NACIONAL PASES VERANO 2025
-
Ya lo compró el gallina Lasalvia al de Progreso ese, olvídelo amigo
-
@elchengue20 Pero por la buena de Villalba+Millán trajeron a Vargas, Otero, Morales, Ancheta, el Yona, Catarozzi, Romero. Están lejos de cerrarnos el orto.
A mi me hace ruido traer un puntero de un cuadro que juega horrible y la figura es Colmán hace 45 años. Si me decís el de Marcelo Méndez ahí los punteros jugaban a algo parecido al fútbol y no era tirársela larga para que corran como cuando trajimos al rayo Ramírez de Tacuarembó. -
Yo me niego a hablar de periodos de pases sin tocar el tema DT. Es MUCHISIMO más importante el DT que los jugadores, dame a Repetto, rajá a Villalba, Arady y cualquier puntero mejor y que vuelva Trezza y el parcero Castro, estoy seguro que seremos mejor equipo.
El DT es lo más importante, el plantel actual es bueno, los DTs son horribles.
-
@gonzabolso18 Mezclaste muchos casos distintos. Tampoco todas las apuestas van a salir bien.
Yo lo que les reprocho fuerte es lo de Vargas y Otero, fue un capricho y carisimo. Las apuestas hay que hacerlas en serio y los puestos que realmente se necesita. Esas son las balas que no podes fallar.
-
A ver, volvemos a la misma de siempre. De nada te sirve tener a Neuer en el arco, Ramos en la defensa, Vieira en el medio con Gerrard, y en la delantera Messi, Cristiano y Suárez (todos en su prime) si tenés un incompetente antifútbol dirigiendo; lo mismo si tenés a Guardiola como DT y le traemos para dirigir obesos y burros.
No te sirve de nada tener una Ferrari si después le ponemos querosén como combustible. -
El de Progreso que hablan es el que hizo un gol picandola en el Franzini? Lo estaba empezando a ver, que lástima que lo compró el gordo pajero.
La clave es vender a Recoba y lamentablemente habría que desvincular a Otero que insólitamente es de los mejores en el puesto, pero algún culo va a tener que sangrar. Va a volver Carneiro y ya tenemos 80 jugadores ahí de sueldos astronómicos. No se entiende sinceramente acumular tanta gente sinceramente.
Después no renovar a Báez y traer a Espino, no renovar a Herazo y darle cancha a Petit.
-
El propio Perchman salió a desmentir por tw lo de Moreira. Parece que su grupo quiso comprarle la ficha y Lasalvia puso más guita. Tal vez es tremendo mediopelo, lo único bueno es que es Bolso.
-
Sería gracioso que pase de ser opción a no serlo porque se lo sopló Lasalvia. La Liga Master del gordo suma un nuevo capítulo?
-
De verdad alguien piensa que Espino va a hacer alguna diferencia? Es de la escuela de Damian Suárez, Gastón Silva, Emiliano Velázquez. Si, jugaron bastante en España pero son altos perros. A la edad que vienen no les da ni para arrastrarse.
Y luego, a Carballo lo amo, pero es igual que Pereyra, para romperla tiene que tener un buen DT y un cuadro que juegue a algo.
-
yo no pienso que espino vaya a hacer la diferencia, dicho esto, en un puesto complejo como este, libre con contrato acorde me pareceria dificil rechazarlo sabiendo que ya jugó aca y viene de mas de 200 partidos en España
no va a tener el rendimiento de viña está claro y ademas destacaba por su fisico y eso ya lo debe estar perdiendo, pero repito, en el contexto de Nacional me parecería dificil rechazarlo -
Lo de Carballo me preocupa que él y Boggio serían dos inversiones fuertes pero solo juega uno. Encima solo para el uruguayo. Es tropezar con la misma piedra.
-
Estarías obligado a jugar 433 con Oliva - Boggio - Carballo
Pero con los cagones que contratamos de DT seguro no pasa. -
@Hauru dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
De verdad alguien piensa que Espino va a hacer alguna diferencia? Es de la escuela de Damian Suárez, Gastón Silva, Emiliano Velázquez. Si, jugaron bastante en España pero son altos perros. A la edad que vienen no les da ni para arrastrarse.
Pienso lo mismo. Espino lo mejor que tenía era el despliegue físico. Eso lo debe haber perdido bastante con 33 años y luego de lesiones importantes. Técnicamente siempre fue muy malo, al nivel de Trezza.
-
@federicotricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2025:
Estarías obligado a jugar 433 con Oliva - Boggio - Carballo
Pero con los cagones que contratamos de DT seguro no pasa.Para mi es fácil. Si vas a traer a Carballo le preguntas a Peirano ¿cómo se imaginas al equipo ahora? Donde te diga que no pone a esos 3 en el medio, le das la mano y le decís que pase por caja a cobrar el despido.
-
Traer jugadores porque gustan, sin pensar ni un minuto en la idea del DT y si se adapta a eso.
Classic.
Ya los veo puteando a Ocampo y diciendo que esperaban más de Carballo mientras nos dirige un burro igualito a Peirano que tira un 11 a la cancha a ver que onda.
-
Esto es lo que me gustaría a mi que pase en el período de pases de mitad de año:
Bajas:
Otero
Vargas
Herazo
Morales
Ojito
Recoba (venta)Altas:
Lateral derecho
Puntero izquierdo
Si Carneiro vuelvo hecho una momia pensaría en traer un 9 -
Yo pido 3 cosas:
- Laterales
- Arreglar las 2 cagadas caras que se mandó
- Que le den bola al scouting técnico
-
Carneiro, es cierto, la recuperación mas larga de la historia, creo que se lesionó en julio o antes jaja
-
Es al pedo esperar a Carneiro. Hasta cuándo tiene contrato?
-
@goñi-10 Carneiro y Oliva renovaron hasta diciembre de 2026.
Ayer escuché que aún no hace fútbol ni espacios reducidos. Nunca vi una recuperación tan larga. Con suerte estará disponible para jugar en junio.