-
Yo ayer justo lo vi bien, no me acuerdo que haya perdido muchas pelotas
-
Prolijo... incluso yendo hacia adelante.
Buen partido!! -
jugo bien, seguro.
-
Es fundamental un zaguero rápido cuando jugamos adelantados. Además con la pelota no es nada malo.
-
Bien, se esta afianzando. Ya va varios partidos buenos.
-
No es Maldini pero es buen zaguero, alto, rapido, en general bien ubicado, va para adelante, no le quema la pelota.
En este le embocó el gordo, la verdad que era muy dificil traer algo mejor. Además es zurdo que es dificil conseguir.
-
Metió un golazo, pocos burros de este fútbol meten ese gol, estaba completamente de espaldas y no era nada fácil pegarle bien.
-
El mejor de Nacional lejos
-
Vaya y coja Colombia, gran contratación.
-
Lo único que se le puede criticar es que tenga al lado al mongólico de Baez y no lo faje.
-
El mejor partido desde que está en Nacional, seguro lleguen ofertas y le terminemos sacando el doble.
-
Es buen zaguero, completo.
Ojalá lo podamos retener porque es difícil conseguir un jugador parecido.
-
El y Coates jugaron bien.
-
El mejor del fondo por lejos. Sacó un montón y encima hizo un gol.
-
Partidazo también de este.
-
Muy buen partido!!
-
A no olvidarse que hubieron muchos, hinchas y prensa, que por un par de partidos flojos lo querían cambiar por Polenta. Este es, junto con Villalba, de lo mejor del plantel.
-
A no olvidarse que muchos, hinchas y prensa... y principalmente aquí en el foro lo criticaban. Es como que se ve que muchos miran los partidos de espalda, o tomándose algo, o chateando con alguien o simplemente ni lo vieron pero opinan igual. Es el mejor zaguero que Nacional puede tener hoy. Es increíble que esté jugando aquí.
-
Gran contratación de colombia.
Era sabido que jugaría bien por libertadores... y más de visita.
Está acostumbrado a otro ritmo en su país.
El gesto técnico con el que define, no es característico de un defensa!!!
Tremendo! -
para mi fue por lejos el mejor de la defensa, partido que demuestra el jugador que tanto vendió humo Perchman cuando lo contratamos
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.