Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
No me parecía mal cuando no se hizo y tampoco me parece mal ahora que si se hace. Es una remera, no le pongan color al tema.
-
@daniel1899 a eso mismo se va, no se hacía para no violar el Estatuto del Club. Hoy se cagaron en los que forjaron la historia y el desarrollo del club. Mañana te dicen salgamos con una camiseta amarilla y negra, modifiquemos el escudo, vendamos al club, y es lo mismo. Se cagaron en Nacional, se cagaron en los fundadores del club. Solo pensa en Iocco, en Recalt, en Reatuccia, en Delgado.
Hoy todo se fue a la mierda.
-
Salieron con una que decia "Todos somos familiares". Es tal ataque a la integridad del club y tal deshonra a nuestros más ilustres dirigentes que es como si hubieran cambiado nuestro escudo y nuestros colores por el amarillo y negro. Es asi no?
SI salian con una que decia "BolcheTupaPichis todos complices en el silencio" se decia tambien lo mismo no?
Me gusta igual el descenso a la locura y la acelerada maxima en el histerismo y desolación en la que todo esta mal y ya no hay errores o situaciones en la que no estoy de acuerdo. Solo tragedias de las que no hay retorno. Tu nuevo Repetto
-
Cómo dijeron más arriba, me preocupa que seamos la puta de américa con 15 hinchadas marido, y que cantemos canciones de mierda y del año del pedo, o que no tengan respeto por el himno
-
@Antonio no, me chupa un huevo criticar a los Tupamaros Terroristas que justo hoy gobiernan. En Nacional no hay política, siempre fue un rejunte de blancos, colorados, izquierdistas universitarios, y tenemos 126 años, se vivió de todo. Decime si se manifestaron contra la dictadura de Terra, del gobierno autoritario de Pacheco, del Golpe del 73, de los Milicos, por la vuelta a la Democracia.
Cuando viste que se permitiera una bandera a un Ex Presidente de la República? Si yo voy con una sábana haciendo alusión a un político me la sacan. Ayer el club entregó el culo.
Esto es lo que quería la izquierda. Dividir al club. De esto no se vuelve. Ayer murió el club que hasta ahora estaba limpio de politiquería.
El gordo chanta prostituyó al club como si fuéramos Aguada. Ahí lo hizo hace unos cuántos años.
-
@dani-BOLSO el club se prostituye políticamente como si fuéramos Gallinarol, y te preocupas por los pelotudos que son doble camiseta ? Eso se arregla fácil, prohibiendo el ingreso de gente con otra camiseta que no sea la del club. Lo otro...ayer fuimos lo mismo que la gallina que no tiene códigos y se vendió con cada gobierno de turno. Ni Alarcón permitió eso.
-
Además el pepe era de cerro, ni si quiera era hincha del club. No estoy de acuerdo tampoco.
Al taba no le hicimos ninguna bandera cuando murió -
Verguenza en mezclar el fútbol con la política
-
Elgue salió públicamente a criticar lo de ayer. Yo comparto que Nacional no tome partido por ningún sector político, religioso o lo que fuera que pueda dividir, por que de Nacional hay de todo.
Ahora ésto fue más un acto político que otra cosa, es la realidad. Y va más allá de si compartis o no el mensaje, Nacional es muy grande y sobre pasa al FA o blancos y colorados.
Es cómo cuándo los judas en el club bajaron línea de mandar mensaje pro Israel o querían bajar a Tatiana por apoyar a Palestina. Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero hay que acordarse qué somos Nacional, que debería estar siempre adelanté de cualquier color político o religioso.
-
Y perdón por Spamear pero no se puede editar.
Se que mucha gente hace esto por que la gallina es otro que juran ser del pueblo y todos zurdos, cuándo históricamente fueron manejados en su mayoría por colorados con estrechos lazos del poder. Y ni que hablar que en plena dictadura le hicieron a nuevo la concentración de los aromos.
Pero acá quiere hacer lo mismo por que si no le dicen que no somos pueblo y todas esas giladas qué se cree la gallina puta.
-
@Luchobolso esto: dónde estuvieron los nenes estatuto cuando le hicimos una y otra vez tremendos petes a la nación genocida de Israel?
-
Mi opinión del viejo Mujica es que fue un viejo delincuente que después pasó a viejito bonachón aliado con los milicos y que se cagó en sus compañeros delincuentes que hoy está enterrados por ahí.
Dicho eso... no da pa mucho lo de ayer, si quieren salir con remeras adelante, que se yo, la verdad me chupa un huevo, no todo da pa ser escalado. El viejo está muerto, si los viejos tienen ganas de seguir dando supuestas luchas entre terroristas y milicos asesinos pueden hacerlo, algunos se sentirán interpelados o lo fingirán, a la mayoría nos chupa un huevo pero no da pa escandalizarse, se ignora y a otra cosa.
-
@nbobolso comparto 100% hoy tenemos cosas mucho mas preocupantes en Naconal como para discutir por esto, como por ejemplo los dos sueldones de Vargas y Otero para jugar 15 min por partido o el supuesto interes en renovar a Herazo o la falta de laterales
-
En Nacional hay de todo, hay que tolerar y listo
El asesino de Kissinger vino a la sede del club y lo hicieron socio.
Asi que dejen vivir y toleren -
@SiNoCrEnLoQuLu Fidel Castro dicen que también es socio, es posta?
-
Mañana los zurdos van a obligarnos a cambiar la palabra FOOTBALL por FÚTBOL, aduciendo de que es una deformación imperialista anglosajona mantener el nombre así. Y lo van a lograr cambiar.
Y fue un acto político, porque si hubieran salido con una pancarta a favor de encontrar a los desaparecidos que no tuviera ninguna alusión a la organización nefasta y recaudadora que ayer estaba vendiendo cosas afines a ellos con nuestro escudo y colores, hasta lo podría tolerar. Pero no. Fue un acto propagandistico de un grupo político que vive de este lamentable hecho.
-
Los dirigentes además de cagones son pasajeros. La mayoría de la hinchada está del lado que corresponde a la historia de Nacional. Como cuando fuimos el primer club criollo, elegimos los colores de Artigas, representamos a Uruguay a nivel internacional. Hoy la hinchada y los jugadores eligen estar del lado de los Derechos Humanos. Así como lo expresamos el domingo lo vamos a expresar en las redes, en el Antel Arena esta noche y donde toque estar.
TODOS SOMOS FAMILIARES
SEPAN CUMPLIR

-
No entendí, qué tienen que cumplir los directivos? ya está hecho y ganó el bando que buscaba posicionarse. Mucho más pa cumplir no hay.
-
Ahí vi el comunicado.
Una pelotudez, la cosa ya está hecha, no tenés que salir a desmarcarte, si te parece que le erraste por politizar a Nacional (estoy de acuerdo con eso) no tenés que decirlo, tenés que actuar para que no se repita y listo.
Salir a desmarcarse solo agranda el tema, haces que los de un lado y otro se pongan como loquitas y no ganas nada.
-
Yo sigo esperando el comunicado para desmarcarse por tomar posición entre la guerra (digo genocidio étnico) de Israel en Gaza