-
El clásico que jugó cuando recién había llegado y hoy.. fueron los mejores partidos!!
Entendió todo!
-
para la copa, sobre todo de visitante es clave tener jugadores así que corran como enfermitos y que tengan muchisima dinamica. Muy buen partido, volvió a su nivel
-
Gran despliegue, ayer los corrió a todos y metió un golazo!
-
De los mejores ayer, Tremendo sacrificio.
-
@mateo-bolso1899 dijo en Luciano Boggio:
De los mejores ayer, Tremendo sacrificio.
Se el tipo tiene una resistencia física increíble, lo demuestra a nivel local y ayer a nivel intencional fue de los que sobresalieron, jugando a un ritmo alto no desentono nunca.
Aparté tuvo su recompensa con el gol que bien merecido le llegó. -
Define mejor que Vargas
-
Impresionante despliegue. No para de correr. Aguanta muy bien la pelota.
-
Buen partido
-
Es buenísimo. Zunino mejorado
-
Qué jugador mantequita Boggio. Me encanta, jugador de pelota y de fútbol.
Junto con Villalba los mejores de este semestre. -
mantequita?

-
Es una manteca, en el buen sentido. Debería ser su apodo.
Como jugador, repito, tremendo. Veo que a su vez es el que está mejor físicamente del plantel, casualmente de los pocos que no hizo la pretemporada en Nacional, cosa que me hace preguntarme, estaremos haciendo las cosas bien? -
Con el mayor de los respetos y teniendo en cuenta que capaz que sea mi masculinidad frágil pero a mi decirle mantequita a un jugador de fútbol, en el buen sentido, me da como medio de putazo.
-
Cómo le van a decir mantequita, en todo caso díganle grasa
-
El tipo más allá de la pretemporada se nota que genéticamente está agraciado. No es normal correr así todo el partido.
-
Muy buen jugador, dinámica tremenda, muy buena técnica, inteligencia para desdoblarse.
Otro gran acierto junto a Millán y Villalba.
-
Parece que agarró regularidad y está rindiendo un montón. Corre todo el partido, es bastante rápido y con la pelota anda bien. No se la sacan y tiene buen criterio para pasar.
-
Luly Boggio

-
Mejor incorporación del semestre con Villalba por varios cuerpos
-
tremendo el despliegue
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.