Actualidad De Los Rivales
-
7 million dollars por un enano sin cerebro. Gracias Ruglio
-
Es verdad que Darías se rompió los cruzados? Si es cierto, es de las mejores noticias que podíamos esperar, la primera sería que corran a Lasarte.
-
@maxivaz10 mínimo hasta septiembre fuera. Eso es a nivel jugador, la joda es que tenían la operación por los meniscos en diciembre, el jugador no quiso o el club no metió presión, pero compró el 50% de la ficha, para venderlo en junio. Ahora no lo van a vender y tampoco lo van a usar. La interna de ellos está que arde.
-
@GustavoLT jaja mejor entonces es la noticia. Vamoooo!
-
“¿Liverpool campeón del Apertura y terminar a 6 de Nacional? Si, lo firmo. Yo creo que la copa nos va a revitalizar. Nos vamos a reforzar, y apuntar a hacer una gran segunda mitad de año”.
"Diego es intocable y se lo hago saber todos los días. Como Técnico nos ha dado infinito”
“En la vida, el que te apoya es en silencio, y los que putean son los ruidosos. Hay 50 que les gusta salir en la cámara puteando, el resto de la Tribuna apoya”.
Perfectamente puede ser Perchman declarando sobre Lasarte también
-

-
Que hinchada de mierda tienen
Debe ser feisimo ser hincha posta de la 6alli, en las buenas ves que están todos, y en las malas todos se borran
-

Es un enfermo este tipo jajaja
-
Se da para adelante solo el loco jajaja, faltó decir que lo abrazo y le dijo la copa es tuya nacho.
-
El asco que me genera el pizarrismo que se ha formado con la copa accidental del año pasado, acá en mi barrio te gritan los goles de partidos de mierda de fase de grupo como si fuese la final. Qué necesario es que les toque un cuadro serio en octavos y los entierren de pico, ya el culo lo agotaron en el sorteo del grupo.
-
Todas las gallinas poniendo esto es penadoy!! etc etc que ajenits que me da.. bulo bulo mijo… se entiende igual.. sos la pura de América, cualquier triunfo se festeja como hazaña gallina puta
-
Igual de apoco esto se está volviendo una costumbre de que nosotros hagamos una copa de mierda y ellos lleguen más lejos, será de pedo o lo que quieran pero ya ni si quiera pasar de fase es un fracaso. Ni empatando hoy vamos a meter una sudaca.
Después es entendible que ellos ahora se vuelvan locas por que vienen dulces del año pasado pero si tomas de 15 años para atrás han sido un desastre y pasado varios papelones peor que nosotros, recién estos años se empareja por que nos hemos vuelto una pijita para la copa.
-
Es increíble igual el culo que tuvieron con el grupo. Ayer de casualidad vi el partido y lo del bulo bulo rozaba lo amateur, ni Cerro juega tan mal al fútbol, no podían dar dos pases seguidos.. se caían solos. Y ese equipo le ganó a los otros dos del grupo, imaginate lo que son!
Cambias pelo a pelo al bulo bulo con cualquiera de nuestro grupo e igual ellos clasificaban y nosotros quedábamos afuera. Así de desparejos quedaron.
-
Cualquiera de nuestros grupo es más que cualquiera del grupo de ellos.
-
@mcrtricolor Tienen a Olimpia que hacer rato dejo de ser grande y belesh, todo dicho.
-
Festejaron un Gran Hermano

-
#GranHermano2025 jajaja, si la cuenta de Nacional llega a publicar una briscada así me suicido.
-
@daniel1899 Y ojalá que sea lo único que puedan festejar éste año, por que en los clásicos de fútbol y basket comieron del tupper y bien rico!.
-
Si será malo el fútbol uruguayo que te venden a Agustín Rodriguez como tremendo 9. Un limitado de aquellos, ojalá termine en la gallina y no acá.
-
Tiró una chisme muy interesante Gabito recién
Dijo que Cerro, cuando pagó su deuda junto a Bentancur, lo hizo con cheques sin fondo. La AUF lo sabe y no los cobró, entonces contablemente Cerro saldó la deuda y puede competir, pero con eso cazaron de los huevos a Jaureguiberry para que se diera vuelta de Paco. Si la AUF los trata de cobrar van todos presos y baja Cerro
PEÑAROL (@OficialCAP)