Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
-
Ayer, ir arriba 3 a 0 y hoy no quise ni prender la radio para no amargarme con los comentarios. Éste Nacional te enferma
-
Es que el var es para robarte mas descaradamente, te muestran lo que quieren, revisan lo que quieren, y las manos que siempre son a criterio de los jueces, es una papa robar,
Hay una jugada que cobra penal, pero fue offside, y en el bar mostraban el offside pero aún así le hacían ir a ver el penal, a ver si siendo offside igual cobraba penal inentendible.
Hdps me hicieron volver a acordarme del verde de anchota, el veneco del orto rabioso por cobrar penal desp de los penales y goles no cobrados por offside, y lo carpetean de esa forma.. si el 1t terminaba 3-0,
Ni garcoriano con sus cambios para perder se nos iba este partido -
@Bolso1960 dijo en Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio:
Ayer, ir arriba 3 a 0 y hoy no quise ni prender la radio para no amargarme con los comentarios. Éste Nacional te enferma
Insalubre
-
Danielo ganó en Brasil.
-
Cuando íbamos 3a0, mandé un wp al grupo del foro y dije que firmaba el empate.. Imagínense lo que conozco a este club.
-
@GustavoLT exacto se acabo la mentira de que no se puede ganar en Brasil, Victoria no existe pero CL tampoco fue y gano con Otormin de 10 y gol de Peraza......Danielo debe ser uno de los DT mas infravalorados del medio, y no lo estoy pidiendo ni nada.
-
Le ganó al Vitoria, es como cuando le metimos 3 a Chapecoense
-
@garzon2000 dijo en Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio:
@GustavoLT exacto se acabo la mentira de que no se puede ganar en Brasil, Victoria no existe pero CL tampoco fue y gano con Otormin de 10 y gol de Peraza......Danielo debe ser uno de los DT mas infravalorados del medio, y no lo estoy pidiendo ni nada.
Danielo para mi es el fiel reflejo de los técnicos Uruguayos , ganan partidos que no sabes explicar como. Y eso que no vi el partido pero no me imagino a Cerro Largo saliendo a jugar de igual a igual en Brasil, sino más bien a la Uruguaya.
-
Salieron los audios del VAR por la mano. "Mano de contexto pegada al cuerpo".
Ni en pedo me parece que la mano esté pegada al cuerpo. Se cubre la cara. No veo una mano en posición natural y amplía el radio de su cuerpo. ¿Quién tiene en posición natural sus brazos cubriendo su cara?
Ya tengo tremendo entrevero con la nueva regla de la mano en el área. Seguro que esa mano la hacía el muerto de Ancheta y cobraban penal.

-
La nueva regla del penal es que ante la duda cobras al que te depositó más
-
@Ruyeri Yo no veo que amplíe el radio del cuerpo, si la mano no estaba ahí le pegaba en el pecho, es la única justificación que le encuentro.
-
@Luchobolso no coincido, cuando gana un partido donde no es favorito, como por ejemplo vs los grandes, es planteando un 4411 o 442, compacto, buscando pelotas largas, poca posesión, y nada de jugar haciendo lirismo.
Después tenés a los burros de Lasarte, Peirano, Burretto, Aguirre, Polilla Da Silva, que juegan siempre con una línea de 4 y medio equipo en ofensiva en lo local, pero llega la hora de la Copa, y te meten una línea de 5 improvisada, cambios inentendibles, jugadores lentos, anulando el contragolpe.