Pasión Tricolor 1010AM
-
@gauzabolso no puede ir más a Brasil porque termina sopre. Y ya desde el club le dijieron que vaya sacando el escudo y referencias al nombre de nuestra entidad.
-
@GustavoLT Para mi es extremista pedirle que saque el escudo y todo eso, espero que sea una "presión" de la conmebol para bajarle la sanción por que si es genuina del club, cerra y vamos. Nos convertimos en un cuadro servil de la conferencia, ya era le sacaron la acreditación para la copa, es bastante grande la pena de por si.
-
@Luchobolso creo que hasta los creadores del Foro Bolso, tuvieron esa luz como para separar al club institución, de nuestra finalidad expresada en una web de escribir de Nacional. El logo, lo relacionado, todo indica que es sobre Nacional, pero no hay nada que indique que el Club está metido. Hasta Decano creo que safa.
-
Todos cometemos errores y podemos tener un exabrupto pero no me parece que la excusa sea "me provocaron y caí diciendo la única palabra que toda Sudamérica sabe que no debe decir, la culpa en realidad es de ellos"
Si sos una persona pública hay que tener algo de sangre fría en esos momentos. Como si fuera la primera vez que lo apura alguien de otro cuadro además
Ojalá que a niver personal esté teniendo autocrítica y buscando formas para que algo así no le vuelva a ocurrir. Mucha gente depende de él, no solo la sanción que podría comerse Nacional, también todos los que trabajan con él, sponsors, sus seres queridos
Entiendo que es miserable cuando sale una bolilla brasilera en los sorteos porque ya sabes que te vas a comer una multa por racismo, pero la forma de protestarlo no es ni diciendo macaco, ni haciendo como que en realidad no es algo malo. Sé que es difícil pero hay que tratar de no ser boludo
-
Más allá del error que es muy boludo y en eso coincidimos. Que tiene que hacer un tipo para redimirse de algo así? Probablemente quede marcado de por vida y eso que ya pidió disculpas. Nunca podés redimirte con este tema
-
@goñi-10 agarrar la pala?
-
@goñi-10 todas las semanas hay un nuevo incidente sobre eso en conmebol, a los meses es probable que nadie se acuerde
-
Me ofrezco para relatar, tengo buena voz. Estoy listo para este finde.
-
me ofrezco para comentar y enseñarle a la gente durante el relato como se debe mover la bola y los mal que lo hace Nacional
-
Es una locura esto, eh.
-
Se podra abrir un tema para el resto de los creadores de contenido?
A mi me gusta mucho Una Cuestión Nacional, y también por ahí hay uno que se llama Fabro 6 que es muy bueno y anda metiendo contenido de los derechos de TV y obviamente de Nacional.
-
Sabia lo del Gon Corbo por aquel video que le filtraron, pero hoy escuchando PT dijeron que estaba desaparecido porque lo tuvieron que internar, andaba hasta las manos y ahora lo deben tener re dopado. Por mas que no me caia del todo bien y opinaba en base a las amistades, ojala se recupere.
Pd; No se si estuvo bien o mal Moreira en hacer publico el tema de sus adicciones, pero bueno, mas de una vez lo dejo pegado en vivo por lo mismo

-
Lo debe haber dicho porque ya lo sabía todo el mundo y estaban haciendo conjeturas al pedo.
-
Antes del clásico del intermedio salió en un programa de pt y lo contó el al tema ese
-
Cantera inagotable de personajes el foro
-
@Brunito llegaste tarde Bruno, El gon apareció unos días antes de la final del intermedio y blanqueo lo de la internacion , nunca lo filtraron lo de PT pero era un secreto a voces, ya que lo habían buchoneado con aquél video dándose la papa.
La verdad que tuvo huevos el gon por que era su decisión, cuándo alguien tiene una adicción, el que tiene que tomar la decisión es el enfermó, por más que tu círculo te diga y te pida por favor, si vos no tenés fuerza de voluntad y te das cuenta que te estás arruinado la vida, vas derecho pal campo santo.
También estaría bueno que se hable de la misma manera del alcohol, que muchas veces puede ser peor.
-
@Luchobolso No tenia idea papu, no consumo casi nada de PT, pero me alegra que intente rescatarse.
-
@Brunito dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
@Luchobolso No tenia idea papu, no consumo casi nada de PT, pero me alegra que intente rescatarse.
Se , en uno de los últimos partidos del apertura, el Gon nunca apareció y en un programa en vivo el Moreira le pegó tremenda meado, creó que eso y más la familia cálculo, fue lo que hizo que tomara esa decisión por que estaba pa la joda mal.
Ahora está encarando el tema va ser una vez que salga y no se junte con el mismo entorno, que es el que te puede llevar a re caer.
-

-
Cómo no? Antes no estaba Maxi Gómez