logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

    Contrato de televisación del futbol uruguayo

    Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    1.3k Mensajes 72 Posters 14.2k Visitas 59 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • garzon2000undefined Desconectado
      garzon2000
      Última edición por

      En un momento comentaro no me acuerdo si fue aca o en otro lado que Paco le pasaba USD 7000 x mes para que haga todo esto de defenderlo incluso yendo en contra de los intereses de su club

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • estebolsoundefined Conectado
        estebolso Bolsos
        Última edición por

        Escuché lo de Ruglio en Carve y está bravo......primero dice q mienten y q los clubes reciben casi 20 millones de dólares al año ahora,yo hice la cuenta mientras escuchaba y me dió 18.4.
        Dps dijo q ellos negociando,el,el Z,Fuentes y Lucas lograron el 40% más de la T q les daban 8 millones y se iba a 28 el contrato......q la Auf ahora no consiguió nada.

        Está casi al nivel de Nike con q 5 es más q 23......está a ese nivel,diciendo q el estudio es todo mentira porq no se lo dejan ver,q ellos pidieron copia y no les dieron.

        En lo q si insistió es q Penarol es presidencialista y Nacional no......q Nacional decide por asamblea y Penarol pasa por el presidente.
        Así q está más q claro q a menos los socios se muevan realmente (cosa q dudo,porq no se involucran) el q va a decidir es él

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          Eso de que Nacional es asambleista y penarol presidencialista es un invento total. La asamblea del GPC que se le convoca a Ache fue la primera asamblea extraordinaria en la historia del Club.

          Aparte que a la conclusión que llega es "como penarol fue una monarquía yo también voy a hacer lo que se me cante porque el Club es así" lo que es un bolazo total.

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            Claro es un argumento de 4ta, el argumento es básicamente "en Peñarol el presidente siempre hizo lo que se le canta y para conveniencia propia, no me rompan las bolas"

            Además el tipo trata de convertir esto constantemente en un Nacional vs Peñarol. Donde los manyas se aviven se les viene la noche, así que tratan de dividir a los hinchas de los grandes, es la que les queda.

            Lastima que Peñarol es un Club tan de mierda, parece que es mucho pedir que sus hinchas se planten y muevan el culo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Ruyeriundefined Conectado
              Ruyeri VIP
              Última edición por

              Si hoy en día T paga 18.4M, a Nacional le toca el 19% aprox (3.5M).

              Si se firmara por 28M como quiere el gordito mamadera, a Nacional le ingresarían 5.3M (1.8M por año más que ahora).

              Esa cifra está lejos de los 8M por año para el club. Para firmar por esa plata, es preferible ir a licitación.

              El gordo alcahuete ya no sabe qué inventar... Como ahora la oposición quiere llevar el tema a votación, salió a decir que en Peñarol siempre se hizo lo que quiere el presidente.
              A mi me sorprende como sus socios no salen a juntar firmas. No pueden ser tan nabos y dejar a este gordo corrupto defender a Paco.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                Última edición por

                el viejo Damiani nació 20 años antes, si estuviera ahora ya era historia tenfiel

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lautaundefined Desconectado
                  lauta Bolsos
                  Última edición por

                  El viejo Damiani hubiese hecho la gran Palma y hoy sería aliado de Tenfield.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                    Última edición por

                    Lo de Chanchero fue lamentable la otra vez, le hizo la nota al barrabrva y prácticamente le faltó decir que fue un auspicio de Tenfield. Centro tras centro le tiro y para remate dice que Nacional está en "esa" situación por sus socios. No puede creer cómo va al Parque y entra con esa impunidad, es para darle un buen cachetazo al mamadera ese.

                    Me vi el programa completo del gallego por primera vez y fue ese dónde pone un extracto del barrabrava dejandosela fina a Paco.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • alf13undefined Conectado
                      alf13 Bolsos
                      Última edición por

                      Ademas el gordo pajero dice que no precisan el contrato porque ya tienen el club ordenado, como si recibir 2 o 3 millones mas no fuera nada. En todos los clubes del mundo el ingreso por televisacion es parte importante del presupuesto, sin importar lo ordenados que esten.

                      Me matan los comentarios bajandole el valor al futbol uruguayo diciendo que no vale nada, que habria que agradecer a Tenfield. Es como si todo el mundo estuviera diciendo que Leo Fernandez vale 10 millones y el gordo salga a decir nooo que va a valer 30 este enano deforme, con suerte vale 5.

