Champions y Europa League
-
Remontas un 0-2 y quedas afuera, no seas malo
-
@nbobolso Que?? El primer tiempo del Inter hoy fue futbol total. Un disparate, una belleza táctica y de velocidad. El segundo una caca, es verdad.
Y lo de Yamal es descomunal, le faltó meter alguna de esas que tuvo al final para empezar a consagrarse. Es increible que un gaucho de esa edad se ponga el equipo tan al hombro en un partido así de tenso, encima con alargue, no se me ocurre nada malo para decir de su juego.
-
Lo de Yamal es demencial, el próximo Messi/CR7 del fútbol, incluso en este momento proyecta para ser mejor, habrá que ver si confirma.
Sobretodo aguantar tanto tiempo siendo el 1 es lo más difícil de replicar de Messi/CR7.
-
Nobleza obliga después de sacar al Barcelona tengo que hinchar por el Inter en la final. Ahora sí que no tengo idea de quién levanta la orejona.
-
Quería que la gane Lamine, mi debilidad desde 2023!
Ojalá la gane el Inter, forzaaaa Inteeeeer -
Me pasa igual, yo estoy maravillado con Lamine. 17 años y tiene absolutamente TODO: velocidad, pelota atada al pie, gambeta perfecta, maneja los dos perfiles, entiende el juego colectivo perfectamente y tiene todos los golpes con la pelota; llegó al techo de lo que puede aspirar y tiene 20 años de carrera por delante todavía.
Una lástima que no se le dio la Champions.
-
Hermoso lo de hoy, la concha de tu madre Farsa!!
Ahora solo falta que gane el PSG así no se me cruzan en la final mis simpatizantes de Italia e Inglaterra.
-
Hay que ser muy burro para decir que el Inter es anti fútbol, o ser un nene play que le gusta una única manera de jugar. En el 1er tiempo metió 2 goles y tuvo 2 o 3 chances clarísimas, si se iba 3 a 0 nadie podía decir nada.
El Inter juega bien al fútbol desde antes que ustedes conozcan quien verga es Yamal, que lo vieron 3 partidos con suerte. -
@gonzabolso18 apoyo todo lo que decis del Inter, Ios Nerazzurri son un equipazo!!
Juegan muy bien, por algo de las ultimas 3 champions, van a definir 2.Es de re nenazo decir que el Inter juega mal, cuando además le hizo SIETE goles al Barcelona (que también es un equipazo y juega bien).
Es de nenazo creer que al fútbol se juega de una manera sola.En mi caso a Lamine Yamal lo sigo desde mitad de 2023, y lo he visto una banda de partidos.
Es el UNICO jugador actual que miro cualquier partido qué juegue. -
@gonzabolso18 Yo no digo que el Inter sea el antifútbol, pero que el Barcelona es un equipo bastante más estético y lindo de ver me parece innegable, como "espectáculo" me gusta mucho más ver al Barcelona.
-
Muy de trolo tirar la de que la final ya no sirve porque no llego el Barcelona. A soltar el play y dejar un poco la paja
El karma que tiene el Barca cuando juega champions solo se puede explicar desde lo esoterico y metafisico. Club totalmente cogido cuando sale fuera de España y aparte, ya no le queda para coleccionar formas de quedar afuera no? Las junto todas. Creo le falta quedar afuera por penales y nada mas
-
@Antonio dijo en Champions y Europa League:
Muy de trolo tirar la de que la final ya no sirve porque no llego el Barcelona. A soltar el play y dejar un poco la paja
El karma que tiene el Barca cuando juega champions solo se puede explicar desde lo esoterico y metafisico. Club totalmente cogido cuando sale fuera de España y aparte, ya no le queda para coleccionar formas de quedar afuera no? Las junto todas. Creo le falta quedar afuera por penales y nada mas
Me hace acordar a un tal Nacional.
-
@gonzabolso18 Es un cuadro discreto y correcto. No hay mucho más, será una final de Champions discretita.
No quita que esté ahí merecidamente, pero como futbol show que es lo único que le importa al neutral será una final intrascendente y aburrida.
En Inter el único jugador conocido es Lautaro Martinez, no es un gran equipo ni será recordado fuera de Milan.
-
Pierde el fútbol cuando cuadros antifútbol como el Inter ganan campeonatos, tocará hinchar por el PSG sólo por el hecho de que entendieron que apilando estrellitas nomás no se gana. Luis Enrique lo merece.
-
Esperemos que Arsenal salve al fútbol. Inter es un asco defendiendo. Pudo quedar afuera ayer con Barcelona, pudo quedar afuera con Bayern, ligo mucho en los partidos de Ida (cuando acá lloran jugar primero de local y es una ventaja). Este Barcelona es puro viribiri, hasta en España ha ganado partidos así, corriendo 3 a 2, 4 a 3, etc. El ataque no te puede salvar siempre.
-
@Aserrin Nacional se sumó a la conversación.... jaja
El Inter en el primer tiempo lo paso por arriba y si jugaban 5 minutos más le hacia otro. El Barcelona fue lo que mostró, un equipo en ataque y otro en defensa, miras los 4 del fondo y es un cuadrito. Eso qué de golero tienen al experimentado del polaco qué saco varias y es bueno.
Ganó y paso bien el Inter , fue más equipo, pragmático, vertical y con buenos jugadores por que tiene tipos que saben cumplir su rol y otros que están realmente despegados cómo Dumfries por ejemplo debe de ser actualmente de los mejores laterales/carrileros que hay en el mundo. El Turco en el medio con el Armenio, Barella, Bastoni, el golero qué es otro de los mejores y arriba a un tanque como Thuram y el goleador de Lautaro Martinez qué es un enfermo.
Yo quería la final Arsenal vs Barcelona, ahora sigo mantenido mi voto por el Arsenal, ojalá no se cague hoy y saque la chapa de hombre en Paris.
-
la va a ganar el PSG porque son todos africanos
-
El Arsenal son unos antifutbol barbaro, es puro corner, faltas tacticas, piscinas y tirlos libres indirectos.
-
Para mi este año que no tiene "estrellas" el el año del PSG
-
@garzon2000 dijo en Champions y Europa League:
Para mi este año que no tiene "estrellas" el el año del PSG
Coincido, hoy el PSG juega bien y no tiene ese problema de egos por pelearse quién es el más cra. Dembelé está jugando cómo nunca lo hizo en el Barcelona, siendo líder en la ofensiva. En el medio los 2 Portuguese juegan fútbol total y tiene una muy buena defensa y golero.