Lucas Villalba
-
Otra vez pasa lo mismo, entra y cambia el partido.
-
Por suerte donde estaba yo lo puteamos todo a Peirano en el entretiempo y cuando hace el gol Villalba
-
Fue ponerlo y el puntero de ellos tuvo que dejar de atacar porque tenía que ayudar, al mejor defensa de ellos tuvieron que sacarlo para que no lo echen.
-
El idiota del DT le quiere meter en la cabeza al pibe que solo sirve para los 2dos tiempos... las veces que vimos este desastre de DT no terminó bien ni para el jugador ni para el club... la frase de mierda esa de que solo sirve para jugar 2dos tiempos... como si en europa te van a comprar un jugador para jugar 45 min por partido... hasta va contra los intereses del club lo q dijo el idiota de DT que tenemos...
-
Este no lo tenía nadie y se cogió a la gallina.
-
Parece que el cagón del técnico dice que no lo pone de titular porque en los primeros tiempos los partidos no tienen espacios ni profundidad por eso prefiere dejarlo para los segundos.
-
@Aserrin Da tristeiza lo poco que sabe.
Seguro Inter estará refugiadito el 1T, no habrán espacios (?
No vio el partido con Atletico Nacional este burro de mierda? habían TREMENDOS espacios en el 1t cuando estabamos empatando, sobraban espacios.
-
Claro, aparte si no hay espacios es porque no hay puntero. Si no hay amplitud es porque Baez y Ancheta son una verga. Pones a Villalba y ya estiras toda la defensa del rival porque no lo pueden soltar.
Aparte si tiene un mal dia te cagas porque no lo vas a cambiar de nuevo. Si de titular no anda lo cambias por Arady y listo.
-
Lo va a poner cuando el partido está liquidado, lo vemos todos menos él.
-
@Aserrin Hoy supuestamente va de titular. Si es el 5-2-3 que puedo en Colombia, calculo que Villalba se volcará por derecha.
A mi me gustaría verlo suelto por todo el frente de ataque, metiendo diagonales y picando a los espacios.
-
Es un crack! jugar con un tipo así de rápido, rápido y bueno definiendo es hacer trampa
-
Demasiado bueno
-
Como cambia la cosa cuando indistinto del esquema, se eligen los jugadores correctos para ejecutarlo
-
Que grande el suplente, quien lo diria no Lasarte?
-
No se lo vieron venir.
-
Es el mejor puntero que vi en Nacional desde Peralta en 2002/2003 que ni siquiera era un puntero tradicional
-
Está despegado desde lo físico y técnico. Al fin le pegamos con un puntero qué es rápido pero también sabe jugar y meter buenos centros.
Figura y pico del equipo.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Villalba:
Está despegado desde lo físico y técnico. Al fin le pegamos con un puntero qué es rápido pero también sabe jugar y meter buenos centros.
Demasiado despegado. Afuera y que entre Vargas.
-
No te merecemos. Somos un cuadro demasiado chico para este pedazo de jugador.
-
Que clase de equipo saca a su mejor jugador? por qué? en base a qué? van a inventar la pelotudez de que estaba cansado y no se podía mantener en pie?