Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
-
Bien. Vamo. Hoy hay que ganaaaar
-
muy muy complicada para hoy, ellos son un equipo muy serio y vienen recontra bien. Para mi perdemos 2-0 o 3-0
-
Bueno, parece que nos escuchó y en ofensiva jugarían Recoba, Villalba y el Diente.
A no meterse atrás. No digo salir a atacar a lo loco, pero sí presionar en 3/4 de cancha.
Hoy necesitamos a Mejía en su mejor nivel y que los de ofensiva sean contundentes. 2 o 3 claras calculo que vamos a tener.
-
Ellos vienen de jugar el clásico con el Gremio el sábado, espero que se hayan desgastado un poco. No creo porque allá juegan todos los días, no son unos gordos vagos como acá, pero de algo hay que aferrarse.
Vuelve la línea de 5 que tantos buenos resultados nos ha dado. -
Ahora parece que juegan Recoba y Villalba, es otra cosa.
-
Veo un 2 o 3 -0 abajo tranquilo
Ojalá nos sorprendan estos muertos -
La veo brava por todos lados, y el 3 a 0 que le metieron a los colombia me tira abajo
-
------------------------------------12 MEJIA------------------------------------------------
----------4 COATES--------------15 CALIONE---------------29 MILLAN--------------------
--13 ANCHETA--------------------------------------------------------------------11 BAEZ-------------------------------------8 OLIVA-------6 BOGGIO---------------------------------
--------------------18 RECOBA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------16 VILLALBA---------------------
---------------------------------7 LOPEZ----------------------------------------------------- -
@Sabandijabolso yo ponía a Otero en vez de Recoba ya que lo más cerca del arco de ellos que vamos a estar va a ser a 30 metros y para lo que marcan los dos es casi lo mismo.
-
Pero y esto que es?
Edito: Manga de retardados, 3 penales en un tiempo.
-
Esto tiene que ser un capítulo de black mirrow, estamos viendo a Nacional de una realidad alternativa.
Creó que ni él más optimista podía pensar en traer algo de allá y menos ganar!. -
La mentalidad mediocre del uruguayo está a punto de costarnos una vergüenza histórica en lo que debió ser una victoria histórica.
No se puede bartolear cada pelota, nos deben haber atacado 30 veces en un tiempo. -
Hay que poner a Petit o a Herazo para que corran a los lanzadores de ellos, el diente cuando pasan la mitad de la cancha no corre a nadie
-
@gauzabolso Es que el equipo en cancha es para salir da contra, no tenemos jugadores para tenerla.
El problema es que ellos nos llenaron de centro y ahí nos complicaron. Además que tuvimos errores de baby, menos mal que íbamos arriba por que 0 a 0, ya íbamos abajo fácil 2 goles.
-
Realismo mágico?
-
Nos mató ese gol con el penal que regala el burro de ancheta.
El segundo tiempo se va a sufrir, prepárense -
No los aguanta nadie ahora, nadie marca a los lanzadores, toda el partido tirando pelotas atras de los zagueros
-
3-0 arriba ibamos. Increible esto
-
Manga de burros
-
No sabemos marcar, no existe terminar un partido asi con 9 faltas y 0 CERO amarillas. Los mirabamos de lejos a todos los jugadores de ellos