipo salir tan cagado loco, qué desastre todo