Copa Conmebol Libertadores 2025
-
@Luchobolso puede pasar, pero creo que primero van a intentar ver si pueden clasificar 1ros
-
@Luchobolso no, con perder ellos 1-0 nos alcanza con un 2-0. O misma diferencia de gol al revés.
Hoy estamos en -4 y ellos en -1 pero si quedamos ambos con -2 pasamos nosotros por tener más goles a favor.
Tendrían que perder 6-4 para pasarnos en goles a favor. Si pierden 5-3 y nosotros ganamos 1-0 quedamos iguales en todo y entiendo que el criterio es resultado de los partidos entre ambos donde ganamos por diferencia de gol.
-
@sanjo Bueno ahí si , en empate de diferencia cuenta los goles a favor.
-
Es más probable que:
- Inter le gana a Bahia (juega inter de local) a que nosotros le ganemos a Atl. Nacional.
Triste.. pero es así.
Un sentimiento de desazón, que siendo muy superior a esta gallina de principio de año, se nos terminó el año en MAYO!
Se festejará si se gana el Uruguayo? Si claro.
Pero lo internacional es lo que me motiva (individualmente) llegar lo más lejos posible..Y haber perdido las posibilidades en MAYO, es FRUSTRANTE!
-
Es tragicómico que nosotros queremos tener una pica innecesaria con el inter presumiendo una copa del 80 y decirles que nos vieron campeones cuando eso paso hace casi 50 años cuando literalmente nosotros los vimos campeones de américa más de una vez, campeones del mundo, todo en este siglo y teniendonos de hijos y ahora necesitamos que nos den una mano. Somos un meme andante.
-
Ni Inter ni Bahía van a salir a empatar, vamo arriba. Bahía si gana se mete en Octavos, no va a salir a especular. Si van empatando faltando 10 minutos van a dejar todo para pasar. Inter también tiene que ganar para ser primero, pero lo que más va a pesar va a ser la necesidad de Bahía.
Lo difícil acá es ganar nosotros, hasta hacer un gol te diría.
-
No vamos a ganar. Es mas, veo muy probable perder.
No se hagan mala sangre ni falsas ilusiones, ya se demostro no estar al altura
-
@faebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2025:
No vamos a ganar. Es mas, veo muy probable perder.
No se hagan mala sangre ni falsas ilusiones, ya se demostro no estar al altura
coincido! si al final le erramos mejor, pero tengo CERO expectativa
-
Obvio ahora ya fue, si llegamos a clasificar será de yapa, pero la expectativa es mínima.
Ya nos mataron toda ilusión, no podés esperar nada bueno.
-
Ésto es un calco del año pasado con Libertad. Cuándo se tuvieron que jugar la ropa, se cagaron fuerte.
0 pero 0,00000 expectativas para él jueves, de todas manera espero que me tapen el esfínter

-

Me da ternura como acá hacemos cuentas y especulaciones mientras la mentalidad de Nacional es de cuadro chico. Dirigentes, jugadores, DTs, todos piensa y actuan como un cuadro chico.
-
@Rojoazulyblanco Arrglan empate y quedamos afuera. Si nosotros le vamos ganando a atletico a inter le sirve el empate para quedar 1ro. asique pueden arreglar un empate, y bahia antes de perder con inter, y quedar afuera acepta ir a la sudamericana.
-
no creo que arreglen empate, Bahia viene de perder el fin de semana con Gremio y jugó con practicamente todos los titulares. Yo creo que si se da la logica deberia ganar Inter, el tema es que nosotros no le pudimos hacer 1 gol a Progreso que sus jugadores la mitad son verduleros imaginate si le vamos a poder hacer 2 goles a los colombianos que vienen todos merqueados y con unas gambas enormes
-
-10 espectativa para el miércoles, concurriré como siempre y ojalá que me equivoque pero no lo veo ni para empatar (no hablemos de ganar y que se den otros resultados para ir a la sudamericana), lo único que pido es que no vayan las focas el miércoles que luego de quedar afuera de todo (libertadores y sudamericana) cuando se retiren los jugadores no los aplaudan, porque en gran parte son los culpables de este desastre
-
Lo mismo pido y que el equipo SALGA A GANAR.
Si salimos a especular con todo perdido ya es para pegarse un tiro en las bolas.
Presión alta, intensidad, a no dejarlos jugar y meterlos en su arco desde el minuto 1. Otro planteo diferente es inaceptable y tienen que rajar al cagón del DT.
-
Entrada en mano y ni siquiera es por haber comprado el abono, Cornelio del rancho me dicen, para peor cero expectativas, cero...de callado casi que con vergüenza de mi mismo por ser tan fácil voy, no entiendo a los giles que en redes se sacan cartel de que van, de seguro ni vayan.
-
Y en ese momento la venta de entradas del día se cortó. Un genio Peinado, peinado para adentro por el chileno se ve que es.
-
Menos expectativa de vida que en la franja de gaza para hoy.
El equipo que perfila es anti ganar.Sólo un milagro nos puede permitir ganar y clasificar.
-
La gente ya ni se amarga
Porque con este puto
Siempre juega Vargas -
Pense que lassi se habia ido, parece que no,
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)