NACIONAL PASES VERANO 2025
-
También depende de qué se vaya. Lo ideal sería vender a Recoba y sacarnos 2/3 de Vargas, Herazo y Otero.
Se tienen que ir Oj jr, el ojito y Báez, y venir un lateral titular en cada banda.
Podrían venir un puntero y un volante desnivelantes. -
Punteros NO necesitamos!!
Tenemos a Villalba, Arady, Mereles, Magia Lopez.
Un puntero solo si es Ocampo (o de igual nivel) -
Julio 2025;
Recision/Patada en el culo;
Y. Rodríguez
N. Rodríguez
L. Morales
G. Báez
E. Vargas
D. HerazoFichajes para reemplazar a esos perros;
Felipe Carballo
Agustín SantAnna
Alfonso Espino
Brian Ocampo
Agustín Rodríguez -
Quién verga es ese tal Moreira? 23 años de Progreso y no lo conoce nadie. 84 partidos, 7 goles. De Lasalvia.
-
No puede ser que quieran traer un jugador de Progreso que ganó solo dos partidos, más cuando hace dos semanas trajiste un dt que juega sin punteros. Negociado de acá a la china
-
Villalba vino de jugar en Torque en la B. El tema es si es bueno. Si Progreso no gana no es su culpa. Es 11 contra 11.
-
Habría que verlo para opinar, ya nos cerraron el orto con Villalba.
Punteros es un huevo conseguir, me parece perfecto si el pibe realmente tiene potencial.
Villalba en este nivel va a durar poco acá, está bien ir buscando al próximo.
No entiendo a los que cuentan a Mereles y el Magia que andan desaparecidos hasta en 3era.
-
Ya lo compró el gallina Lasalvia al de Progreso ese, olvídelo amigo
-
@elchengue20 Pero por la buena de Villalba+Millán trajeron a Vargas, Otero, Morales, Ancheta, el Yona, Catarozzi, Romero. Están lejos de cerrarnos el orto.
A mi me hace ruido traer un puntero de un cuadro que juega horrible y la figura es Colmán hace 45 años. Si me decís el de Marcelo Méndez ahí los punteros jugaban a algo parecido al fútbol y no era tirársela larga para que corran como cuando trajimos al rayo Ramírez de Tacuarembó. -
Yo me niego a hablar de periodos de pases sin tocar el tema DT. Es MUCHISIMO más importante el DT que los jugadores, dame a Repetto, rajá a Villalba, Arady y cualquier puntero mejor y que vuelva Trezza y el parcero Castro, estoy seguro que seremos mejor equipo.
El DT es lo más importante, el plantel actual es bueno, los DTs son horribles.
-
@gonzabolso18 Mezclaste muchos casos distintos. Tampoco todas las apuestas van a salir bien.
Yo lo que les reprocho fuerte es lo de Vargas y Otero, fue un capricho y carisimo. Las apuestas hay que hacerlas en serio y los puestos que realmente se necesita. Esas son las balas que no podes fallar.
-
A ver, volvemos a la misma de siempre. De nada te sirve tener a Neuer en el arco, Ramos en la defensa, Vieira en el medio con Gerrard, y en la delantera Messi, Cristiano y Suárez (todos en su prime) si tenés un incompetente antifútbol dirigiendo; lo mismo si tenés a Guardiola como DT y le traemos para dirigir obesos y burros.
No te sirve de nada tener una Ferrari si después le ponemos querosén como combustible. -
El de Progreso que hablan es el que hizo un gol picandola en el Franzini? Lo estaba empezando a ver, que lástima que lo compró el gordo pajero.
La clave es vender a Recoba y lamentablemente habría que desvincular a Otero que insólitamente es de los mejores en el puesto, pero algún culo va a tener que sangrar. Va a volver Carneiro y ya tenemos 80 jugadores ahí de sueldos astronómicos. No se entiende sinceramente acumular tanta gente sinceramente.
Después no renovar a Báez y traer a Espino, no renovar a Herazo y darle cancha a Petit.
-
El propio Perchman salió a desmentir por tw lo de Moreira. Parece que su grupo quiso comprarle la ficha y Lasalvia puso más guita. Tal vez es tremendo mediopelo, lo único bueno es que es Bolso.
-
Sería gracioso que pase de ser opción a no serlo porque se lo sopló Lasalvia. La Liga Master del gordo suma un nuevo capítulo?
-
De verdad alguien piensa que Espino va a hacer alguna diferencia? Es de la escuela de Damian Suárez, Gastón Silva, Emiliano Velázquez. Si, jugaron bastante en España pero son altos perros. A la edad que vienen no les da ni para arrastrarse.
Y luego, a Carballo lo amo, pero es igual que Pereyra, para romperla tiene que tener un buen DT y un cuadro que juegue a algo.
-
yo no pienso que espino vaya a hacer la diferencia, dicho esto, en un puesto complejo como este, libre con contrato acorde me pareceria dificil rechazarlo sabiendo que ya jugó aca y viene de mas de 200 partidos en España
no va a tener el rendimiento de viña está claro y ademas destacaba por su fisico y eso ya lo debe estar perdiendo, pero repito, en el contexto de Nacional me parecería dificil rechazarlo -
Lo de Carballo me preocupa que él y Boggio serían dos inversiones fuertes pero solo juega uno. Encima solo para el uruguayo. Es tropezar con la misma piedra.
-
Estarías obligado a jugar 433 con Oliva - Boggio - Carballo
Pero con los cagones que contratamos de DT seguro no pasa. -
@Hauru dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
De verdad alguien piensa que Espino va a hacer alguna diferencia? Es de la escuela de Damian Suárez, Gastón Silva, Emiliano Velázquez. Si, jugaron bastante en España pero son altos perros. A la edad que vienen no les da ni para arrastrarse.
Pienso lo mismo. Espino lo mejor que tenía era el despliegue físico. Eso lo debe haber perdido bastante con 33 años y luego de lesiones importantes. Técnicamente siempre fue muy malo, al nivel de Trezza.