Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
-
Juegan al policía bueno y policía malo.
La idea claramente es distraer con este tema para no enfocarnos en qué jugamos la Copa sin DT y que sus fichajes estrella dieron lastima.
-
Esta semana perdieron la mitad de los objetivos del año, les queda el uruguayo. Si mañana ganamos el apertura muchas gente va a extender el crédito, si mañana ganamos el partido pero no el apertura dependerá de qué suceda contra Atl Nacional para poder llegar a una especie de tolerancia o prórroga de confianza pero no aceptación, si mañana no ganamos la no conformidad va a ser casi total, por lo menos hasta terminar el año, se podrá ir agravando o no dependiendo de otro partidos, los clásicos y el año de 6allinol, pero les va a quedar un año en repecho. Ojalá nos aseguremos el apertura.
-
@Aserrin A vairo muchos lo subestimamos por que tiene perfil bajo y no sale siempre a dar notas pero te das cuentas que no es ningún gil o invento. Cuando tiene que salir a marcarle la cancha públicamente a Flavio , va y lo hace.
Aca estuvo perfecto que el Presidente salga a desmentir y decir que Flavio tira bolasos cada 2 entrevistas. -
@elchengue20 ahora vemos por qué quiso ser vice: para tener un cheque en blanco de comentar la realidad del club sin filtro.
-
Fueron violados los estatutos del club de manera fragante de manera sospechosa.
Ya hay un grupo de socios que va a exigir respuesta y seguramente vayan la Justicia a pedir la cabeza de quien fomentó dicho acto vergonzoso.
Nacional está más allá de cualquier reclamo político y partidario. También se vio una bandera a favor del asesino Mujica. El club está a la deriva.
-
Tiene que rodar cabezas y la expulsión de todos los jugadores mediocres que aceptaron esto
-
De que hablan? me la perdí
-
Perfecto los jugadores y la hinchada. Los hinchas de los milicos que ni van a la cancha que lo lloren tranquilos, así será todos los años de ahora en más.
-
Como pueden llorar por eso? Peor es la bandera asquerosa del Gremio que había en el medio de la hinchada
-
@nbobolso salieron con el girasol del negocio de los desaparecidos. Eso sí, ninguno salió con una de los bolsos muertos por la guerrilla.
-
Manotazo de ahogado de una dirigencia terminada para obtener algún apoyo de la gilada. Tienen que rascar de donde sea.
-
Es increíble lo que hicieron, espero que los fachitos con el Hugo a la cabeza junten firmas y llamen a elecciones anticipadas!! Yo les firmo
-
@sanjo dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Es increíble lo que hicieron, espero que los fachitos con el Hugo a la cabeza junten firmas y llamen a elecciones anticipadas!! Yo les firmo
La necesidad del tipo de decirle FACHO a De León. Tu idolo debe ser el bigote Lopez jajaja
-
Si no traemos laterales nos despedimos temprano del uruguayo tambien.
-
@nbobolso y si es flor de facho! No va a dejar de ser el máximo ídolo vivo del club por eso. Además es negacionista de la farsa covid, yo lo banco a full en esa.
-
No era politico decían
-
No me parecía mal cuando no se hizo y tampoco me parece mal ahora que si se hace. Es una remera, no le pongan color al tema.
-
@daniel1899 a eso mismo se va, no se hacía para no violar el Estatuto del Club. Hoy se cagaron en los que forjaron la historia y el desarrollo del club. Mañana te dicen salgamos con una camiseta amarilla y negra, modifiquemos el escudo, vendamos al club, y es lo mismo. Se cagaron en Nacional, se cagaron en los fundadores del club. Solo pensa en Iocco, en Recalt, en Reatuccia, en Delgado.
Hoy todo se fue a la mierda.
-
Salieron con una que decia "Todos somos familiares". Es tal ataque a la integridad del club y tal deshonra a nuestros más ilustres dirigentes que es como si hubieran cambiado nuestro escudo y nuestros colores por el amarillo y negro. Es asi no?
SI salian con una que decia "BolcheTupaPichis todos complices en el silencio" se decia tambien lo mismo no?
Me gusta igual el descenso a la locura y la acelerada maxima en el histerismo y desolación en la que todo esta mal y ya no hay errores o situaciones en la que no estoy de acuerdo. Solo tragedias de las que no hay retorno. Tu nuevo Repetto
Rodrigo Romano (@RodrigoRomano76)