Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@Luchobolso esto: dónde estuvieron los nenes estatuto cuando le hicimos una y otra vez tremendos petes a la nación genocida de Israel?
-
Mi opinión del viejo Mujica es que fue un viejo delincuente que después pasó a viejito bonachón aliado con los milicos y que se cagó en sus compañeros delincuentes que hoy está enterrados por ahí.
Dicho eso... no da pa mucho lo de ayer, si quieren salir con remeras adelante, que se yo, la verdad me chupa un huevo, no todo da pa ser escalado. El viejo está muerto, si los viejos tienen ganas de seguir dando supuestas luchas entre terroristas y milicos asesinos pueden hacerlo, algunos se sentirán interpelados o lo fingirán, a la mayoría nos chupa un huevo pero no da pa escandalizarse, se ignora y a otra cosa.
-
@nbobolso comparto 100% hoy tenemos cosas mucho mas preocupantes en Naconal como para discutir por esto, como por ejemplo los dos sueldones de Vargas y Otero para jugar 15 min por partido o el supuesto interes en renovar a Herazo o la falta de laterales
-
En Nacional hay de todo, hay que tolerar y listo
El asesino de Kissinger vino a la sede del club y lo hicieron socio.
Asi que dejen vivir y toleren -
@SiNoCrEnLoQuLu Fidel Castro dicen que también es socio, es posta?
-
Mañana los zurdos van a obligarnos a cambiar la palabra FOOTBALL por FÚTBOL, aduciendo de que es una deformación imperialista anglosajona mantener el nombre así. Y lo van a lograr cambiar.
Y fue un acto político, porque si hubieran salido con una pancarta a favor de encontrar a los desaparecidos que no tuviera ninguna alusión a la organización nefasta y recaudadora que ayer estaba vendiendo cosas afines a ellos con nuestro escudo y colores, hasta lo podría tolerar. Pero no. Fue un acto propagandistico de un grupo político que vive de este lamentable hecho.
-
Los dirigentes además de cagones son pasajeros. La mayoría de la hinchada está del lado que corresponde a la historia de Nacional. Como cuando fuimos el primer club criollo, elegimos los colores de Artigas, representamos a Uruguay a nivel internacional. Hoy la hinchada y los jugadores eligen estar del lado de los Derechos Humanos. Así como lo expresamos el domingo lo vamos a expresar en las redes, en el Antel Arena esta noche y donde toque estar.
TODOS SOMOS FAMILIARES
SEPAN CUMPLIR

-
No entendí, qué tienen que cumplir los directivos? ya está hecho y ganó el bando que buscaba posicionarse. Mucho más pa cumplir no hay.
-
Ahí vi el comunicado.
Una pelotudez, la cosa ya está hecha, no tenés que salir a desmarcarte, si te parece que le erraste por politizar a Nacional (estoy de acuerdo con eso) no tenés que decirlo, tenés que actuar para que no se repita y listo.
Salir a desmarcarse solo agranda el tema, haces que los de un lado y otro se pongan como loquitas y no ganas nada.
-
Yo sigo esperando el comunicado para desmarcarse por tomar posición entre la guerra (digo genocidio étnico) de Israel en Gaza
-
@sanjo vos qué pensás que opina el vice sobre eso? Tampoco seamos sonsos
-
Encerio no puedo creer que esto sea tema en Nacional.
Decadencia total.
Me voy a hacer de Racing en poco tiempo.
-
Todos acá sabemos que hay una intentona de infiltrar los clubes por parte de la izquierda cultural.
Usan como un forro a los desaparecidos como puesto de avanzada ya que ante cualquier oposición psicopatean con “entonces estás a favor de los milicos”.La izquierda es una mierda. Con formas de mierda. Todo lo que tocan lo pudren. De mi parte se pueden ir bien a la mierda.
PD: aguante Israel, terrorista bueno es terrorista muerto. Síganla chupando.
-
es un club Artiguista, anti imperialistas, y la dictadura civico militar de Uruguay fue impuesta por los yanquis y el Plan Condor. Somos un club coherente con nuestra historia fundacional.
Solo vale la pena leer el reglamento de tierras Artiguista y te das cuenta que la tierra es para quien la trabaje, no para los estancieros negreadores.
Hay que leer nada más -
@LeandroBolsilludo Dejen de agarrar de comité de base al club, si quieren hacer política vayan a dónde se juntan los que piensan igual y háganlo.
Lo digo para los 2 lados , a mi chupa un huevo la política. Yo soy hincha de Nacional.
-
Increíble como los libertarios del Foro se ponen como loquitas porque la gente reclame justicia y memoria de la época que el Estado secuestraba a ciudadanos de a pie como maestros o médicos o hasta bebés recién nacidos.
Nunca falla, si es libertario lo rascas un poquito y es un fascista hijo de puta.
-
increible el comunicado que sacan, esa camiseta paso 5 filtros minimo y mas sabiendo q la gallina lo hizo el dia anterior.
pd: alguno sabe por que le hicieron una bandera a un hincha de cerro? -
@elchengue20 les chupan un huevo los desaparecidos, buscarlos no es prioridad de nadie. Mucha camisetita, mucha marchita pero a hora de la verdad no hacen un joraca.
Venden humo todos los años con sloganes vacíos, si la proclama dijera “precisamos 5M más para escanear el doble de rápido y darles respuesta antes que se mueran todos los familiares” sería otra cosa. Es más ahí me gustaría ver cuántos que se llenan la boca colaborarían con $.Pero no. Si es un gobierno FA “piden respuestas”, si es de la coalición “exigen respuestas”. Cuelgan la banderita, revuelan la fotito y se van para la casa con el corazón lleno y rebosantes de felicidad por lo buenos que son.
Humo. -
@a1899 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
pd: alguno sabe por que le hicieron una bandera a un hincha de cerro?
Puede ser una que estaba en al Abdon?? Yo nunca la había visto, no se si será esa misma la que te estás refiriendo.
-
@Luchobolso "gracias pepe" por mandar a reprimir a los hinchas para voltear a Bauzá y hacerle un favor al paco. Eso decía la bandera.