-
Cuando se afiance Villalba ya se fue.
Nos autoboicoteamos constantemente, somos un club inviable.
-
El fin de semana tiene que ser titular contra Defensor.
Ya ha probado a todos por izquierda y ninguno ha rendido. Romero ayer fuera de puesto dio lástima, Recoba tuvo mil oportunidades y casi nunca jugó bien y Otero no siente esa función.
-
Y cuando por fin le dan la chance: oh sorpresa, se va a ganar el puesto. Club Nacional de Football.
-
En el Intermedio tiene que empezar a jugar y ganarse el puesto, lo mismo Petit.
-
Ya que no hay más competencia internacional deberían jugar siempre al menos él y Petit
Pero a Peirano no le gustan así que bue
-
La logica indicaria que ahora que estamos afuera de la copa, la sudaca es un espejismo no vamos a llegar seria bueno largar a los tres extranjeros Vargas. Herazo y Otero y darle pista a Arady, Petit y Mereles
-
Me imagino se empezará a delinear un plantel para el año que viene. Traer un par de laterales buenos y algún volante mixto o de marca más, limpiar a los paquetes que no funcionaron y ya estamos. Los contratos de los buenos están blindados y económicamente sólo tendríamos que vender a Recoba para cubrir el presupuesto. Sin actividad internacional es lo más lógico, apuntar a ganar el uruguayo pero con la mira en 2026.
-
ahh, no me acordaba de Mereles que es un pichon de Ugarte
-
Ilógico y antiNacional que mínimo no sea opción y entre todos los partidos
-
que juegue ROMERO en su lugar es una falta de respeto... un perro que ni tocó la pelota no ayudó en defensa ni atacó... mira el fútbol de espalda Peirano...
-
Ni convocado, pa hoy. Y vuelve Renzo Sanchez.
Nuestro manejo es realmente insolito
-
Mismo, es increíble cómo se manosea a los pibes. Arady venía demostrado y paso a ya ni entrar minutos.
Nadie pide que sea Arady y 10 más pero al menos alterne, acá el problema mayor es la cabeza del club. Nadie baja línea al DT de turno, bo Romero no dio bueno dale minutos a los juveniles.
Pero en vez de eso se trae jugadores al pedo o se ponen otros fuera de puesto.
-
Debemos ser el club que peor lleva a los juveniles en el mundo.
-
Vergonoso que este pibe no tenga minutos, ya que no esté citado es criminal.
-
Lo único que nos falta es taparlo con Renzo Sánchez.
-
Entró Vargas hoy de puntero y el pibe ni al banco

-
Sigo sin entender que haya salido de la convocatoria. Siempre que lo pusieron mostró cosas interesantes.
Además en ese puesto Recoba no jugó un partido bien en el año (y siguen insistiendo), Otero ayer entró bien pero no es su posición natural. A Romero mejor ni lo nombro...
Ya ni lo pido de titular. Me conformo que esté siempre en el banco e ingrese 15/20 minutos. Debería ser un lineamiento de la directiva.
-
Es el claro ejemplo de que primero se mira la cédula.
El órden de los punteros juveniles izquierdos sería este, sin importar como jueguen, cuanto rindan o qué ritmo de juego tengan:
- Renzo Sánchez
- Mereles
- Arady
Además de todo esto, primero pone a los que no son punteros izquierdos jaja:
- Recoba
- Otero
- Romero
Yo si soy Arady me voy a la mierda.
-
Inentendible su falta de minutos.
-
Acá es mas culpa de Perchman y la parte deportiva. Supuestamente se iba a dar cabida a los juveniles y no dejarlos "vegetar", el único que juega y es de ahora ratos es Calione por que Recoba no lo cuento cómo juvenil y Petit también de a ratos le dan minutos.
Arady , Petit deberían ser titulares, Mederos y Mereles deberían ser los otros que tengan más minutos.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.