Julián Millán
-
Vaya y coja Colombia, gran contratación.
-
Lo único que se le puede criticar es que tenga al lado al mongólico de Baez y no lo faje.
-
El mejor partido desde que está en Nacional, seguro lleguen ofertas y le terminemos sacando el doble.
-
Es buen zaguero, completo.
Ojalá lo podamos retener porque es difícil conseguir un jugador parecido.
-
El y Coates jugaron bien.
-
El mejor del fondo por lejos. Sacó un montón y encima hizo un gol.
-
Partidazo también de este.
-
Muy buen partido!!
-
A no olvidarse que hubieron muchos, hinchas y prensa, que por un par de partidos flojos lo querían cambiar por Polenta. Este es, junto con Villalba, de lo mejor del plantel.
-
A no olvidarse que muchos, hinchas y prensa... y principalmente aquí en el foro lo criticaban. Es como que se ve que muchos miran los partidos de espalda, o tomándose algo, o chateando con alguien o simplemente ni lo vieron pero opinan igual. Es el mejor zaguero que Nacional puede tener hoy. Es increíble que esté jugando aquí.
-
Gran contratación de colombia.
Era sabido que jugaría bien por libertadores... y más de visita.
Está acostumbrado a otro ritmo en su país.
El gesto técnico con el que define, no es característico de un defensa!!!
Tremendo! -
para mi fue por lejos el mejor de la defensa, partido que demuestra el jugador que tanto vendió humo Perchman cuando lo contratamos
-
Por copa siempre rinde. Probablemente lo que más le cueste sea jugar en lo local que lo cagan a pelotazos y no está acostumbrado pero igual resuelve bien
-
Gran gran zaguero. Siempre hay que tener uno así
-
@ricardo-iramendi Lo critican por que lo trajo Perchman, solo por eso, alto fichaje del gordo, se dice y no pasa nada, hay varios que no pueden evitar hablar desde la decepción de la derrota electoral, no es serio leerlos.
-
Partidun además del gol
-
@Sebon12 Pero si vos lo votaste a Perchan como yo deberías ser aún más critico, te estafaron electoralmente. Te cagaron.
-
Para mi fue el mejor de los de atrás.
-
Capas lo critican por ser colombiano, siempre pasa acá.
-
Es que no se entienden las críticas. Creo que jugó un solo partido mal desde que vino a Nacional.
Es un zaguero zurdo, alto, rápido, bastante decente con la pelota en los pies. Es casi imposible encontrar un zaguero uruguayo con esas características.