Liga Uruguaya 2025
-
Increíble como haciendo las cosas más o menos bien ya tendríamos la anual asegurada a esta altura
-
Que fácil es el fútbol este. La verdadera pelea de invalidos.
-
Se acercó algo él campeonato pero sigue siendo muy difícil, no sólo tiene que perder puntos Liverpool si no también, Juventud y Racing por que con defensor jugamos en la última y "podríamos" definir el campeoanto ahí.
Aunque entre esos 3 se cruzan ahora, está difícil la cosa. Lo que hay que apuntar es mantener y mejor aún aumentar la diferencia con la gallina que va ser el rival a fin de año.
-
@sanjo dijo en Liga Uruguaya 2025:
Increíble como haciendo las cosas más o menos bien ya tendríamos la anual asegurada a esta altura
Y acá estamos, sufriendo por lo que pasa en un partido entre Racing y Liverpool un lunes a las 4 de la tarde. Ex club.
-
La ventaja que tenemos es que la gallina este año está peor que nosotros. Para mi ahora si hay chances de ganar el apertura, hay que ganar todos los puntos que quedan que seguro los otros algunos puntos más perderán. Puede que el rival directo termine siendo Defensor y no Liverpool. De todas formas aunque no se gane el apertura lo importante es no dejar que nadie se nos vaya demasiado en la anual
-
@DiegoSosa_Bolso La ventaja que tenemos con defensor es que jugamos en la última contra ellos.
Liverpool le quedan 2 partidos contra equipos que van arriba y puede dejar puntos pero así y todo es difícil. También en el ideal tendríamos que ganar todos los partidos y cómo está la cosa, cualquier cosa puede pasar.
-
Una polémica; por mi que lo gane Liverpool el Apertura, no lo merecemos la verdad. No es que solo dejamos pasar un par de oportunidades, directamente hicimos todo mal.
Aparte que si lo llegamos a ganar tengo miedo que se descansen. No ganarlo como en 2022 te mete más presión. Y ganar el Apertura es tapar el sol con un dedo.
-
@elbochabolso La otra lectura puede ser, no ganar el apertura y con más presión si estos hdp no ganaban , menos lo van hacer cuándo vuelve a pasar a un mano a mano con la gallina. Prefiero asegurar esa final y que se gane el Apertura, que nos puede dar más margen de tranquilidad para que este cuerpo técnico encare y acomodé el equipo.
-
Hay una cosa también. La tendencia marca que quien gana el Apertura, no sale campeón uruguayo. La excepción es la gallina el año pasado que gano ambos torneos.
No se si se descansan, se desarman porque piensan que tienen medio torneo en el bolsillo o qué. Descansarte te lleva a perder la Anual y el Clausura y quedas regalado en la definición. Obviamente dame ganar todo, pero esta ese tema que el que gana en la primer parte del año, después le cuesta un huevo.
-
Ahora mismo la tabla quedo así:
Liverpool 23
Juventud 23
Nacional 22
Defensor 21
Racing 20
Plaza 18Si Plaza mañana da el batacazo y le gana a Liverpool, pasa a 21 y se prende en la pelea. Nosotros sólo tenemos la última fecha con Defensor pero después los demás se enfrentan entre sí, ahí deberíamos ligar.
PD: Bo me parece a mi o la tribuna que hizo Guanders se ve torcida??.
-
@Luchobolso Liverpool pierde pts y Defensor queda arriba. Saben quién va ser juez del torneo? La Gallina. Si le gana al Tuerto nos favorece. Juventud también perdió pts con ellos sino estarían primeros. El dilema que tienen es seguir prendidos en la Anual, o dejar que Defensor llegue primero a las últimas fechas. Eso siempre y cuando Liverpool pierda pts. Plaza también está cerca.
Los que dicen que no merecemos ser campeones, les digo: empatamos de visitante en Belvedere con la peor versión nuestra, y si en la última le ganamos a Defensor, eso va demostrar que antes los rivales más directos, sacamos los pts necesarios para salir campeones.
El tema del Viera, es que hicieron la tribuna nueva en un diferente ángulo, a la platea baja de toda la vida. Es esa la que está mal hecha, o mejor dicho, no la cuadraron paralelas y lejos se ve que hay una diferencia de altura. Muy amateur.
-
@Luchobolso la cancha está en bajada y la tribuna es paralela a la cancha, pero la tribuna nueva está derecha
-
@GustavoLT Pa está más cantado que en la penúltima la gallina va para atrás si tenemos chances de campeonar y venimos iguales que defensor, no tengo dudas.
Para mi mañana Liverpool puede dejar puntos con Plaza. Ojalá Ebere haga lo suyo y nos de una mano.
-
Para mi no van para atrás. Aunque te lo firmo, quiero sacarle la mayor ventaja posible.
-
@elbochabolso Acordate que festejaron los goles de Danubio.
-
Cómo viene este club hace años, se dan los resultados para que ganandole a defensor en la última somos campeones, y perdemos o empatamos.
No entra en la cabeza perder puntos vs cerro y wander
-
Yo no creo que en un apertura pierdan a propósito, no tiene sentido regalarse a quedar a 7 puntos en la anual
-
@alebolsoamuerte si le ganan y Liverpool se pincha otra vez, llegamos a la última fecha punteros. Serían el hazme reír de fútbol local. Nos estarían dando ya lugar en la definición del Uruguayo.
-
@GustavoLT yo entiendo que si se diera ese caso nos estarían dando la llave para jugar la definición del uruguayo, pero las 2 opciones los perjudican, o te dan el apertura o quedan a 7 puntos de la anual que es la tabla más importante para ganar el Uruguayo.
-
Jajajajaja, ayer los manyas y Wanderers le hicieron un homenaje a los torneos de FUF y al Laudo Serrato, impresentables y encima Tenfield pone que son Campeonatos Uruguayos.