LUB 2024/25
-
La Gallineada del Siglo
-
Nunca vi un cagazo igual. Tremendo pijazo.
-
Te cagaste para no jugar contra papá.
No se olvida más esto gallina
-
Una lastima porque era para cogerlos bien cogidos
-
JAJAJAJAJAJA
Gastaste más que los Lakers gallina hija de siete mil putas llenas de sida
-
Esto es increíble mira como se cagaron estos hijos de re mil putas!!! DESAFILIATE GALLINA
-
nunca se vio algo asi en el deporte uruguayo
-
Cómo hacen para tener esa suerte con un moreno traído el día antes?
Q ojete.
-
-
Creo que zanotta fue de lo mejor. El extranjero 5 de defensor es una lágrima por momentos pensé que estaba vendido. No podemos perder teniendo un extranjero menos prácticamente.
Lástima que no se armó para buena al final
-
el gordon ese es peor que cualquiera de los nuestros
seria un papelon perder con defensor en semis -
Increíble como no se suspendió, fueron a revisar una gilada y después la falta de tres que le cobran al negro nuevo de Defensor para arrimar a Peñarol. Sin esos libres regalados, estaba finiquitado sin que se jugarán los 1.53 que faltaban previo a que los putos tiraran piedras (y después la goma)
-
Jajajaja bien de gallina perder de atrás y de locales, siendo uno de los planteles más caros o el más caro y quedar afuera con un equipo que es un rejunte!.
-
Dijeron algo de cuando jugamos ?
-
El lunes 20:15
-

-
Lo bueno de esto es que les pueden cortar el presupuesto para el año que viene
-
@Aserrin Parodi y Santos siguen ? Rudd jugó e hizo lo que pudo, Zanotta también. Después los secundarios para mi jugaron mejor que los primeros que nombré. Les pesó saber que Nacional estaba en semis. No puede ser que se hayan nublado tanto en 3 partidos seguidos.
-
En breve se desafilian ellos solos.
-
@Aserrin ojalá ! Pero segun escuche hoy al mediodia....ellos van a seguir con todo hasta ganar una liga....y si reducrn el presupuesto......soarecera el clon poniendo maz fuerte....Lasalvia igual....etc etc etc....varios mecenas muy fanaticos...-me olvidaba de Novick- en fin....cosa que nosotros nunca tenemos !!!!!!