-
Dejo otra foto donde se ve como Le cabecearon a un 1 metro de su cara… area chica = arquero
-
Yo lo banco a muerte, pero esas pelotas tienen que ser de el, y por lo general no sale y nos clavan.
-
Volví a ver el segundo gol y es una vergüenza. El loco definió horrible a donde estaba parado y entró igual.
Ni que hablar que entre el control y la definición ni se movió de donde estaba parado.

Golerito pijama
-
Estamos llenos de Bobolsos...
Piden Muslera.
Me hablan de la Liga Turca...
Critican al mejor arquero del medio.
Votan a un chanta.
Aplauden a jugadores que no levantan las patas. -
Tuvo un partido poco exigente y aún así jugó mal. En el primer tiempo tapa una buena pero salió mal como 3 veces dando sensación de inseguridad.
El tercero es de el. Pelota bastante llovida. Después de ese corner viene otro más difícil aún y salió lo más bien.Necesitamos que levante
-
Es cierto que no atajó ninguna pelota de gol, lo que siempre necesitas en estás instancias, tampoco tuvo errores. Quizás no está pasando por su momento más destacado pero siempre te da un mínimo de seguridad, y tener seguridad en el arco no es un valor menor.
-
@GustavoLT dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Estamos llenos de Bobolsos...
Piden Muslera.
Me hablan de la Liga Turca...
Critican al mejor arquero del medio.
Votan a un chanta.
Aplauden a jugadores que no levantan las patas.Vos suplicabas por un jugador que se retiró en medio del campeonato.
-
Podrá haber tenido una mala noche..
pero de ahí a MANDARLO AL BANCO, o incluso pensar en un sustituto.. es de tarados!
Mejía es titularísimo en Nacional, y a no ser la posible vuelta de Rochet, no lo cambio.
MUCHO MENOS POR MUSLERA!!!
-
Tapó una pelota fundamental que era el empate.
-
Bo yo no se cuál es la moda de decir ahora que Mejía no es golero que aparezca en las difícil, que te deja a pie. Gente pidiendo a Muslera o cualquier otro. Que poca memoria tiene la gente, no hay goleros infalibles, todos en algún momento tienen un bajón y se pueden comer algún gol bobo pero Mejía junto a Rochet fueron de los mejores goleros en los últimos 10 años fácil.
-
Increíble que pidan al manco Muslera con 40 años luego de que todos festejamos que lo retiraran de la selección (lo único bueno de Alonso)
-
Me da la sensación que está empezando a decaer físicamente, es lógico tiene 34. Creo que para el año que viene va a haber que pensar en una alternativa.
Obviamente esa alternativa no es Muslera.
-
me van a cagar a negativos, pero bueno, lo sufro en silencio hace rato ya jajaja.
Para mi no es mal arquero, pero tampoco, el arquero de cuadro grande que quieren pintar... ha tenido partidos donde ha sido determinante, y otros varios donde ha sido responsable, y otros tantos donde no tuvo injerencia en el resultado... cuando definís sus rendimientos de esa forma, te das cuenta, que no es bueno, no es malo, es del montón, arquero correcto...
Sin embargo, a un equipo como el nacional de hoy, que hasta hace no mucho (semanas) hasta en lo local nos cagaban a pelotazos, y en lo internacional para que decirlo, no me da confianza, seria un buen suplente, pero genuinamente buscaría en el próximo mercado un arquero titular.
-
Mejía arquero del montón?
-
Yo a manotas lo quiero muchísimo por el 2019!
De hecho en su momento dije que perdió el puesto con Rochet por irse a la selección, no por rendimiento, porque Mejia venía atajando muy bien, después Rochet la rompió toda.Para mi es un golero 7 puntos, en el Uruguayo te gana partidos, además es ágil y rápido para salir, les achica el arco y los delanteros acá le definen al bulto.
Pero internacionalmente es otra cosa, los delanteros definen mucho mejor, en la copa es un arquero correcto sin más, no nos va a hacer ganar. -
A quien quieren traer ? No los entiendo, Mejia es el mejor golero que podemos tener por mucho, Rochet es la única alternativa realista que te puedo aceptar por él y no es viable.
-
No hay arquero en el medio mejor que Mejía. Ni en Argentina hay alguno mejor. Los buenos están en Europa o Brasil.
Llenito de bobolsos hablando de Muslera...
-
No traer a Muslera es tremendo win-win. Además de no traerlo lo va a llevar el bobo de Ruglio, ponerlo de titular y pagarle un fangote de guita.
-
Pero Muslera toda la vida fue mucho mejor que Campaña, ni hablar de De Amores.
Para mi si lo traen les rinde, prefiero que sigan como ahora.
-
El tema es que lo que sale Muslera puede hacer más diferencia en otros puestos
Más allá de que Mejía en Copa da ventajas, es muy difícil conseguir un golero mejor. Uruguay saca malos goleros, y traer de afuera es difícil
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.