                      El asco que le tengo a ese club de mierda y sus hinchas es inexplicable, lo peor es que estan en la mejor posicion, si el contrato mejora con la T ellos estuvieron siempre de su lado. Si el contrato mejora con licitacion y otra empresa ellos se ven beneficiados economicamente.

                      juanohoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        1000182754.jpg

                        Es realmente increíble lo de este tipo

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • mcrtricolorundefined Desconectado
                          mcrtricolor
                          Última edición por

                          Esta todo tomado ese hijo de mil putas.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Ruyeriundefined Conectado
                            Ruyeri VIP
                            Última edición por

                            Ningún familiar o amigo le dice que da vergüenza ajena?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • elchengue20undefined Desconectado
                              elchengue20 Bolsos
                              Última edición por

                              Es impresentable ya.

                              Si los manya nos reaccionan con esto son un Club todavía más triste de lo qué pensaba.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • matebolsoundefined Conectado
                                matebolso VIP
                                Última edición por

                                No veo la hora que reviente el puto de mierda ese

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • juanohoundefined Desconectado
                                  juanoho Bolsos @alf13
                                  Última edición por

                                  @alf13 estarán en mejor posición, pero que asco ser manya mierda.
                                  Son todo lo que está mal, lo saben y en todos estos años de oscurantismo no hicieron nada para cambiarlo, todo lo contrario se quedaron calladitas y se beneficiaron.
                                  La hinchada se tiene que poner más pilla y dejar a la gallina bien pegada.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                                    elbochabolso VIP
                                    Última edición por

                                    Tenemos que ganar este campeonato, ganar clásicos así se le prende fuego al bobo ese. Ya vemos que a los hinchas de ellos les chupa un huevo el tema.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • mcrtricolorundefined Desconectado
                                      mcrtricolor
                                      Última edición por

                                      A la gran mayoría de ellos les chupa todo un huevo, están en el séptimo cielo por ganarle a los amateur de bulo bulo.

                                      Suena que si se arregla con la T les van a dar 2 palos extra a ellos.. más que nunca hay que hacer valer lo que votó la asamblea.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                        Última edición por

                                        Si no necesitan los derechos de la televisión entonces que cierre el culo por que hace tanto escándalo??? Ah no es verdad que tiene que salir a justificar su $ueldo.

                                        Es un gil el barra, ojalá que no le dieran un sólo peso del contrato por 5 años y devuelta le empiezan a dad Polenta todos los días a los jugadores por que no van a tener ni pa comprar un morrón. Dice cualquiera pelotudez cómo la gallina tuviera la economía del City, va a estar bueno el día que se vaya y se destape de verdad los números del club, a ver si es tan así que tiene 20 palos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • mcrtricolorundefined Desconectado
                                          mcrtricolor
                                          Última edición por

                                          Mirá si no van a precisar la guita de derechos de tv.. ellos tienen los mismos ingresos que nosotros, lo único que varía es que tan lejos se llega en las copas y la guita de jugadores vendidos. En lo primero les fue mejor sólo el año pasado y en lo segundo hace un par de años que no agarran mucha guita.

                                          En términos de presupuesto debemos estar parejos así que ellos también arrancan el año en menos 4 o 5 palos verdes.. lo único que tienen es un colchón por buenas ventas de la última década pero eso eventualmente se les va a acabar.

                                          Están operando tanto el como el malvado dr Z como le dice el gallego, están comprados y tienen a su mugriento club de rehén. Ojalá sus socios se reviraran pero la veo difícil. Si hacen asamblea como nosotros le van a tener que hacer caso, si no es pegarse un tiro políticamente hablando.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                                            elbochabolso VIP
                                            Última edición por

                                            EL PODER DE PACO CASAL ES MÁS GRANDE DE LO QUE IMAGINAMOS

                                            El efecto Casal?

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.0k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Fede94undefined
                                              Fede94
                                              2
                                              26
                                              173

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.1k
                                              9.9k

                                            • Tomas Viera
                                              federicotricolorundefined
                                              federicotricolor
                                              0
                                              45
                                              504

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              265
                                              2.4k

                                            • Agustín Rogel
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              92
                                              1.2k

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              ONeill13undefined
                                              ONeill13
                                              0
                                              78
                                              888

                                            • Exequiel Mereles
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              0
                                              427
                                              4.7k