Sergio Rochet
-
-
Hoy me gustó, especialmente en una del primer tiempo donde sale a romper con los puños.
Con los pies una pija pero bue... Mejia es igual.
-
Buen partido, me dio seguridad abajo de los 3 palos y en el juego aereo. Pinta bien.
-
No me pareció una pija con los pies, Mejia es 20 veces peor.
El problema es que si te la dan cuando estas apretado y para tu pierna mala.. Mucho no podes hacer
-
Por ahora me parece un golero 6-7 puntos. No es espantoso ni ahí pero me deja dudas si puede llegar a ser bueno.
Hoy saco una bastante complicada pero también tuvo unos centros donde tenia que salir y se quedo en el arco. En lo que es personalidad me parece por ahora muy livianito. Con los pies malisimo.
-
@elchengue20 todo bien, pero hay que criticarlo "si no sale" en un centro que nos terminen clavando.. Por ahora eso no paso
-
Bien hoy
-
No tuvo ninguna responsabilidad y la que salió a romper todo estuvo bien , se la jugó.
-
Hoy anduvo bien. Me gustó
-
Partido correcto.
-
Bien el pibe. Otra demostración más que la juventud ya le ganó a los experientes del club. Si estaba Conde, atajaba el seguro. Lástima que sigan los Ramírez, Castro, Fernández, y otros que ya están de vuelta.
-
Para mí puede ser onda un Martín Silva. Ya con la estatura que tiene, con no ser de madera, está despegado de los goleros de acá.
-
Atajó bien. Al lado de conde es manga. Por algo estuvo tanto en Europa, por más que sean cuadros Medio pelo es Europa. Con los pies no se si es malo técnicamente, pero veo que no tiene mucha fuerza para sacar, apenas llega a la mitad de la cancha
-
@Pablito es malo de pie y efectivamente no llegaba al medio
-
Fue correcto. Salió con los puños en el 1er Tpo bien. Atajó una difícil, abajo, en el 2do.
Irá agarrando confianza con los partidos.
Se llevó unas cuántas puteadas por demorar en jugar sobre el final del partido.Para seguir viendo, y ojalá sea el héroe, si le toca la revancha.
-
El coco rochet
-
No tuvo muchas pruebas hasta ahora.
-
Me enferma quue no salga a cortar los centros, se queda parado como conde
-
Sigue sin salir en los centros.
Tambien mete demasiado la vista, por ahora viene acertando pero donde se coma un gol lo van a putear todo.
Abajo del arco es bastante bueno. Me sigue pareciendo un golero 6 puntos. Puede dar mas, ojala mejore al ir agarrando rodaje.
-
al menos debe ser mas barato que margarina
Porque atajando es él