Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
@nbobolso comparto 100% hoy tenemos cosas mucho mas preocupantes en Naconal como para discutir por esto, como por ejemplo los dos sueldones de Vargas y Otero para jugar 15 min por partido o el supuesto interes en renovar a Herazo o la falta de laterales
-
En Nacional hay de todo, hay que tolerar y listo
El asesino de Kissinger vino a la sede del club y lo hicieron socio.
Asi que dejen vivir y toleren -
@SiNoCrEnLoQuLu Fidel Castro dicen que también es socio, es posta?
-
Mañana los zurdos van a obligarnos a cambiar la palabra FOOTBALL por FÚTBOL, aduciendo de que es una deformación imperialista anglosajona mantener el nombre así. Y lo van a lograr cambiar.
Y fue un acto político, porque si hubieran salido con una pancarta a favor de encontrar a los desaparecidos que no tuviera ninguna alusión a la organización nefasta y recaudadora que ayer estaba vendiendo cosas afines a ellos con nuestro escudo y colores, hasta lo podría tolerar. Pero no. Fue un acto propagandistico de un grupo político que vive de este lamentable hecho.
-
Los dirigentes además de cagones son pasajeros. La mayoría de la hinchada está del lado que corresponde a la historia de Nacional. Como cuando fuimos el primer club criollo, elegimos los colores de Artigas, representamos a Uruguay a nivel internacional. Hoy la hinchada y los jugadores eligen estar del lado de los Derechos Humanos. Así como lo expresamos el domingo lo vamos a expresar en las redes, en el Antel Arena esta noche y donde toque estar.
TODOS SOMOS FAMILIARES
SEPAN CUMPLIR

-
No entendí, qué tienen que cumplir los directivos? ya está hecho y ganó el bando que buscaba posicionarse. Mucho más pa cumplir no hay.
-
Ahí vi el comunicado.
Una pelotudez, la cosa ya está hecha, no tenés que salir a desmarcarte, si te parece que le erraste por politizar a Nacional (estoy de acuerdo con eso) no tenés que decirlo, tenés que actuar para que no se repita y listo.
Salir a desmarcarse solo agranda el tema, haces que los de un lado y otro se pongan como loquitas y no ganas nada.
-
Yo sigo esperando el comunicado para desmarcarse por tomar posición entre la guerra (digo genocidio étnico) de Israel en Gaza
-
@sanjo vos qué pensás que opina el vice sobre eso? Tampoco seamos sonsos
-
Encerio no puedo creer que esto sea tema en Nacional.
Decadencia total.
Me voy a hacer de Racing en poco tiempo.
-
Todos acá sabemos que hay una intentona de infiltrar los clubes por parte de la izquierda cultural.
Usan como un forro a los desaparecidos como puesto de avanzada ya que ante cualquier oposición psicopatean con “entonces estás a favor de los milicos”.La izquierda es una mierda. Con formas de mierda. Todo lo que tocan lo pudren. De mi parte se pueden ir bien a la mierda.
PD: aguante Israel, terrorista bueno es terrorista muerto. Síganla chupando.
-
es un club Artiguista, anti imperialistas, y la dictadura civico militar de Uruguay fue impuesta por los yanquis y el Plan Condor. Somos un club coherente con nuestra historia fundacional.
Solo vale la pena leer el reglamento de tierras Artiguista y te das cuenta que la tierra es para quien la trabaje, no para los estancieros negreadores.
Hay que leer nada más -
@LeandroBolsilludo Dejen de agarrar de comité de base al club, si quieren hacer política vayan a dónde se juntan los que piensan igual y háganlo.
Lo digo para los 2 lados , a mi chupa un huevo la política. Yo soy hincha de Nacional.
-
Increíble como los libertarios del Foro se ponen como loquitas porque la gente reclame justicia y memoria de la época que el Estado secuestraba a ciudadanos de a pie como maestros o médicos o hasta bebés recién nacidos.
Nunca falla, si es libertario lo rascas un poquito y es un fascista hijo de puta.
-
increible el comunicado que sacan, esa camiseta paso 5 filtros minimo y mas sabiendo q la gallina lo hizo el dia anterior.
pd: alguno sabe por que le hicieron una bandera a un hincha de cerro? -
@elchengue20 les chupan un huevo los desaparecidos, buscarlos no es prioridad de nadie. Mucha camisetita, mucha marchita pero a hora de la verdad no hacen un joraca.
Venden humo todos los años con sloganes vacíos, si la proclama dijera “precisamos 5M más para escanear el doble de rápido y darles respuesta antes que se mueran todos los familiares” sería otra cosa. Es más ahí me gustaría ver cuántos que se llenan la boca colaborarían con $.Pero no. Si es un gobierno FA “piden respuestas”, si es de la coalición “exigen respuestas”. Cuelgan la banderita, revuelan la fotito y se van para la casa con el corazón lleno y rebosantes de felicidad por lo buenos que son.
Humo. -
@a1899 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
pd: alguno sabe por que le hicieron una bandera a un hincha de cerro?
Puede ser una que estaba en al Abdon?? Yo nunca la había visto, no se si será esa misma la que te estás refiriendo.
-
@Luchobolso "gracias pepe" por mandar a reprimir a los hinchas para voltear a Bauzá y hacerle un favor al paco. Eso decía la bandera.
-
Cuanto resentimiento que hay por aca, tiras un palo y una gorra y no toca el suelo. El viernes tendria que salir de la gente el milicos nunca mas, asi queda bien claro que es lo que piensa el pueblo
-
@gauzabolso jajaj la puta madre cómo comi.