NACIONAL PASES VERANO 2025
-
@gonzabolso18 Mezclaste muchos casos distintos. Tampoco todas las apuestas van a salir bien.
Yo lo que les reprocho fuerte es lo de Vargas y Otero, fue un capricho y carisimo. Las apuestas hay que hacerlas en serio y los puestos que realmente se necesita. Esas son las balas que no podes fallar.
-
A ver, volvemos a la misma de siempre. De nada te sirve tener a Neuer en el arco, Ramos en la defensa, Vieira en el medio con Gerrard, y en la delantera Messi, Cristiano y Suárez (todos en su prime) si tenés un incompetente antifútbol dirigiendo; lo mismo si tenés a Guardiola como DT y le traemos para dirigir obesos y burros.
No te sirve de nada tener una Ferrari si después le ponemos querosén como combustible. -
El de Progreso que hablan es el que hizo un gol picandola en el Franzini? Lo estaba empezando a ver, que lástima que lo compró el gordo pajero.
La clave es vender a Recoba y lamentablemente habría que desvincular a Otero que insólitamente es de los mejores en el puesto, pero algún culo va a tener que sangrar. Va a volver Carneiro y ya tenemos 80 jugadores ahí de sueldos astronómicos. No se entiende sinceramente acumular tanta gente sinceramente.
Después no renovar a Báez y traer a Espino, no renovar a Herazo y darle cancha a Petit.
-
El propio Perchman salió a desmentir por tw lo de Moreira. Parece que su grupo quiso comprarle la ficha y Lasalvia puso más guita. Tal vez es tremendo mediopelo, lo único bueno es que es Bolso.
-
Sería gracioso que pase de ser opción a no serlo porque se lo sopló Lasalvia. La Liga Master del gordo suma un nuevo capítulo?
-
De verdad alguien piensa que Espino va a hacer alguna diferencia? Es de la escuela de Damian Suárez, Gastón Silva, Emiliano Velázquez. Si, jugaron bastante en España pero son altos perros. A la edad que vienen no les da ni para arrastrarse.
Y luego, a Carballo lo amo, pero es igual que Pereyra, para romperla tiene que tener un buen DT y un cuadro que juegue a algo.
-
yo no pienso que espino vaya a hacer la diferencia, dicho esto, en un puesto complejo como este, libre con contrato acorde me pareceria dificil rechazarlo sabiendo que ya jugó aca y viene de mas de 200 partidos en España
no va a tener el rendimiento de viña está claro y ademas destacaba por su fisico y eso ya lo debe estar perdiendo, pero repito, en el contexto de Nacional me parecería dificil rechazarlo -
Lo de Carballo me preocupa que él y Boggio serían dos inversiones fuertes pero solo juega uno. Encima solo para el uruguayo. Es tropezar con la misma piedra.
-
Estarías obligado a jugar 433 con Oliva - Boggio - Carballo
Pero con los cagones que contratamos de DT seguro no pasa. -
@Hauru dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
De verdad alguien piensa que Espino va a hacer alguna diferencia? Es de la escuela de Damian Suárez, Gastón Silva, Emiliano Velázquez. Si, jugaron bastante en España pero son altos perros. A la edad que vienen no les da ni para arrastrarse.
Pienso lo mismo. Espino lo mejor que tenía era el despliegue físico. Eso lo debe haber perdido bastante con 33 años y luego de lesiones importantes. Técnicamente siempre fue muy malo, al nivel de Trezza.
-
@federicotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Estarías obligado a jugar 433 con Oliva - Boggio - Carballo
Pero con los cagones que contratamos de DT seguro no pasa.Para mi es fácil. Si vas a traer a Carballo le preguntas a Peirano ¿cómo se imaginas al equipo ahora? Donde te diga que no pone a esos 3 en el medio, le das la mano y le decís que pase por caja a cobrar el despido.
-
Traer jugadores porque gustan, sin pensar ni un minuto en la idea del DT y si se adapta a eso.
Classic.
Ya los veo puteando a Ocampo y diciendo que esperaban más de Carballo mientras nos dirige un burro igualito a Peirano que tira un 11 a la cancha a ver que onda.
-
Esto es lo que me gustaría a mi que pase en el período de pases de mitad de año:
Bajas:
Otero
Vargas
Herazo
Morales
Ojito
Recoba (venta)Altas:
Lateral derecho
Puntero izquierdo
Si Carneiro vuelvo hecho una momia pensaría en traer un 9 -
Yo pido 3 cosas:
- Laterales
- Arreglar las 2 cagadas caras que se mandó
- Que le den bola al scouting técnico
-
Carneiro, es cierto, la recuperación mas larga de la historia, creo que se lesionó en julio o antes jaja
-
Es al pedo esperar a Carneiro. Hasta cuándo tiene contrato?
-
@goñi-10 Carneiro y Oliva renovaron hasta diciembre de 2026.
Ayer escuché que aún no hace fútbol ni espacios reducidos. Nunca vi una recuperación tan larga. Con suerte estará disponible para jugar en junio.
-
les busco salida a Morales, Romero, Vargas y Catarozzi. Venta de Recoba.
Traigo a Sant'anna, Espino, Ocampo y Carballo.
El que me pareció interesante es el puntero de Wanderers de pelo teñido, en caso de que se vaya Villalba. -
Seguros que no hay nada mejor que Espino para el lateral izquierdo?
-
@matebolso Salvo que te presten a Viña que andaba medio roto, difícilmente traíamos algo mejor.
Olaza? Muy manya.
Ricca? Mepa que ya anda en la bajada y juega de zaguero.
Lele Cabrera? Puede dar una mano, pero juega de zaguero y es titular en europa.
Olivera? Por un par de años imposible.
Saracchi? Suplente en Boca, difícilmente te lo regalen y además no me gusta.
Oliveros? Es más zaguero que lateral, acá quedó demostrado.
JM Sanabria? Actualmente juega de lateral izquierdo, pero si traes un jugadorazo como el, es un desperdicio que no sea 5.
Laxalt? Difícil que venga, además juega más arriba.
Candido? Sería el ideal, me encanta, pero ya veo a los llorones diciendo que no tiene marca para ser lateral.