Pablo Peirano DT
-
Ancheta es un limitado en todo sentido que no entendio en ningun momento qué carajo tenia que hacer en la cancha... Ahora. Cero dudas que tanto el segundo gol como casi todas las pelotas bombeaditas que nos complicaron se dieron por la poronga que es jugar con una linea de 5 en la que por inexperiencia nadie sabe instintivamente lo que tiene que hacer en cada jugada como si ocurre con la línea de 4.
Si, serán jugadores profesionales con muchos años de experiencia y deberían saber adaptarse y sarasa sarasa... ya he visto incontables veces, con Nacional, Uruguay y cualquier equipo uruguayo cómo se tropieza con la misma piedra una y otra vez. Poner más jugadores en la última línea definitivamente te hace DEFENDER PEOR por contraintuitivo que les parezca a los que buscan un atajo lógico. Como dijeron arriba ojalá lo prohíban en el club.Porque pasada la bronca y aún siendo cierto todo lo que dijeron de los cambios del burrazo este, yo si ví una actitud y un plan recontra positivo en casi todo el primer tiempo. Matarlos presionando en el medio, jugadores rápidos e inteligentes por afuera, el Diente con espacios para jugar como primer destino cuando se recupera la pelota... me hicieron recordar a la receta que mejor nos rindió internacionalmente y con la que, como ahora, le peleamos a los mejores equipos del continente.
Es esto con un par de ajustes que rompen los ojos y no nos veo ni a palo tan lejos como parece. Los jugadores están y no queda nada para perder, si no se la juega ahora... -
En la copa:
--------------Mejia-----------
Ancheta-Coates-Millan-Baez
--------------Oliva-----------
-------Boggio------Recoba---
Villalba------Diente-----AradyEn el campeonato uruguayo
--------------Mejia-----------
Ancheta-Coates-Millan-Baez
----------Oliva----Boggio----
Villalba-------Diente-----Arady/Recoba
----------------Petit----------- -
Hoy Danielo le enseñó a este burro como ganar en Brasil.
-
Para mi Danielo tiene cosas muy interesantes, posta.
-
No me sorprendería ver a Danielo Nuñez dirigir a Nacional porque ganó un partido de pedo en Brasil.
Hemos visto a Giordano, Capuccio, Liguera, Recoba. Ahora a "la vieja" Peirano. La decadencia es total.
-
@mcrtricolor exacto, te digo mas los cambios a no ser que alguno pida por lesion (tiron, calambre . etc) los tenes que empezar a hacer a los 80 min y tenes ue gurdarte dos para hacer a los 90 (si vas ganando 3 a 1 como ibamos no) saco a los dos tips que te tapaban las subidas de los laterales para poner dos babosas, cada jugador que entraba era mas lento que el que salia, un burro con mayusculas.
-
Este elemento puede llegar a dirigir un clásico de visitante. Nada, eso. Que tengan buen dia!
-
@matebolso ¿Qué necesidad de amargarme el día? Justo hoy que se me fue un poco la calentura del partido con Inter y que Peñarol no le pudo ganar a la murga de Olimpia (con el disfrute del enano errando otro penal).
Ya me veo esa línea de 5 furiosa defendiendo metida adentro de nuestra área en el chiquero de mangangá.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Al César lo que es del César.
Arrancamos muy bien, mucha presión y salida rápida que pudimos capitalizar.
Después rompió absolutamente todo lo que había construido con los peores cambios que vi en mi vida.
Había dos chances cuando estabas 3 a 1 arriba y faltando media hora. O seguías jugando de la misma manera (creo yo lo ideal) refrescando las bandas y la gente rápida de arriba, o ponías gente para aguantar más la pelota. No hizo ninguna de las dos. Cambió a la gente rápida por gente lenta y se metió todito atrás en su embudo.
Tal cual , viendo que no habia mucho para recambio con velocidad por que el único rápido y con dinámica era Arady. Era meter a Otero que te da tenencia , tiene buena pegada y tenes del otro lado un golero manco. Además de Arady y Petit que al menos iban a presionar y estar más comprometidos que los veteranos que a este nivel ya no les da.
-
@matebolso jajajajaja, tranqui, logramos que Lasartesaurio sea ganador Clásico. Un tipo que ante la peor gallina en 50 o más años no le pudo ganar (2006), terminó yéndose invicto y ganador en ese tipo de partidos.
-
pasan los años y años y esta frase no pierde vigencia
"No es como jugás, sino,, a quien conocés."
aplica para Dts, funcionarios, etc etc
-
Se viene Vargas herazo el finde vs wander. Lloralo gordo punteros, es solo un poco de villanos del beira rio
-
@Aserrin Pero no "marca" en zona Nacional en pelota quieta?
-
Ya me olvidé de la última vez que tuvimos un DT decente, es increíble.
-
@yobolso Repetto
-

-
Alguien mas se emociona cuando lee por arriba “Pablo DT”?
Recuerdos de cuando el tema de Respetto estaba siempre al top.
-
Estaba siempre al top porque había un cierto usuario dándole palo todos los días.
Edit: Ese es el verdadero motivo por el que Repetto no quiere volver.
-
Hizo mierda a Javier Moreira con las cagadas que se mandó, cuenta como algo positivo?
-
@GustavoLT dijo en Pablo Peirano DT:
Hoy Danielo le enseñó a este burro como ganar en Brasil.
QUE HOMBRE DANIELO.